Alguien me puede ayudar?

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Estoy creando la web de mi negocio y en la parte de la situación en el mapa me esta quedando como un churro... :P

Alguien sabe como podria hacerlo mejor... :-/

Esto es lo que me sale, ademas tendria que ponerle el logo nuevo, el que esta en la apartado de quienes somos. Jo, que lio esto me esta rompiendo la cabeza, esta claro que lo mio es pegar patadas... ;D

Mapagimnasio.jpg

www.cardalda.com

Mira er Gali como publicita su web ;D ;D ;D, como el que no quiere la cosa ::)
Yo no te puedo ayudar porque no sé muy bien qué es lo que quieres hacer, así tal como sale está bien, ¿No?

Vsssssssss

En serio, el mapa no esta bien le faltan calles, pense en poner una foto de las de ese programa que pusieron en este apartado que se ven las poblaciones desde un satelite pero no se hacerlo....

Gracias... :-*

Así que este es el ordenador desde el que has puesto los 16.000 mensajes que llevas ... ;)

mesatripticos.jpg

No tengo ni idea de lo que puedes hacer para mejorar el mapa, pero la página está muy bien, y el gimnasio tambien ;)

Pues ni idea amigo Gali, pero tu web está muy bien y por cierto, yo no he tenido en la vida el despacho tan ordenado como el tuyo... ::)

Quita el nombre de la avenida paralela a la de tu gimnasio, por dios!! :P

;)

Gali dijo:
En serio, el mapa no esta bien le faltan calles, pense en poner una foto de las de ese programa que pusieron en este apartado que se ven las poblaciones desde un satelite pero no se hacerlo....

Gracias...  :-*

Que no sea por falta de profesionalidad
Un saludo colega y a seguir pegando patadas ;)

La verdad es que la pagina esta muy bien.
Solo una cosilla y por si acaso:en la página de la peluquería pones fotos de modelos.
Al ser una página de una empresa, asegurate que las fotos estan libres de derechos de imagen y son de libre utilización.

ELI dijo:
La verdad es que la pagina esta muy bien.
Solo una cosilla y por si acaso:en la página de la peluquería pones fotos de modelos.
Al ser una página de una empresa, asegurate que las fotos estan libres de derechos de imagen y son de libre utilización.

Gracias, la verdad es que no tengo ni idea, donde puedo mirar si una foto tienes el copy ese?

Atrás