ALGUIEN ME ACOMPAÑARIA?

G

Gali

Invitado
Ya que no se convoca manifestacion este fin de semana en Gijon y un grupo de gallegos teniamos pensado ir, yo estoy mirando la posibilidad de acudir a la de Madrid pero no quisiera viajar solo.
El problema del caso es que yo tendria que salir de Riveira (La Coruña) sobre las doce de la noche el viernes y hacer el recorrido de noche.

Si voy acompañado me seria mas entretenido y facil el viaje, la vuelta seria el domingo por la mañana...

Este viaje no lo tengo aun claro del todo pero si alguno de vosotros se anima le dariamos forma y mirariamos la posibilidad de acudir a tan importante acontecimiento motociclista.

El año pasado me quede con las ganas de ir y creo que moralmente todos deberiamos intentar hacer acto de presencia..

Os gusta la idea?.. Alguien quiere unirse por el camino?...La ruta seria.... Vigo, Orense, Benavente y Madrid... ;)
 
aqui un camarada que si quieres te invita a un cafe en valencia de don juan y te acompaña un rato,para luego darse la vuelta. ;)
 
Gali, el que enseña el culo osease Osiyuyu seria un estupendo compañero de viaje asi que un tramo ya lo tienes resuelto..........
 
joer juanjo cada dia te quiero mas... ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Hola Gali, yo no te puedo acompañar porque ya vivo en los madriles, pero si vas a venir, dilo ALTO y CLARO, para poder conocernos.
 
No sé tío....por una parte sí......por otra parte no.... ???

(¿a que parezco gallego? ;D)

Sólo pensar que en Madrid están a cerca de 40º me dan...¿escalofríos?

¿Cuál es la idea que tienes en mente? ¿ir y volver sin parar pa dormir, quedar el sábado por allí...? Cuéntame algo.
 
Salir en viernes de madrugada y quedar a dormir el sabado para regresar el domingo a media mañana...
 
Vale, de todas formas aun no lo tengo claro, mañana lo volvere a comentar con la parienta haber que me dice y si da el visto bueno me voy aunque sea solo, me apetece muchisimo, ademas podria conocer a muchos foreros de la zona centro...

Livin ya esta mi RT en el concesionario, tengo un post en mensajes moteros... :D
 
Al final desisto, ya que la parienta no pone buena cara, es mas creo que incluso no podre salir mañana a rular todo el dia.... :-/
 
Asi me gusta, por lo menos hay uno que reconoce que le tiene que pedir permiso a la parienta, y que se lo han denegado. ;D ;D ;D, y eso que es como chiquito de la calzada (cinturon nigrooooo.....) ;D
 
Gali tronk!!!, qué es de tu vida??? :D
A lo mejor hago el camino de Santiago este verano desde Irún (subiré desde los madriles). Ya te aviso y a ver si te saludo. Por cierto ¿qué es eso de "mi RT en el concesionario"? Has vendido la GS?

Saludos "Africanos"

XRVsssssss
 
Arriba