Alguien lo tiene, conoce o sabe dónde encontrarlo?

Dibi

Curveando
Estimados, tengo la intención de llevar a nuestra mascota con nosotros en la moto y de lo que he visto lo que me parece más cómodo para todos es la bolsa sobre depósito Bagster, pero sólo la he visto en fotos y no sé si con ella sobre el depósito vería los controles de la moto. Parece algo grande, alguien la ha visto en directo? Qué opináis? Donde está la cabeza del perrito es la parte que va hacia delante:

3bf05f482e34ea3b935f9cad04246e9eo.jpg

La bolsa tiene la servidumbre de que tiene que ir necesariamente con una funda para el depósito de la misma marca y es ésta:

935b5324748037540c449b1e8df2c443o.jpg

La moto es una 1200 GS Adventure de este año.

Sería genial ver cómo queda puesta en una moto similar, aunque ya me hago a la idea de que no va a ser cosa fácil.

No me puedo creer que nadie lleve a su mascota en la moto! De verdad nadie puede aportar nada al respecto?

Gracias Fernando, ya vi esos hilos abiertos sobre el tema, de hecho en el primero de ellos si te fijas yo postee la última intervención reflotándolo, pero ninguno de ellos me aclara las dudas que tengo. Nadie de los participantes parece tener la Bagster en cuestión y me interesa mucho saber cómo queda en la moto y si con ella sobre el depósito se ven los controles de la moto, ya que parece bastante grande, quizá hasta demasiado para llevar a una perrita de 3,3 kg.

Yo en su dia pense en algun baul para llevar la mascota lo veo mas comodo, no me imagine que habia una bolsa de bagster para eso.
Ya que para mover al perro en moto uso una mochila normal entre yo y mi pareja, pero tengo la duda del dia que me paren que opinara el guardia..

Supongo que encontrarla no será problema, te vas a la web de Bagster y ahí andará. Si no, email a esta gente y te contestarán.

Respecto a lo que puede "interferir" en la conducción, yo conocí una persona con una bolsa así y un perro de ese tamaño y no se quejaba en absoluto. Eso sí, llevaba una Suzuki GSX750F (hace ya años)

Yo en su dia pense en algun baul para llevar la mascota lo veo mas comodo, no me imagine que habia una bolsa de bagster para eso.
Ya que para mover al perro en moto uso una mochila normal entre yo y mi pareja, pero tengo la duda del dia que me paren que opinara el guardia..

Nosotros también la trasladamos así, en un transportín de tela entre los dos, pero pensando en viajes más largos me gustaría algo más cómodo para todos, por eso la idea del Bagster.

El día que te paren no tendrían que decirte nada siempre que el animal transportado no interfiera en la conducción y por lo que dices eso no sucede, a no ser claro que sea un mastín como dice el compañero :)

Supongo que encontrarla no será problema, te vas a la web de Bagster y ahí andará. Si no, email a esta gente y te contestarán.

Respecto a lo que puede "interferir" en la conducción, yo conocí una persona con una bolsa así y un perro de ese tamaño y no se quejaba en absoluto. Eso sí, llevaba una Suzuki GSX750F (hace ya años)

Encontrar donde comprarla no es tanto el problema, hay varias tiendas on line que las venden, la cuestión es que la veo (en las fotos) algo grande y no sé si sobre el depósito de la GSA me quitará visibilidad al cuadro de instrumentos, eso me inquieta. También me asalta la duda de la calidad que tendrá la bolsa y sobre todo la funda para el depósito que es obligatorio comprar también para poder llevar la bolsa.

la web en español Bagster

[TABLE="width: 456"]
[TR]
[TD]FRIENDY[/TD]
[TD="align: right"][/TD]
[TD="width: 56"][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="colspan: 3"][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="colspan: 3"]Evolución de la bolsa Animaux, la bolsa Friendy da mucha importancia al bienestar del animal con entradas de luz amovibles y pequeñas ventanas de aireación regulables.
El animal debe pesar menos de 8 kg. La bolsa no es prevista para un uso bajo la lluvia.

Ref. producto 4896 B1.
- Una pequeña ventana para que el animal pueda sacar la cabeza.
- 2 bolsillos laterales externos.
- Tirantes adaptables para el transporte a mano como mochila o en bandolera.
- Ventanilla de aireación con apertura regulable por zip.

Instrucciones de montaje y consejos de mantenimiento

- Bolsillo exterior con volumen (2)
- Kit de transporte / tirantes cinchas
- Fijación en 4 puntos para cubre depósito
- Peso : 1,9 kg.
- Volumen : 30 L
- Dimensiones : 45 cm L x 33 cm l x 30 cm H

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
1201691154SHOW-%20Friendy%20-%20trappereglabzoom.jpg
1201691108SHOW-%20Friendy%20-%20portagemainzoom.jpg
1201691121SHOW-%20Friendy%20-%20surmotozoom.jpg
1201691098SHOW-%20Friendy%20-%20jourinterieurzoom.jpg

tiendas donde pedirla ... http://www.bagster.com/es/distributeur2.php?id_pays=7

[TABLE="width: 500"]
[TR]
[TD="width: 300, align: center"]
España
[/TD]
[TD="width: 50"][/TD]
[TD][TABLE="width: 300"]
[TR]
[TD="colspan: 2"][TABLE="width: 300"]
[TR]
[TD="align: left"]MOTORIUS, S.L[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="bgcolor: #FFFFFF, colspan: 2"][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]
DirecciónC/Federica Montseny 12/14
Sant Feliu de Llobregat
8980 Barcelona
España
Teléfono034 93 632 76 67
E-mailInfo@motorius.es[/EMAIL]

[TD="colspan: 2"][/TD]

[TD="width: 10"][/TD]

[/TD]
[TD="align: center"]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Última edición:
Pureta, qué opinas? Tú crees que en una GSA se verán los relojes y la pantalla de información? Parece un poco grande.

Edito.- Veo que en la web están los distribuidores para España, mañana cojo el teléfono a ver si aclaro algo.

Gracias.

Última edición:
la web en español Bagster

[TABLE="width: 456"]
[TR]
[TD]FRIENDY[/TD]
[TD="align: right"][/TD]
[TD="width: 56"][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="colspan: 3"][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="colspan: 3"]Evolución de la bolsa Animaux, la bolsa Friendy da mucha importancia al bienestar del animal con entradas de luz amovibles y pequeñas ventanas de aireación regulables.
El animal debe pesar menos de 8 kg. La bolsa no es prevista para un uso bajo la lluvia.

Ref. producto 4896 B1.
- Una pequeña ventana para que el animal pueda sacar la cabeza.
- 2 bolsillos laterales externos.
- Tirantes adaptables para el transporte a mano como mochila o en bandolera.
- Ventanilla de aireación con apertura regulable por zip.

Instrucciones de montaje y consejos de mantenimiento

- Bolsillo exterior con volumen (2)
- Kit de transporte / tirantes cinchas
- Fijación en 4 puntos para cubre depósito
- Peso : 1,9 kg.
- Volumen : 30 L
- Dimensiones : 45 cm L x 33 cm l x 30 cm H

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
1201691154SHOW-%20Friendy%20-%20trappereglabzoom.jpg
1201691108SHOW-%20Friendy%20-%20portagemainzoom.jpg
1201691121SHOW-%20Friendy%20-%20surmotozoom.jpg
1201691098SHOW-%20Friendy%20-%20jourinterieurzoom.jpg

tiendas donde pedirla ... Bagster

[TABLE="width: 500"]
[TR]
[TD="width: 300, align: center"]
España
[/TD]
[TD="width: 50"][/TD]
[TD][TABLE="width: 300"]
[TR]
[TD="colspan: 2"][TABLE="width: 300"]
[TR]
[TD="align: left"]MOTORIUS, S.L[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="bgcolor: #FFFFFF, colspan: 2"][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]
DirecciónC/Federica Montseny 12/14
Sant Feliu de Llobregat
8980 Barcelona
España
Teléfono034 93 632 76 67
E-mailInfo@motorius.es[/EMAIL]

[/TD]
[TD="align: center"]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Lo dicho... un mastín no cabe.

Hola,
Yo tengo un Labrador y no m lo planteo, pero si fuera vosotros me lo pensaria, que una caida y la pobre mascota no lleva ninguna protección, y se le s coge cariño...

Eso si de poder llevarlo conmas seguridad,me encantaria

Saludos

Pureta, qué opinas? Tú crees que en una GSA se verán los relojes y la pantalla de información? Parece un poco grande.

Edito.- Veo que en la web están los distribuidores para España, mañana cojo el teléfono a ver si aclaro algo.

Gracias.

creo que la foto lo dice todo ....puedes comprarla sin miedo

attachment.php

Última edición:
creo que la foto lo dice todo ....puedes comprarla sin miedo

attachment.php

Algo así es lo que buscaba. Eres tú pureta el de la foto? Qué tal la funda, queda bien? No se deteriora mucho con el sol o si le cae algo de gasolina al repostar? Algún consejo de dónde comprarla?

Hola,
Yo tengo un Labrador y no m lo planteo, pero si fuera vosotros me lo pensaria, que una caida y la pobre mascota no lleva ninguna protección, y se le s coge cariño...

Eso si de poder llevarlo conmas seguridad,me encantaria

Saludos

Pienso que en caso de caída tengo yo, con mis 90 kg, más números de salir mal parado que la perrita de 3,3 kg, aunque no lleve casco. A ella le encanta ir a todos lados con nosotros y a nosotros con ella. No sé qué pesa tu labrador, seguro que bastante más y no sé si llevarlo en la moto puede ser una opción segura, pero si pesara poquito te recomendaría que ni te lo pensaras, que os estáis perdiendo lo mejor de la convivencia con vuestro amigo por un miedo injustificado. La vida está llena de riesgos y éste no es el peor de ellos, además, como suelo decir, me gusta vivir peligrosamente ;)

Pienso que en caso de caída tengo yo, con mis 90 kg, más números de salir mal parado que la perrita de 3,3 kg, aunque no lleve casco. A ella le encanta ir a todos lados con nosotros y a nosotros con ella. No sé qué pesa tu labrador, seguro que bastante más y no sé si llevarlo en la moto puede ser una opción segura, pero si pesara poquito te recomendaría que ni te lo pensaras, que os estáis perdiendo lo mejor de la convivencia con vuestro amigo por un miedo injustificado. La vida está llena de riesgos y éste no es el peor de ellos, además, como suelo decir, me gusta vivir peligrosamente ;)
Estoy de acuerdo en que debe ser genial. Pero yo con un perro de 27 kilos no me atrevo. Como tu dices es un riesgo que no asumo aunque respeto a los que lo hacen. Creo que tendré que apuntarme al sidecar!!!
;)

Saludos

Reflotando el tema. Llevo meses dandole vueltas, desde la funda bagster a una maleta con anclaje monokey que es el que llevo yo en la GSA LC, cogiendo una de plastico y con la dremmel hacerle un agujero para que pueda sacar la cabeza, modificando con anclajes por dentro para que no pueda salir. Como seguridad para el chucho, lo último, pero pierdo los 58 litros de la maleta que tengo actualmente, además que analizandolo un poco, creo que al no ir en el sentido de la marcha y tapado por la pariente, puede hacer que finalmente se maree.
La otra opción era la bagster friendy, dejando aparte lo de los relojes, la GSA LC, en su parte superior del deposito es estrecha, lo que creo que hará que no tenga base para ir más o menos plano y comodo. La funda cubredeposito ya la tengo.
El perro en cuestion es un yorkshire mezcla bichon maltes de unos 3,5 Kg.
Dibi, te la pillaste al final??

Dibi, yo vivo en Alicante, si necesitas algo sobre este accesorio te lo podria preguntar, no se si lo tendran en tienda fisicamente, para hacerle fotos y tal.

Dibi, yo vivo en Alicante, si necesitas algo sobre este accesorio te lo podria preguntar, no se si lo tendran en tienda fisicamente, para hacerle fotos y tal.

Joder chichango, eres muy amable, muchas gracias. De momento no me he puesto a ello ya que no tengo previsto ningún gran viaje, además creo que hay tienda en Barcelona y yo estoy aquí :) no obstante, si todo se torciera y no encontrara la información necesaria por aquí, retomaría tu ofrecimiento.

De nuevo muchas gracias y para cualquier cosa que necesites por BCN me tienes por aquí.

Ok, te lo comento por que muchas veces no tienen todos los productos fisicamente en la tienda, la de aqui es bastante grande, si decides comprar y por lo que sea no lo puedes ver alli, no me costaria pasar por si estubiera aqui.
Lo dicho no dudes en avisar si precisas algo.
Saludos.

Atrás