Alguien me echaria una mano en Alicante?

MAD MAX

En rodaje
Registrado
23 Jun 2012
Mensajes
131
Puntos
16
Buenos dias compañeros,acabo de comprar una r 1150 rt con 10600 kms acreditados,casi nueva y en cuando está bien caliente,normalmemte cuando voy por atascos me hace un ruidito como clack clack en el cilindro derecho.La ultima revisión se hizo a los 4300 kms y se han hecho 6000 desde entonces.Pienso que podría ser algo de juego axial de balancines.En caso de ser esto,a pesar de daber hacerle todos los mantenimientos nunca he hecho lo del reglaje axial y en caso de tener holgura cuando destape quisiera ayuda de alguien que lo haya hecho para asegurame que lo hacemos bien ya que es una operación algo más delicada con los aprietes.Si alguien cerca de Alicante me pudiera ayudar dado el caso se lo agradeceria mucho.Muchas gracias compañeros.
 
.. he estrenado dos gs modelos diferntes y tuve siempre esa sensacion (como si un tornillito golpeara el chasis ) , al principio iba mosca .. un dia lo comenté a un mecanico de confianza y me dijo que no era nada,a partir de ese momento no hice mas caso y sinceramente no recuerdo si desaparecio con el tiempo o me acostumbre a ese ( clak clak ) , el caso esque nunca me dio problemas.. :)
 
Hola!
No creo que con esos kms necesite ningún reglaje de del juego axial.
Creo que ese ruido es "normal" y proviene del colector de admisión en la parte de aluminio. (He visto alguna vez comentarios sobre el tema, pero ahora no encuentro nada en el buscador ni en google).
Seguro que no es nada.

Un saludo.
 
Gracias compañeros,realmente parece que viniera de la admisión y cuando lo oigo es a ralenti y cuando la moto se calienta bastante en ciudad. Cuando voy de ruta y tal no se oye nada de nada, es solo a ralenti y cuando subes ya algo de vueltas se va disipando mucho y casi no se nota, pero siempre con motor bien caliente. Le he canbiado el aceite y en 2000 kms le haré reglaje de válvulas y sincro pero la moto va de cine super fina. Cuando abra ya veré las tolerancias.

Saludos y muchas gracias
 
Arriba