alguien me podria decir como lo veis ( casco v-system 5 nuevo 390€)

matiasxl1000

Arrancando
hola amigos acabo de venir del conce y resulta que como estoy antojado en un casco modular por temas de comodidad y todo pues resulta que aunque alla saludo el v.system 6 tienen 5 cascos descatalogados porque claro salio el 6 y kitaron el 5 entonces el conce aki en cadiz el venta me lo vende a 390 € cada uno nuevo a estrenar pero claro no se como es de precio me an comentado que su precio es 500€ pero claro quiero antes que me deis el visto weno o no? podria encontrarlo mas economico en algun otro sitio ¿ de 2 mano estaria dispuesto a comprarlo pero tiene que ser mi talla y q te weno y claro esta compensado al precio porque a ese precio tan nuevo un saludo espero algun noticias gracias me urge la respuesta ante deir a por el

pués lo veo caro, como dices está descatalogado, y por ejemplo el shubert C·3 que es como el sistem VI lo puedes encontrar sobre los 420-440€ , y son otro mundo.

yo no pagaría mas de 260-280 euros, verás que cuando salga la oferta anual de BMW no llegarán ni a ese precio.

saludos

Hola, hace poco en la revista de motociclismo venian a 280 euros los Sisten V, en una tienda unidades limitadas, por la entrada del nuevo, mira aqui en el foro en las tiendas precios especiales a foreros, saludos.-

hola socio yo tengo el system V el cual utilza ahora mi mujer (Ella tiene la misma talla que yo) y hace poco me compre el system VI ni punto de comparación el cinco yo no lo compro por ese precio a día de hoy es caro , no deja de ser un buen casco, pero  ya que te compras uno que tenga gafas de sol y doble visera para el anti vaho a la larga te alegraras

Efectivamente el VI supera al V, lo cual es lógico. Si te vas a gastar eso, gasta algo más y compra el VI, si buscas algo económico, yo tengo a la venta dos V en los anuncios clasificados del foro. Si te interesa mándame un privado.

pues entonces esta bien a ese precio de 280€ a donde lo podria conseguir ? porque no tengo maneras de encontrarlo a ese precio nuevo porque claro quisiera tener el nuevo el 6 con gafas porque la verdad es una comodidad y es lo nuevo pero claro adonde lo podria comprar lo mas barato posible? lo conoceis ¿ aver si me podeis facilitar algun sitio donde poder comprarlo a un buen precio. bueno gracias por las contestaciones amigos. espero alguna nueva respuesta con lo que quiero saber por cierto mi tlf es 679526459 aver si alguien me puede decir porfv donde comprarlo nuevo a wen precio el 6 o el 5

A 390 me parece muy caro. Yo lo compre va ahora casi para un año a 265 euros en la web de 2 Rodes.

hola ,,,creo que bastante caro ,la aoerta del sistens 6 que sacamos de keldemich salio por hay y es un sistems 6 ,por si te sirve de ayuda ,un saludo

caro, yo he comprado un sistem VI por 285€

En donde has encontrado ese oferton!!!! :P

eso mismo digo yo adonde las comprado?? porque en dos rodes no lo e visto no ai.... tan solo v6 y lo mas economico 494€ sabeis algo mas barato?? un saludo

hubo una oferta en MSM (concesionario BMW de Getafe) todo al 50% incluido el sistem VI

42405B4A5D4049552F0 dijo:
caro, yo he comprado un sistem VI por 285€

En donde has encontrado ese oferton!!!! :P

pues [highlight]en este mismo foro[/highlight] sin moverte del sillon, en msm de getafe y en kedelnich

por cierto los
:P :P :P :P :P :P :P :P :P me sobran oiga >:(

Pues usted perdone no era mi intencion molestarlo con el emoticono,por cierto....si no le gustan,porque los utiliza usted? ::)

perdona que me meta xl1000 pero voy a meter mas leña al fuego, x el system? es super pesado a comparacion del multitec de shoei, yo tengo una contractura en el cuello impresin¡onante por culpa del system, yo miraria otra cosa

Atrás