ALGUIEN LO CONOCE?

.Albert

Curveando
Hola chicos
He contactado con un importador de motos (entre ellas bmw) de Granada, se llama [highlight]Lucky Shop[/highlight].
No conozco ésta tienda personalmente y quisiera, antes de seguir haciendo ninguna gestión si alguien me puede referenciar de ésta tienda-importador.
Gracias a todos
salu2

Muy buenas,yo si la conosco lleva tiempo funcionando,primero como taller y posteriormente como expocion y venta.
Suele traer ,bmw que estan bien de Alemania, aunque los precios que vi no eran muy competitivos(negociando con los distintos conse,lo puedes casi igualar).
Personalmente no he comprado nada ,parece de fiar(mientras nadie diga lo contrario).
Suerte y ya contaras por aqui.Vsssss ;) ;) ;)

Yo he tenido contacto con ellos muy recientemente. Estuve preguntando por la importación de una F800 nueva, o de kilómetro 1 como dicen ellos. Venden motos de ocasión y de importación, aunque depende de que moto traiga el precio es competitivo en relación a los concesionarios oficiales.
A mi no me salía rentable comprarles la f800, no me ahorraba demasiado en relación al precio que me dieron en el concesionario. Sin embargo dos amigos, han comprado allí dos aprilia tuono 1000 importadas y al parecer el trato y el precio ha sido muy bueno.
Según mi experiencia no te puedo comentar mas de lo que te he dicho, pero mis amiguetes de la tuono, hablan muy bien de ellos. Buen precio de tasación por sus antiguas motos y buen precio en la compra de las nuevas.

Saludos
[smiley=beer.gif]

Si lo que buscas es una BMW, puedes pillarla allí, aunque como dicen, yo estuve mirando y no te ahorras mucho con respecto al conce y por tampoco dinero, no creo que merezca la pena.

En cuanto a las que no son BMW, hay que tener cuidado con lo que se compra, sólo tengo referencia de que arreglan motos siniestradas y luego las venden pero no sé si informarán de ello cuando las venda..., lo dudaría mucho.

Saludos ;)

Atrás