Alguien lleva un cambio semi-automático en una 12?

llubi

Arrancando
Registrado
28 Jun 2002
Mensajes
67
Puntos
0
Pues lo dicho, llevo desde hace casi 6 meses un cambio semi-automático cómo el de las K13 y tras ver que la caja de cambios en ambos modelos es la misma, y que la moto va fina, me estaba planteando cambiar el aceite por uno mejor por si las moscas, pero antes quería preguntar si alguien más lo lleva y compartir experiéncias... :) :)
 
Re: Alguien lleva un cambio semi-automático en una

Sigue las recomendaciones del constructor y respeta la garantia.
 
Re: Alguien lleva un cambio semi-automático en una

2FAST4YOU. dijo:
Sigue las recomendaciones del constructor y respeta la garantia.

Garantía nada... ya se acabó... ;D ;D Sigo haciendo las revisiones en el conce oficial, por si las moscas...

Con constructor te refieres al del cambio rápido, o a BMW? Por que el del cambio me remite a lo que lleve la moto, y en BMW no creo que cuando escogiesen el aceite para estas motos, pensasen en un tarado que llevase un cambio rápido... no?

Eso sin contar lo que dicen por ahí, que con la llegada de la K13R/S, han por fin cambiado el aceite semi-sintético que llevamos por otro sintético de verdad, y que además de rebote, desaparecen los ruiditos del embrague... En resúmen, que me fío más de las experiéncias de la gente :) :)
 
Re: Alguien lleva un cambio semi-automático en una

Pero yo tenia entendido que, no se podia instalar en la 1200, vamos eso me confirmaron en el taller y otros mecanicos conocidos.
 
Re: Alguien lleva un cambio semi-automático en una

FENIX_K1200S dijo:
Pero yo tenia entendido que, no se podia instalar en la 1200, vamos eso me confirmaron en el taller y otros mecanicos conocidos.

El original no, por problema de cableado me dijeron a mi. MIré entonces el compatible con la Rapid Bike 3, pero se sale de madre el precio, y finalmente encontré uno diseñado y fabricado en España, que montan muchos circuiteros con RR, y además bien de precio.

Estuvimos estudiando las posibilidades, haciendo pruebas, y al final lo montamos...

Es... in-creíble... incluso mi novia de paquete, en conducción normal-rápida, lo agradece al ser un cambio instantáneo... En conducción a cuchillo, en adelantamientos, o simplemente quemando adrenalina en autopista es la bomba! Sólo equiparable, bajo mi punto de vista a un cambio manual-secuencial (SMG, SMG2 o SMG3) de nuestros primos-coches BMW... :cool:
 
Re: Alguien lleva un cambio semi-automático en una

Por favor llubi, me puedes indicar dónde lo has puesto y por cuanto sale la broma. En el concesionario me ha dicho que BMW no lo contempla, pero el vendedor me dijo que en el mercado no hay problema en encontrarlo. Yo me fio más de vosotros en este foro y más si dices que va bien.

Gracias.
 
Re: Alguien lleva un cambio semi-automático en una

Eso, Eso. Dad más información, por favor, que nos teneis en ascuas :-? :-? :eek:
 
Re: Alguien lleva un cambio semi-automático en una

66667F68630A0 dijo:
[quote author=FENIX_K1200S link=1253174899/0#3 date=1253177436]Pero yo tenia entendido que, no se podia instalar en la 1200, vamos eso me confirmaron en el taller y otros mecanicos conocidos.

El original no, por problema de cableado me dijeron a mi. MIré entonces el compatible con la Rapid Bike 3, pero se sale de madre el precio, y finalmente encontré uno diseñado y fabricado en España, que montan muchos circuiteros con RR, y además bien de precio.

Estuvimos estudiando las posibilidades, haciendo pruebas, y al final lo montamos...

Es... in-creíble... incluso mi novia de paquete, en conducción normal-rápida, lo agradece al ser un cambio instantáneo... En conducción a cuchillo, en adelantamientos, o simplemente quemando adrenalina en autopista es la bomba! Sólo equiparable, bajo mi punto de vista a un cambio manual-secuencial (SMG, SMG2 o SMG3) de nuestros primos-coches BMW...  :cool:[/quote]

Me interesa.

Es el de Puig o cuál??

un saludo
 
Llubi.

Por favor nos podrias dar mas datos de este sistema.
Yo he mirado el de Totimport.com que no tiene mala pinta (por unos 400 euros), pero me gustaria tener mas opiniones.
Lo utilizas para subir y bajar marchas, o solo para subir como el original de la K13R
 
Las caja de cambios de las k12 no son como para jugar con ellas. Son mas bien Justitas para el caballaje que tienen que aguantar. Ademas si tienes algun problema con ella, te daras cuenta que bmw no te vende despieze,como los fabricantes japoneses, sino te hace pasar por caja con toda la caja de cambios (ni preguntes lo que vale). Habra que ver una de estos cambios de las k13, con 50000 km ,en las condiciones que esta, despues de usar el cambio semiautomatico de forma intensiva
 
Re: Alguien lleva un cambio semi-automático en una

3E3E27303B520 dijo:
[quote author=FENIX_K1200S link=1253174899/0#3 date=1253177436]Pero yo tenia entendido que, no se podia instalar en la 1200, vamos eso me confirmaron en el taller y otros mecanicos conocidos.

El original no, por problema de cableado me dijeron a mi. MIré entonces el compatible con la Rapid Bike 3, pero se sale de madre el precio, y finalmente encontré uno diseñado y fabricado en España, que montan muchos circuiteros con RR, y además bien de precio.

Estuvimos estudiando las posibilidades, haciendo pruebas, y al final lo montamos...

Es... in-creíble... incluso mi novia de paquete, en conducción normal-rápida, lo agradece al ser un cambio instantáneo... En conducción a cuchillo, en adelantamientos, o simplemente quemando adrenalina en autopista es la bomba! Sólo equiparable, bajo mi punto de vista a un cambio manual-secuencial (SMG, SMG2 o SMG3) de nuestros primos-coches BMW...  :cool:[/quote]


Danos un poco de informacion como precio y el fabricante
 
Arriba