Alguien me lo puede explicar..

dajalo

Curveando
Lo he leido en un revista moto-stataion.com. En la sección Técnica dice algo así como:

R1150GS 90 Km/h 2700 rpm

R1150GS Avd. 90 Km/h 3000 rpm

R1200GS 90 Km/h 3200 rpm

R1150GS 130 Km/h 3800 rpm

R1150GS Avd. 130 Km/h 4200 rpm

R1200GS 130 Km/h 4500 rpm

Con estos números la 1200 va más revolucionada que su antecesora. Por lógica más revoluciones = más consumo.

¿Cómo es posible que en todos los datos de las revistas digan que el consumo ha bajado?

Casualidad ayer viernes en el programa de Tv de mas que coches salio la prueba de la 1200 gs.

Soltaron un consumo contenido de 9 litros a los 100 ???

Yo no se na.

Vsssssss

Hola,

Teoricamente más revoluciones mayor consumo, pero tambien hay que tener en cuenta el tema de los inyectores que preparen la dosis justa de gasolina y en el caso de la doble bujia aprovecha mejor la conbustion.

Bueno esa es la explicacion, más o menos, que dan en las revista, no obstante ya veremos. Por la foto veo que tu tambien vas detras de una 1200 GS ;) ;)

Gaste lo que gaste, sera gasolina bien gastada. :D :D.

Salu2

Carlos

Kaixo:
El rendimiento termodinámico de un motor de explosión depende de una serie de factores, que se han podido modificar del motor 1150 al 1200, entre ellos: relación de compresión, dosificación, pulverización y homogenización de la mezcla aire-gasolina, calidad y momento de la ignición...
Cuando una marca desarrolla o evoluciona un motor trata de mejorar los consumos, por lo que es habitual una disminución.
Otro asunto es que con un determinado motor se apliquen diferentes relaciones de transmisión, en principio cuanto más largas sean las diferentes marchas menos consumirá, pero habría que ver el margen de utilización de cada marcha, ¿me ahorra combustible una sexta que al más suave repecho no puede y tengo que reducir?

ME HE PERDIDO LA PRUEBA DE MQC,,......¡¡¡¡ :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Por un casual no la tendra nadie en video no?

Hay reposiciones de ese pograma??

Me cago en la ....

Que tal estuvo???

Atrás