Alguién me dijo una vez que al final todos con GT's

Al final todos (si llegamos), nuestra última montura..la silla de ruedas, jejejeje ....viejitos, esa será la última, una silla de dos ruedas diseñada para bisabuelos moteros en la que están trabajando ya algunas marcas!!, jejejeje.
Motor eléctrico para no descomponer el esqueleto y asiento de pañal absorvente para pérdidas.
Un saludo.
 
Pensar en esas cosas ahora nos llevará a lamentaciones cuando alcancemos esa edad, si es que la alcanzamos.

Lamentaremos haber perdido el tiempo en pensar en esas cosas, en vez de contemporizar y disfrutar de la vida cuando toca y se puede.
 
No te pongas tan melodramático hombre, que es un chascarrillo!!.....jejejeje.
 
Última edición:
Pensar en esas cosas ahora nos llevará a lamentaciones cuando alcancemos esa edad, si es que la alcanzamos.

Lamentaremos haber perdido el tiempo en pensar en esas cosas, en vez de contemporizar y disfrutar de la vida cuando toca y se puede.

Incitador!!!
 
No creo que "todos los que viajan".tengan que acabar con una GT.

Tengo amigos que hacen muchos kms al aňo, y no tienen una GT. Van con sus sport turismo, y uno hasta con una RR con maletas adaptadas, y viajan hasta donde haga falta sin problemas.

Es lo que uno espere de la moto, mas que la moto en si misma.

Yo he tenido K1300GT, y si bien para viajar obviamente era una maravilla......no cambio mi actual Tiger Sport por ella. Lo unico que hecho algo de menos es la proteccion aerodinamica de la pantalla de la bmw. Nada mas.

Ah, con una cadena se viaja igual que con un cardan. Si quieres "olvidarte" de la cadena, scottoiler y "a correr". La tension se mira cada muchos miles de kms a poco bien engrasada que este y a poco que no seas muy cafre con el acelerador.

Por cierto, si una buena turismo debe tener cardan......una buena trail debe tener cadena, no? Ejem....

Pd: tambien he tenido una gs adventure....y esa si que era una viajera genial, pese a su mediocre asiento (tuve la 2007).
 
Se trata mas de una "sport- turismo" que de una GT. Contará con la ventaja del peso, mucho menor que la GT por ejemplo de la misma marca, la GTR, pero seguro que es mucho mas incómoda y peor tanto para el pasajero como para llevar equipaje, y sobre todo, carece de algo que para mí es esencial en una GT: el cardán.
 
Yo me reencuentro con amigos viajeros en la concentra Harley del Grao y van con customizadas y bultos con pulpos.

Para viajar hacen falta algunas cosas pero la moto es lo de menos, en todas las subculturas moteras hay viajeros, el que quiere y puede viajar lo hace con la que tiene
 


Para viajar hacen falta algunas cosas pero la moto es lo de menos, en todas las subculturas moteras hay viajeros, el que quiere y puede viajar lo hace con la que tiene

Tienen toda la razón Solitaria, lo que hace falta sobre todo es ilusión, ganas de viajar...
El resto es adaptarse a lo que se tiene

Ráfagas
 
Por supuesto hacen falta ganas, dinero, tiempo y un entorno que lo permita.

Si a uno le gusta un determinado tipo de moto y tiene una en ese estilo, cuando viaje es con la que querra hacerlo

Utilizando mi ejemplo anterior, un Harlero no va a viajar en una GT, aunque pueda, cada uno lo hace en su estilo.
 
Última edición:
Atrás
Arriba