alguien me cuenta el truco?

Anda!! Si es como la mía pero sin quilla :D:D. A ver si puedes hacerla un pelín más grande.

Yo tengo una k75 del 1991 muy buena con 80000 km y me estoy pensando darla de baja y despiezarla creo que sacare mas dinero que venderla y esta nueva con sus tres maletas amortiguador hagon nuevo electro ventilador completo nuevo y su parabrisas original grande recien puesto y muchas cosas mas y me ofrecen 1400 euros yo creo que si la vendo por piezas sacare mas

Yo tengo una k75 del 1991 muy buena con 80000 km y me estoy pensando darla de baja y despiezarla creo que sacare mas dinero que venderla y esta nueva con sus tres maletas amortiguador hagon nuevo electro ventilador completo nuevo y su parabrisas original grande recien puesto y muchas cosas mas y me ofrecen 1400 euros yo creo que si la vendo por piezas sacare mas

Yo creo que si la moto está muy buena como dices (pero muy buena en serio;)) puedes pedir bastante más de lo que te ofrecen.
Si no tienes prisa en venderla le sacarás más que vendiéndola por piezas, y con mucho menos rollo.

Un saludo

Por Dios dejad de poner enlaces...!!!! :D:D

Gangas, como las meigas... Haberlas, haylas... pero ahora que conozco un poco mejor este mundillo Kasero, gangas pocas...

El problema no está en quien vende, sino en quien compra...

Hay varias K's a la venta en el foro que son una ganga y no valen 500€...

Última edición:

Hola,
Porque quieres darla de baja o despiezarla?? Si la moto esta tan bien, es un crimen despiezarla...
Otra cosa es una moto parada hace tiempo que no sabes como va a estar si no es tuya... O que la inversión sea mas grande de lo que puedas asumir.
Si esta bien, una k75 vale bastante mas de 1400€...
En piezas, algunas volaran rápido, otras no tanto, y otras te las Comerás con patatas...
Seguramente saques mas de 1400€ si, pero prepara tiempo, espacio, llamadas, empaqueta, enseña... Etc etc...
Se de lo que hablo porque no tuve más remedio que despiezar la mía para comprarme otra...
Si no tienes prisa y la moto esta bien, la venderás bien. Pero yo la k75 es la única que me he arrepentido de vender...si tuviera una en buen estado no la vendo ni de coña. ( y la vendi muy muy bien de precio)
Saludos

la cuestión con estas "gangas" tan económicas es tener muy claro que vas a necesitar mucha pasta para ponerlas al día, tener tiempo para hacerlo y espacio para poder desperdigar todas la piezas que vayas sacando y recuperando poco a poco.
Vamos, un entretenimiento como otro cualquiera... :D
Dicho esto, gracias por los enlaces. Como sigáis colgándolos, más de uno, vamos a picar

Saludos

Yo la mia la vendo porque me encapriche en una gs 1200 yo la compre hace un ańo a un amigo que la compro en Madrid a un chico hace nueve ańos la tubo parada seis ańos yo la compre cambie las dos ruedas le puse batería nueva todas las gomas nuevas le puse el electriventilador nuevo en la bmw me costo creo que 280 euros hay tengo la factura también el sensor de temperatura las pastillas nuevas de freno todos los líquidos incluido refrigerante y todos los filtros incluido gasolina le puse sus tres maletas originales y su parabrisas grande con sus anclajes originales bujías compre en el foro el kit de engranajes del cuentakilómetros por si acaso fallase llaves nuevas como veras invertí mas de mil euros no es un choyo pero si una moto para ni gastar un duro se me olvidaba rele de arranque nuevo y de intermitencia en Rkmotonet y cambio de escobillad del motor de arranque

Ah y se me olvido amortiguador trasero nuevo marca hagon y seguro que algo se me olvida

Y si alguien la quiera ver que busque en milanuncios cantabria k 75 de color negra por 1900 euros

Yo con todo eso que le has hecho no la vendería... ¿Y por 1900 euros?... no la vendo ni con la orden de la Juez Alaya.

El que la cuida y por circunstancias la vende, vende "su" tesoro... y eso no tiene precio...

MotortOK, si tuvieras que venderme la moto... ¿Por cuanto? y si yo te la llegara a comprar, ¿cuánto pagaría?

Ni a ti, ni a mi, nos pagarían lo invertido en nuestras monturas... y si alguna vez tuviera que vender la mía tendria que irme al precio de mercado, lamentablemente.

Por eso creo que el que vende una K a precio de derribo, o le hace muchísima falta el dinero o te vas a gastar un pico poniéndola a punto, y esto que acabo de decir, ya me lo dijeron a mi cuando presenté la mía en el Foro.

Luego están los que como yo (o como tu) y sin necesidad, se gastan un pico en ponerla como nos gusta verla... ;)

El que la cuida y por circunstancias la vende, vende "su" tesoro... y eso no tiene precio...

MotortOK, si tuvieras que venderme la moto... ¿Por cuanto? y si yo te la llegara a comprar, ¿cuánto pagaría?

Ni a ti, ni a mi, nos pagarían lo invertido en nuestras monturas... y si alguna vez tuviera que vender la mía tendria que irme al precio de mercado, lamentablemente.

Por eso creo que el que vende una K a precio de derribo, o le hace muchísima falta el dinero o te vas a gastar un pico poniéndola a punto, y esto que acabo de decir, ya me lo dijeron a mi cuando presenté la mía en el Foro.

Luego están los que como yo (o como tu) y sin necesidad, se gastan un pico en ponerla como nos gusta verla... ;)

De la pasta que gastamos en poner la moto como nos gusta verla ni hablo... y menos mal que esto no lo lee mi mujer:cool2::tongue:

Como dijo alguien en su lecho de muerte:
" no dejéis que mi mujer venda la moto por lo que le he dicho que vale!!!!" Jijiji:D:D:D
Pd. Menos mal... Que la mía tampoco lo lee 

"No dejéis que INTENTE VENDER la moto por lo que le he dicho que vale"..porque por lo que le he dicho que vale no la vende ni de coña!!:D

Buenas noches Gottlieb , tan solo una pregunta ,como haces con la documentacion si es francesa? Un saludo

Perdona que no te haya contestado antes,no me habia metido en el foro hasta hoy
En mi caso particular,el tema seria conseguir una k1100,y montarla en el chasis de una k100 que tengo documentada,vamos que seria con la idea de usar la francesa como donante,de cuando en cuando,aparece alguna interesante,pero vamos,es un proyecto a largo plazo....
De todos modos,pienso que se podria matricular como cualquier otro vehiculo importado de la cee,haciendolo uno,me imagino que por 300 pavos podria salir la cosa
o ,matricular historico,que sale por unos 500,pero a cambio te beneficias de seguros baratos,impuesto municipal exento e itv cada 5 años(esto ultimo,en coches si,en motos no lo aseguro al 100%)
un saludo

Con 25 años por lo general ya no se paga impuesto municipal y a partir de 20 años el seguro lo haces por 50 euros al año no te hace falta hacer histórico la moto.

Perdona que no te haya contestado antes,no me habia metido en el foro hasta hoy
En mi caso particular,el tema seria conseguir una k1100,y montarla en el chasis de una k100 que tengo documentada,vamos que seria con la idea de usar la francesa como donante,de cuando en cuando,aparece alguna interesante,pero vamos,es un proyecto a largo plazo....
De todos modos,pienso que se podria matricular como cualquier otro vehiculo importado de la cee,haciendolo uno,me imagino que por 300 pavos podria salir la cosa
o ,matricular historico,que sale por unos 500,pero a cambio te beneficias de seguros baratos,impuesto municipal exento e itv cada 5 años(esto ultimo,en coches si,en motos no lo aseguro al 100%)
un saludo

Gottlieb, he visto una esta mañana en 1300 (k1100) en Montpellier...
Para lo que quieres hacer te va perfecta., aunque si es a largo plazo... Supongo que volará antes.
Saludos

Última edición:
Con 25 años por lo general ya no se paga impuesto municipal y a partir de 20 años el seguro lo haces por 50 euros al año no te hace falta hacer histórico la moto.

Depende del "ay-untamiento",el de mi querido pueblo,hace unos 3 años,elimino de golpe y sin aviso,esa bonificacion,y no sabes cuanto me jodio,tengo una reliquia de 5 litros,y ese,tiene un sello,de los buenos.....
Para el seguro,pues si,la mayoria no lo piden,pero algunas compañias si,al menos en coches,te ponen mas pegas,pero bueno,en principio,la opcion historico,es mas bien para casos en los que se complica el tema de matricular normalmente
un saludo

Gottlieb, he visto una esta mañana en 1300 (k1100) en Montpellier...
Para lo que quieres hacer te va perfecta., aunque si es a largo plazo... Supongo que volará antes.
Saludos
Gracias versiano,le voy a echar un ojo,montpellier entra dentro de la zona asumible de desplazamiento,yo hasta la altura de lyon,no me va mal del todo
Hace un mes,salio una lt 1100,full,por 800 pavos,se escapo porque hasta que consegui el telefono del vendedor,pasaron varias dias y ya habia volado
En esa pag,no se porque ,no vale cualquier navegador,para poder abri el link del telefono,podeis probar a ver si teneis el mismo problema,yo use todos los conocidos,desde el pc de casa ,del trabajo y al final,mi hermano que vive en ginebra pudo conseguirlo,pero ya un pelin tarde....

Gracias versiano,le voy a echar un ojo,montpellier entra dentro de la zona asumible de desplazamiento,yo hasta la altura de lyon,no me va mal del todo
Hace un mes,salio una lt 1100,full,por 800 pavos,se escapo porque hasta que consegui el telefono del vendedor,pasaron varias dias y ya habia volado
En esa pag,no se porque ,no vale cualquier navegador,para poder abri el link del telefono,podeis probar a ver si teneis el mismo problema,yo use todos los conocidos,desde el pc de casa ,del trabajo y al final,mi hermano que vive en ginebra pudo conseguirlo,pero ya un pelin tarde....

¿A qué página te refieres?, ¿puedes poner el link?

Saludos

He probado con Mozilla, Chrome, IE y no se abre el link del teléfono.:lipsrsealed:.
Me llama la atención que tu hermano haya podido abrir el link sólo por el hecho de estar en Ginebra, ¿sabes que navegador utilizó?

Edito: Aquí podría haber algunas respuestas al problema:

http://www.commentcamarche.net/foru...in-probleme-d-acces-au-nr-de-tel-des-annonces

En español:
https://translate.google.es/transla...-au-nr-de-tel-des-annonces&edit-text=&act=url

Última edición:
creo que fue chrome,pero vamos,investigue el tema para intentar conseguir ver el link,y nones,de echo mi hermano tambien estuvo intentando en varios pc y nada,al final,desde uno del trabajo lo consiguio
Mire en varia pag de gente que habia tenido el mismo problema y nada,para volverse loco,no habia forma,de echo,les mande un mail a los responsables de la pag,y me respondian estupideces de grado supino, en uno de los correos les pregunte si es que estaba hablando con un bot,por lo estupido de sus soluciones
La verdad es que fue una faena,la moto estaba muy chula,pocos km y precio de ganga.....pero una pagina de anuncios ,cuyo fin es facilitar la venta,no pone los medios para contactar con el vendedor (para colmo de males,el tio del anuncio no atendia mail )

La mayoría de los vendedores gabachos, prefieren el primer contacto por tlf para evitar el típico pesado que sólo quiere curiosear... aunque normalmente también, si les envías mail (tienes que poner tu tlf) te contestan. Yo he comprado varias veces y nunca he tenido problema...
La moto es esta:
http://www.leboncoin.fr/motos/530111789.htm?ca=13_s
y efectivamente no puedo ver el tlf, pero mi nivel de français es bastante elemental... así que tampoco me serviría de gran cosa, ya que desde 8º que no lo hablo...:D

y yo desde mi ignorancia respecto a ese tema, pregunto; no da mucho jaleo (trámites burocráticos y coste económico) comprar una moto en Francia y traerla para España de modo legal?
porque viendo el precio que tienen en Francia y comparándolo con las de aquí, la diferencia te compensa la compra y hasta cubre el viajecito a buscarla.:D

Bueno,el tema es que en francia hay mas oferta,por lo que hay mas facilidad de dar con alguna "ganga"
Despues,al menos para mi,el tema de la compra,el busca y captura,el ir a por ella,ponerla guapa y demas,es parte de la diversion,probablemente,para el que no tiene ganas de calentamientos de cabeza,no le compense,pero encontrar una en españa en precio,le va a llevar mas tiempo
Otro "caladero" interesante,es ebay uk,que en plan aventura,tampoco es mal sitio para buscar motos en general

Yo creo que una edición especial k1100 por 1300€ aunque tenga la horquilla doblada es un muy buen precio...
Luego, como dice gottlieb, a mi me encanta buscar piezas, mirar, Montar, desmontar... Aprender... Jejeje es parte del aprendizaje y como hobbie, me lo paso en grande!

La que ha puesto versiano,esta quizas algo trotada,no por los km,que tambien,si no mas bien por lo que dice de fugas de gasolina,ademas de estetica esta tocadilla,le faltan retrovisores,y se ve algo avejentada,ya le habia echado el ojo,pero no acabo de convencerme,quizas mas bien por las otras que vi mas baratas,
La que tenia localizada en 800 estaba bastante aceptable,y de km sobre los 70mil,habia otra mas en 1000 pavos bastante mejor,y mas extras,pero ya pillaba demasiado lejos,al norte de francia,demasida tela....

Última edición:
Yo creo que una edición especial k1100 por 1300€ aunque tenga la horquilla doblada es un muy buen precio...
Luego, como dice gottlieb, a mi me encanta buscar piezas, mirar, Montar, desmontar... Aprender... Jejeje es parte del aprendizaje y como hobbie, me lo paso en grande!
hay le has dao,es la parte no cuantificable de estas batallitas;)

Atrás