alguien me puede ayudar con el indicador de gasol

payepes

Arrancando
hola alguien me puede ayudar con el indicador de gasolina de mi adventurtur?
el caso que se me enciende la luz de aviso de fuel el range marca 160 km todavia y miro en el trip y marca 379 km
por lo que tengo oido el ordenador de abordo no es muy fiable a alguien le pasa lo mismo que con 160 km le marque la reserva en fin espero alguna respuesta y si esta averiado pues ya se sabe al concesionario que para eso se a pagado por lo demas de lujo
un saludo nos vemos en carretera

Re:  alguien me puede ayudar con el indicador

El indicador de gasolina de la Adv, ni bien ni mal, está ahy pero no sirve para mucho más, tan pronto puedes hacer 10.000 km como 5 , para lo que pagamos , de cachondeo. Las malas lenguas dicen que es por que tiene un deposito muy grande, lastima que por eso me la compre.

Lo unico que te puedo decir que la unica vez que a mi se me ha encendido la señal de alarma de reserva fue cuando quedaban 53 km, y lo que tambien es cierto es que con el deposito vacio, osea medio lleno marca mejor y lo que si es verdad es que cuando marca la reserva para 53 km los puedes hacer, pero no mucho mas, mientras que no sea cuesta abajo, que es más facil empujar..

Un saludo. 8-)

Yo todavia no la he llenado ni una sola vez desde que la saque del concesionario, pero... debe de generar gasolina, por que de poder hacer 88 km cuando la saqué subió a 120 y ahora puedo hacer 180, espero que siga así....

hola me he informado en concesionario y me dicen que todo son medias que dada la gran capacidad del deposito la gasolina se mueve mucho cuando tiene poca y el sensor hace la media aprosimada pero que no me fie en fin seguire fiandome de mi iinstinto gracias un saludo
nos vemos en carretera :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

prueba a llenarla sin el caballete, solo con la pata de cabra, hoy lo e hecho yo y me han entrado unos litros mas.

Atrás