¿Alguien me puede decir de qué son estos cables (navegador/audio)?

GT4EVER

En rodaje
Registrado
4 Ene 2018
Mensajes
133
Puntos
28
Ubicación
Madrid
Buenas, tengo una K1200LT del 2007 y nunca la he llevado con navegador. Le salen estos dos cables junto al cuadro de instrumentos y supongo que uno será para enganchar algún navegador pero no sé qué modelo sería y el otro algo de audio. ¿Alguien me puede confirmar cuál es cuál (si son para eso, claro)?
Image (2).jpeg

Gracias y saludos.
 
Hola. Efectivamente son los cables para el navegador original. Una clavija me imagino que será para alimentarlo y la otra para conectarlo al sistema V.O.I.C.E. que traía la LT como opción. La de mi padre también los llevaba y se los quité, pero hay una clavija de la que se puede sacar corriente para ponerle otro navegador, me refiero a enchufarle su alimentador ya que en la moto sólo hay 12v.

Un saludo
 
Hola. Efectivamente son los cables para el navegador original. Una clavija me imagino que será para alimentarlo y la otra para conectarlo al sistema V.O.I.C.E. que traía la LT como opción. La de mi padre también los llevaba y se los quité, pero hay una clavija de la que se puede sacar corriente para ponerle otro navegador, me refiero a enchufarle su alimentador ya que en la moto sólo hay 12v.

Un saludo
Gracias, ¿y sabes qué navegador era el original en concreto? Por buscarlo y enchufarlo sin más.
He mirado y efectivamente le llegan 12v. Supongo que podría cortar y meterle cualquier navegador, ¿no?
Saludos.
 
Supongo que por aquella época sería el Navigator II ó III. Yo tengo pensado ponerle un Fodsports de Aliexpress que total para lo que vale te puede sacar de un apuro. No hace falta cortar nada, desenchufas el cable original y creo que lleva una clavija de 3 pines (positivo de batería, positivo bajo llave y masa), sólo tienes que comprar el macho en BMW y conectarlo; hazlo cuando le toque la revisión porque tienes que desmontar al menos todo el lado izquierdo del carenado.

83300413585_1_B.jpg


83300413585_2_B.jpg
 
Supongo que por aquella época sería el Navigator II ó III. Yo tengo pensado ponerle un Fodsports de Aliexpress que total para lo que vale te puede sacar de un apuro. No hace falta cortar nada, desenchufas el cable original y creo que lleva una clavija de 3 pines (positivo de batería, positivo bajo llave y masa), sólo tienes que comprar el macho en BMW y conectarlo; hazlo cuando le toque la revisión porque tienes que desmontar al menos todo el lado izquierdo del carenado.

83300413585_1_B.jpg


83300413585_2_B.jpg
Perfecto. Ese cable lo tuve que comprar para una S1000XR que tengo también. El tema es el carenado de la LT que es como desmontar El Escorial.
Gracias.
 
Perfecto. Ese cable lo tuve que comprar para una S1000XR que tengo también. El tema es el carenado de la LT que es como desmontar El Escorial.
Gracias.

Eso es, pero con una ixo de BOSCH u otra del estilo en 15 minutos está la moto desnuda ?.
 
Hola compis.
Esos cables se conectan al soporte del navegador.
Yo lo tengo, el III PLUS el anterior al IV ya mas moderno, lo.puse en el 2008 y sigue funcionando.
c9c5265ebb42bfe58855cf5a96578da3.jpg


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Hola compis.
Esos cables se conectan al soporte del navegador.
Yo lo tengo, el III PLUS el anterior al IV ya mas moderno, lo.puse en el 2008 y sigue funcionando.
c9c5265ebb42bfe58855cf5a96578da3.jpg


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Gracias! Como supongo que el original será raro encontrarlo ya lo cambiaré por otro.
 
Yo he visto anuncios de gente que lo vende, no se donde ahora mismo y no se que modelo, II, III o III plus.

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
 
Hola compis.
Esos cables se conectan al soporte del navegador.
Yo lo tengo, el III PLUS el anterior al IV ya mas moderno, lo.puse en el 2008 y sigue funcionando.
c9c5265ebb42bfe58855cf5a96578da3.jpg


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

En tú caso no te hace falta el V.O.I.C.E.
 
Esta de serie instalado pero no lo compre el tinglado de los cascos.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Ese cable tipo muelle viene del navegador con una clavija de 2,5 y entra en el aux con una de 3,5 de cascos y oigo las indicaciones por el sistema de sonido de la moto, aunque no lo pongo mucho.
08ca39d1937615ab8be741d6f03e0ec4.jpg
7fd3d6b8de8526830e99953d29bab46c.jpg


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Juuer eso sí que es una LT completita ?. ¿Tienes la linterna original tambien? :eek:, en tal caso, ¿podrías decirme en diámetro que tiene para comprar una parecida? Es que está descatalogada.
 
Tiene 9 mm de diametro y 15 cm de largo.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Arriba