Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo tengo una k75 del 1991 muy buena con 80000 km y me estoy pensando darla de baja y despiezarla creo que sacare mas dinero que venderla y esta nueva con sus tres maletas amortiguador hagon nuevo electro ventilador completo nuevo y su parabrisas original grande recien puesto y muchas cosas mas y me ofrecen 1400 euros yo creo que si la vendo por piezas sacare mas
Yo tengo una k75 del 1991 muy buena con 80000 km y me estoy pensando darla de baja y despiezarla creo que sacare mas dinero que venderla y esta nueva con sus tres maletas amortiguador hagon nuevo electro ventilador completo nuevo y su parabrisas original grande recien puesto y muchas cosas mas y me ofrecen 1400 euros yo creo que si la vendo por piezas sacare mas
El que la cuida y por circunstancias la vende, vende "su" tesoro... y eso no tiene precio...
MotortOK, si tuvieras que venderme la moto... ¿Por cuanto? y si yo te la llegara a comprar, ¿cuánto pagaría?
Ni a ti, ni a mi, nos pagarían lo invertido en nuestras monturas... y si alguna vez tuviera que vender la mía tendria que irme al precio de mercado, lamentablemente.
Por eso creo que el que vende una K a precio de derribo, o le hace muchísima falta el dinero o te vas a gastar un pico poniéndola a punto, y esto que acabo de decir, ya me lo dijeron a mi cuando presenté la mía en el Foro.
Luego están los que como yo (o como tu) y sin necesidad, se gastan un pico en ponerla como nos gusta verla...![]()
De la pasta que gastamos en poner la moto como nos gusta verla ni hablo... y menos mal que esto no lo lee mi mujer:cool2::tongue:
Como dijo alguien en su lecho de muerte:
" no dejéis que mi mujer venda la moto por lo que le he dicho que vale!!!!" Jijiji
Pd. Menos mal... Que la mía tampoco lo lee
Buenas noches Gottlieb , tan solo una pregunta ,como haces con la documentacion si es francesa? Un saludo
Perdona que no te haya contestado antes,no me habia metido en el foro hasta hoy
En mi caso particular,el tema seria conseguir una k1100,y montarla en el chasis de una k100 que tengo documentada,vamos que seria con la idea de usar la francesa como donante,de cuando en cuando,aparece alguna interesante,pero vamos,es un proyecto a largo plazo....
De todos modos,pienso que se podria matricular como cualquier otro vehiculo importado de la cee,haciendolo uno,me imagino que por 300 pavos podria salir la cosa
o ,matricular historico,que sale por unos 500,pero a cambio te beneficias de seguros baratos,impuesto municipal exento e itv cada 5 años(esto ultimo,en coches si,en motos no lo aseguro al 100%)
un saludo
Con 25 años por lo general ya no se paga impuesto municipal y a partir de 20 años el seguro lo haces por 50 euros al año no te hace falta hacer histórico la moto.
Gracias versiano,le voy a echar un ojo,montpellier entra dentro de la zona asumible de desplazamiento,yo hasta la altura de lyon,no me va mal del todoGottlieb, he visto una esta mañana en 1300 (k1100) en Montpellier...
Para lo que quieres hacer te va perfecta., aunque si es a largo plazo... Supongo que volará antes.
Saludos
Gracias versiano,le voy a echar un ojo,montpellier entra dentro de la zona asumible de desplazamiento,yo hasta la altura de lyon,no me va mal del todo
Hace un mes,salio una lt 1100,full,por 800 pavos,se escapo porque hasta que consegui el telefono del vendedor,pasaron varias dias y ya habia volado
En esa pag,no se porque ,no vale cualquier navegador,para poder abri el link del telefono,podeis probar a ver si teneis el mismo problema,yo use todos los conocidos,desde el pc de casa ,del trabajo y al final,mi hermano que vive en ginebra pudo conseguirlo,pero ya un pelin tarde....
al segunda mano frances
Site de petites annonces gratuites d'occasion - leboncoin.fr
hay le has dao,es la parte no cuantificable de estas batallitasYo creo que una edición especial k1100 por 1300€ aunque tenga la horquilla doblada es un muy buen precio...
Luego, como dice gottlieb, a mi me encanta buscar piezas, mirar, Montar, desmontar... Aprender... Jejeje es parte del aprendizaje y como hobbie, me lo paso en grande!