Alguien me explica para q sirve la revision anual?

YELKO

En rodaje
Y no vale como contestacion : "para sacarme el dinero" que eso ya lo se de antemano ;D ;D ;D
Me refiero a si tiene alguna base tecnica el hecho de tener que llevar la moto a este tipo de revisiones aparte de las que tocan cada 10.000 kms.
Con los coches y otras marcas de motos que yo sepa no se hacen.
Estoy a punto de cumplir un añito con la gesita y me estoy planteando llevarla o no.
Alguien sabe que labores realizan en este tipo de revisiones?

Un saludo a todos. ;)

Re: Alguien me explica para q sirve la revision an

la revision anual la han cambiado a bianual ,en algunos coces se hacen los tontos para pasarla por anual , lo que hacen es cambiar el liquido de frenos

Para hacer cosas como cambiar el líquido de frenos, pues el tipo "gran reserva" que lleva muchas veces el personal en su sistema de frenos, no se lleva bien con los especialmente "sensibles" sistemas de BMW...
Y digo "sensibles", pues en las latas, se suele llevar ese líquido "gran reserva", ya sabes, ese que tiene ya un prolongado tiempo de crianza dentro del sistema y huele a pescado...y no les falla el ABS por ejemplo, ni sufren toda la série de zarandajas que padecen los sufridos propietarios de BMW...
Eso y se supone que se engrasan cosas en las cuales no reparas...en fin, consíguete aquí en el foro las fichas oficiales que manejan los conces, que seguro que las encuentras con el buscador y te lo haces tú mismo y si no...a que te saquen el dinero ;D ;D ;D
Saludos ;)

Por lo que comentais no son tareas especialmente criticas que no puedan hacerse cuando la llevas a las revisiones "normales por kilometraje".
En cualquier caso, segun dice Adler, esta revision ahora es bianual, con lo cual no tendria porque pasarla este año, cierto?.
Alguien mas me puede confirmar este dato????

Saludos para todos ;)

Atrás