alguien mas quiere colaborar

Re: aguien mas quiere colaborar

a ver que no me he enterado... cómo se colabora ? por supuesto que conmigo podeis contar pero tengo que saber cómo se manda el dinero......

MiguelPajel dijo:
a ver que no me he enterado... cómo se colabora ? por supuesto que conmigo podeis contar pero tengo que saber cómo se manda el dinero......

mira el enlace que ha puesto parodri.

Sorteo anual de Bmwmotos.

Pues no me había enterado de tan interesante sorteo  :) :) :). Acabo de comprar 10 papeletas.

Ahhhh, ;D ;D ;D Me acabo de dar cuenta que no he puesto mi nick en la transferencia. Da lo mismo porque nunca me toca nada. Bueno si algún administrador lee esto, es una transferencia que he hecho hoy como a las 19:30 desde el deuche bank por 30 euros.

Vss.

catas dijo:
Pues no me había enterado de tan interesante sorteo  :) :) :). Acabo de comprar 10 papeletas.

Ahhhh,  ;D ;D ;D Me acabo de dar cuenta que no he puesto mi nick en la transferencia. Da lo mismo porque nunca me toca nada. Bueno si algún administrador lee esto, es una transferencia que he hecho hoy como a las 19:30 desde el deuche bank por 30 euros.

Vss.

no preocuparte carlos todo lo ve ;D ;D ;D ;D

arriba y que no decaiga, es para nosotros

V'ssssssssssssssssssssssssss

Mañana mismo ingreso 12 "aurelios". :o :o :o

Todo sea por el buen rollo que aqui tenemos. ;)

Saludos.

pensaba hacer una lista y poneros en rojo  ;D ;D ;D
pero al final como colaborarais todos como k no 8-)  es broma y sube el post  ;)
aaaaaaaaaaaallllllllllllliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiooooooooooooooooooppppppppppp ;)

Atrás