Alguien lleva un asiento de estos?

La verdad es que parecen cómodos y son bonitos, pero claramente se han olvidado el de la F 800 ST. JAJAJA. Si te decides ya nos contarás. Un abrazo.

En Bcn tienes la posibilidad de Motosillin. Esta muy cerca de plaza España y hacen muy buenos trabajos.

Son muy parecidos a los Bagster... te los haces a tu gusto... puedes elegir colores, etc. pero son muy caros.
¿Sabes los precios de éstos?
Ya nos contarás, tienen muy buena pinta.
V,ssss

Los bagster estan a unos 380 aprox.
Tengo que informarme bien.
Ya tengo la lista de distribuidores voy a empezar a moverme, aunque el último fin de semana subo a Andorra y lo miraré allí tambien.

Cuando sepa hos digo.
La verdad que he leido posts de otras motos que dicen van diviiiinos!!!

Atoriecb, en mi anterior moto, una Fazer, tuve un asiento Bagster de Gel... y es cierto que era una maravilla, especialmente comparado con el asiento de origen que era malo... malo. Hacías los km sin darte cuenta, y no te cansabas apenas. Y quien más me lo agradeció fue mi compañera ;).

La verdad que el asiento de las F a mi me parece bastante cómodo y mi copiloto no me ha pedido el cambio.

Por cierto, cuando compré el mío, el mejor precio que me dieron fue en Andorra (lo que pasa es que me pilla un poco lejos ;D)

Ya nos contarás cómo termina la historia, pero es una gran compra...

V,sssss

Andhy perdona una pregunta.
¿Cual comprastes?
Es que hay varios tipos.
En Andorra donde...porque en 5 semanas tengo que subir, pero al igual me escapo antes...
jijiji

Hay 2 modelos de asiento Bagster, uno creo que se llama Comfort (o algo así) es más sencillo y menos caro... el otro, el bueno, es el de GEL... y es ¡alucinante! (aunque muy caro).  :-/

Este último es el que yo compré y siempre diré que fue la mejor inversión que pude hacer en la moto... ya que conseguí que mi copiloto viniera siempre conmigo y compartiera mi afición.  :-*

Si pruebas el de Gel... ¡no te bajas de la moto!

De todas formas, te estoy hablando de la Fazer, que lleva un asiento de origen duro y resbaladizo (la copiloto se echa encima constantemente), el asiento de nuestras F es mucho mejor.

Si te puedes permitir hacer esa compra, no lo dudes, disfrutarás de la máxima comodidad, en todos los sentidos...  ;)

En Andorra era el sitiio más barato, pero si te lo enviaban a Madrid tenías que pagar no sé qué impuestos y salía igual de caro... si hubiera podido habría ido allí a comprarlo. No recuerdo el nombre de la tienda, me la recomendó un amigo, pero si buscas por internet la encontrarás, incluso te permite "personalizar" el asiento, para que veas cómo quedan los colores, etc. ya que te dan esa posibilidad. ¡Una pasada!

Ya nos contarás, saludos.

Atrás