Alguien lo hizo

NachoK75

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Alguien ha podido hacer un caballito con una bmw?

Lo unico que he podido hacer es bloquear la rueda de atras en plena curva al reducir de tercera a segunda. Algo parecido a lo que hace El Dr. Rossi pero con los güevos de corbata.

Otra cuestion. Cuando entre en el foro Ernesto tenia una foto suya en curva que estaba a punto de tocar con el reposapies en el suelo (acojonante). Hasta donde pensais que tumbais. Y digo pensais porque la verdad es que parece que se esta a punto de tocar con el caballete y luego te falta una eternidad. Que sensacion debe ser esa de tocar con la rodilla.

Tened cuidado si sacais el culo del sillon cuando estais en curva, hay mucho guay por la carreteras.

Buen fin de semana.
 
todos los amotos hacen caballitos, es cuestión de saber y/o atreverse.
 
La verdad es que todo depende de los riesgos que quieras correr, y de lo que te duela el bolsillo cuando haces patinar el embrague. ???
De todas formas estoy convencido que el numero de caballitos es inversamente proporcional a la edad. ::)

Tambien os confieso que cada vez que uso mi vespita primavera, que esta un poco preparada, me lo paso bomba a una sola rueda. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Pues yo no es que vaya to er dia a una rueda, pero alguna levantadita (con lo que lleve, si se deja) si que me gusta marcar. Tambien es verdad que nace años con la Vespa salir sin levantar algo no era normal, ni pasar un bache si probar a ver ......
 
Interesante documento.....

Hay un especialista en alemania que levanta lo que se le ponga por delante... en una peli del Jaime Bond no se cual... este especialista hizo lo que los ingenieros de BMW aseguraban que era imposible, levantar la rueda de alante de una cruiser 1200.... en fin que levantar se puede cualquier cosa.... (vease viagra)

Saludos...

Louis
 
Hombre, a mí me da bastante reparo hacer caballitos. Aunque alguna vez me ha salido alguno casi sin querer.

Pero lo de tumbar es otra cosa: con la GS-100 que tenía antes no era raro que rozara la defensa izquierda o el cilindro derecho (por aquello de que los cilindros van uno más alante que el otro). Y si no que se lo pregunten al Bug, actual propietario de aquella moto y testigo (yendo él de paquete) de alguna rozadura.
 
Posssssss,

Con la F-650..., ua vez me salio uno... ;D ;D ;D (saliendo de un semáforocon un poco de mas de gasssssss)... en 62.000 Km..... y se me pusieron de corbatarrrrrrr...

Con la K, llevo 68.000 y de momento siempre he andado con las dos ruedas en el suelo...., que por cierto es como mejor de va ::).

Lo de los caballitos y demás se lo dejo pal Farias ese...

Saluditosssssss Bemeuverosssssss.-
 
Yo caballitos solo si me salen por casualidad, y tumbadas....... pos la mayor una en la que toqué con el codo en el suelo, y te puedo garantizar que no es agradable.

Saludos
 
Con los casi 300 Kg que pesa la K1100 LT, la verdad es que no me atrevo ha hacer locuras de caballitos ni nada por el estilo. ::)
En cuanto a tumbar, soy mas bién de conducción tranquila, con lo que nunca he llegado a rozar caballetes ni estriberas. ;)
TRANQUILIDAD Y BUENOS ALIMENTOS ;D
 
¿Sabeis lo que sufren las motos con los "caballitos"?????????
Pues un monton, ala ha levantar rueda otra vez.
 
el especialista de James Bond (plagio de el genial Austin Powers) estuvo en una presentacion BMW en Mallorca, y segun me conto un amigo que asistio, araño contra el suelo sin caerse, la parte trasera de una K1200LT.

:eek:
 
si lo que quieres es tocar con la rodilla en el suelo mira esto....
marabini2.jpg

mas que tumbar mucho es sacar mucha rodilla.... ;D ;D ;D

salu2
 
Confieso que a mi nunca me ha dado miedo levantar la moto  :eek: :eek: :eek:, lo que me preocupa es bajarla despues.....  ;D ;D ;D ;D ;D



Os recuero cierto video, muy comentado en este foro, hace unos meses, y que tengo guardado en mi disco duro ::) , para recordar la pupa que se puede uno hacer haciendo tonteriasssssss 8)
 
joeer levantar se puede levantar de tooooo o a caso no recordais la levantada de rueda que hizo ese especialista con la LTs y las fotos que colgue y en otr se ve una Lts, rozando tooo el carenao por el suelo
Yo levantarla la levantaria pero cuando bajase me iba a dolor la cartera un monton y es que quiero mucho a mimoto pa hacer esas cosas como han dicho por ahi pa eso esta el farias que las motos las tiene gratis jajajajja
y tocar yo ya tengo la estribera bastante roza y una vez sin darme cuenta llebava la bota un poco salia y me saco el pie de la estribera y es bastante desagradable.
UN saludo
 
Yo lo que es caballito con la moto que tengo ahora ni lo he intentado entre otras cosas por que a la semana de comprarla hice la gran tumbada para evitar colisionar con un coche y aun estoy convaleciente de la misma.
Y con la que tenia antes que era una yamaha 250 era tan vieja que daba miedo.

Pos eso que yo no pierdo el sueño por no hacer el caballito con la a moto. ;)
 
Pues yo tampoco me atrevo pos'no tengo mucha experiencia pero he ido con moteros ke lo han hecho yendo yo de pakete y es un flipe, me encantan, guauuuuuu, los más altitos te da no se ke en el cuerpo....
Claro ke eran todas con japos, con BMW ni una, no conozco a mucho bemero loco en este aspecto, son más templados igual tiene ke ver el tipo de moto ::), es ke los de las japos con R son más salvajes (como yo) ;D

Pero si no estás seguro no lo hagas, pienso ke cuando vas a hacer algo así o lo comienzas a hacer a los 16 ke el riesgo no se ve como tal, ya ke aprender a hacerlo a los 30 ke ya estamos más cuerdos y sopesamos demasiado ya el riesgo, pos'como ke no. Yo no me atrevería ni loca pero si voy con un experto ¡me encanta ke vaya sobre una rueda en algun momento!
 
;D Yo tumbarme al limite no pero hacer caballitos con la K-75 sim problemas, ;D no es a diario pero alguno si que a caido.

8) Y muy güapo 8)
 
Pues a una K75 le pega un caballito como a un santo dos pistolas... :eek: :eek:
 
Yo estube mucho tiempo con enduros y trialeras,cuando cogí mi k75 lo intenté impulsandola en una laza que tenia el bordillo achflanado, se levantó y el problema fué recuperarla hice varios zig zag involuntarios se me subieron hasta ocupar el lugar de las amigdalas y os aseguro que no lo volveré a intentar y todo porque mi colega de la diversion 900 la levantaba. Así que desde entonces me preocupo mas de que se me levante otra cosa....(el ánomo, mal pensaos, hay que ver como sois).
 
Pos........
Me habeis calentado, en cuanto revise el amortiguador de direccion lo intento ::), a fin de cuentas he levantado todas las motos que he tenido hasta ahora 8) excepto la ducati 49 por falta de fuerza ;), al llevar las marchas muy largas.

Asi que si lo consigo,sin pegarmela :-[, ya os lo comentare. ;D ;D ;D

Saludos a tod@s
 
Yo tiraba unos caballitos muy guapos con mi XR600 de enduro ;D ;D, en primera, segunda y a veces tercera,pero con la K75 ni lo intento ::), pesa mucho y no creo que se levante muy fácil, pero ¿a qué llamáis caballito? ???
Porque levantar un palmo la rueda del suelo es un pony no un caballito. ;)

Os gusta conducir? ??? ??? Pués pa eso son las BMW y no pa hacer pinzaditas.
 
Gracias chic@s por vuestros comnentarios. Yo no he puesto este tema porque quiera hacer caballitos.
Solo fue algo que se me ocurrio el viernes por la tarde.

CarlosClassic, que no obligo a nadie. Que me creo que con una bmw se puede levantar rueda. Lo que pasa es que veo mi K75 muy floja para porder hacerlo.

Me mola mas ir tumbando cada dia un poco mas (hasta un limite claro).

Hace 2 domingos estuve en el Jarama viendo las carreras del RACE. Los pilotos hacian caballitos cuando acababa la carrera. Algunos eran impresionantes. Habia otros que no tenian ni idea. Uno de ello levanta la moto, la moto que se va hacia la derecha y se dio un "paseo por la agricultura", rozo la moto en las protecciones de la rampa pegaso, total que parecia un video de primera.

Saludos pa todos.
 
...yo de caballitos paso....no sirven pa ná....
...inclinar el amoto ya sirve pa más cosas, asín que no me importa probar....
Rodando en Cheste me sorprendió lo que se aguanta el amoto con unas gomas turísticas en buen estado....
Si cuando crees que ya vas muy inclinado insistes, rozan las estriberas, y si insistes más, rozan los perolos de las boxer....esto ya es peligrosillo pués empiezas a notar cómo pivotas sobre ellos y ya pierdes la adherencia....(si sigues insistiendo...es que ya te la has buscado...!!)
 
Si me la pego prometo contarlo para que me consoleis.... :-[ :-[


Y si me sale bien, tendreis que creerme, pues no estoy dispuesto a poner un camara delante....... ;D ;D ;D ;D
 
Yo lo reconozco NO SE HACER CABALLITOS APOSTA, en bici si y largos pero en amoto no, yo creo que mas bien lo que me pasa es que me da repelus que se me joda la burra.

A la salida de alguna curva dando gas a lo bruto si me ha pasado bastantes veces y es la pera pero como bien decis eso son ponys, aunque mas que caballitos yo a eso lo llamo intento por ir lo mas rápido posible.
 
¿Página de BMWmotos ?

Si algún usuario de amotos "leñeras", "racingueras", "endureras" y demás..., lee este mensaje, se va a creer que fumamos porros o algo así los de las BMWs. ;D ;D ;D ;D ;D

Hablando de caballitos y tumbar hasta tocar con la oreja...

Juas, juas, juassssssssssssssssssssssssssssssssssss.

Por cierto..., que si alguién tiene un peta... que rule, que rule !!!


Saluditossssssss Bemeuverosssssss.-
 
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