ALGUIEN ME PUEDE DECIR DND COMER BIEN EN ALICANTE?

JAMBO

Curveando
pues eso, q unos colegas y yo vamos a bajar dsd albacete el martes para comernos un arrocito x allí, pero la verdad es q no tenemos ni idea dnd ir, si alguno d vosotros sabe dnd comer bien :D y barato :-? a ver si nos echais un cable y nos lo decis ::) un saludo y gracias ;)

Re: ALGUIEN ME PUEDE DECIR DND COMER BIEN EN ALICA

Hola compañero! ;)

Mañana te digo si estará abierto el martes un sitio bueno y con una gran variedad de arroces a la leña.

Cuantos sois?

HOLA JAMBO:

Si quereis os puedo mandar al restaurante de mi hermana, que esta en El Campello.

Os trataran muy bien. ;)

Os dejo mi tlf.: 639-634446

si es en Altea hotel san miguel  hay que reservar Tf965840400

La paella de verdura con bacalao se sale

arroces lo que quieras

Bien de precio y las raciones  para dos las pone para cuatro personas

no fallan Llevan toda la vida  

clicksmilies15480.png

auto_24.gif

nunuk dijo:
Cada vez que voy por allí me acerco al NOU MANOLIN. Se come que te c...aes p'atrás!!
;)

C/ Villegas, 3
E-03001 Alicante
Tels. 34 96 520 03 68
 34 96 521 36 61
Fax  34 96 521 70 07

http://callejero.paginasamarillas.e...mp;ruta=0=&idioma=null&site=callejero

(lo siento, lo de barato no lo había leído  :-/ )

Asi Cualquiera acierta ;D ;D ;D ;D ;D

Para paellas buenas... EL SEVILLA en la Playa de San Juan

Nou Manolin o Piripi, que es del mismo dueño. El Nou Manolin, para mi, es de las 5 mejores barras de España. Eso si, no es barato.
El que llevaba antes el "tiro de pichon" en Albacete, abrio un restaurante en Alicante hace unos años que parece ser que va de cojones. Creo que esta en la playa. Me dijo el nombre pero no me acuerdo. Cuando lo averigue, os lo digo.

Yo, cuando como por alli, voy siempre a un chiringuito en Altea que es una pasada, pero solo abre en verano.
Si haceis ruta motorista, y parais en Moraira, todavia queda un sitio de los de toda la vida (Y no es "el Girasol", malpensados), se llama " el refugio". Arroces cojonudos. telefono: 965744774.
Os digo otros:
"La Peña" en el campello. C/ San Vicente,12. Muy Bueno pero Caro. 965631048-965630187
"Enrique" en Alfaz del Pi. al lado de altea. 966868098.

Pero yo os recomiendo "casa Pachell". "Popular y bullicioso local....." como empezarian a escribir las guias gastronomicas. Conocido por "el garage" toda la vida. Esta en Villajoyosa. Justo en la salida de la autovia A7. Este sitio es un lujo, pero arroces no es lo lo que hacen. Aqui a menu y si os lo podeis permitir,
gambita roja y gigala. No es caro. El menu andara sobre los 15-18 euros o algo asi. La gamba al peso como en todos sitios. No hace reservas pero es bastante grande, y aunque esta siempre lleno, esperas un poco y te sientan.

Que os aproveche, paisanos!! (soy medio madrileño medio albaceteño)

JL

Josete dijo:
Hola compañero! ;)

Mañana te digo si estará abierto el martes un sitio bueno y con una gran variedad de arroces a la leña.

Cuantos sois?

gracias tio, a ver si es verdad y me lo confirmas ok?¿ vamos a ser de 4 a 10, estoy esperando confirmaciones para el lunes a mas tardar reservar algo.
Ah¿! gracias a todos pero sobre todo tened en cuenta q no sea muy carillo ::) q si no estos colegas son capaces d hacerme pagar a mi solo :-[ :'( :'( lo dicho, si sabeis algun sitio mas decidlo, las opciones para comer son alicante, san juan, campello y santa pola........ si algun@ sabe algun sitio en estos lugares, somos capaces de invitar a una caña por una buena información. ;D saludos desde albaceterrrrrrrrrrrr ;)

tiened tb en alicante EL GALLO COLORAO con cantidad de arroces pero el mas especial el caldoso de salmonetes pa´chuparse los dedos.Ahora barato hoy endia no se........el burguer por q por comer por ahi te crujen en culquier sitio.Si te decides te busco el telf. por que hay que reservar y mas en esta fechas. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

V´ssss [smiley=thumbsup.gif]

jambo dijo:
gracias tio, a ver si es verdad y me lo confirmas ok?¿ vamos a ser de 4 a 10, estoy esperando confirmaciones  para el lunes a mas tardar reservar algo.
Ah¿! gracias a todos pero sobre todo tened en cuenta q no sea muy carillo ::) q si no estos colegas son capaces d hacerme pagar a mi solo :-[ :'( :'( lo dicho, si sabeis algun sitio mas decidlo, las opciones para comer son alicante, san juan, campello y santa pola........ si algun@ sabe algun sitio en estos lugares, somos capaces de invitar a una caña por una buena información. ;D saludos desde albaceterrrrrrrrrrrr ;)

...........sera con olivicas,no?

sumac dijo:
[quote author=jambo link=1135289744/0#7 date=1135379784]

gracias tio, a ver si es verdad y me lo confirmas ok?¿ vamos a ser de 4 a 10, estoy esperando confirmaciones  para el lunes a mas tardar reservar algo.

...........sera con olivicas,no?

[/quote]

gracias tio ;) las olivas con hueso o sin hueso ;D ;D ;D tbn puedes pedir unas patatas matutano :D :D q x eso no hay pega ;D

Hola compañero,

Si que abre el martes.

Reservo entonces?

A que hora? Que tipo de arroz quereis?

El sitio está en la Playa San Juan.

Mi movil es el 647.57.26.84.

Un saludo, te dejo que mi madre me llama, será para poner la mesa seguro ;D ;D ;D

Feliz Nochebuena y Feliz Navidad!! ;)

Aunque no soy de Alicante, voy bastante por la zona, y sin gustarme demasiado el arroz, - solo lo como cuando por allí- los únicos sitios de España donde lo como porque está de muerte.. es en El Campello, a 5 Km. de la Playa San Juan. En concreto en casa Pepe Tfno. 965 630 199, o en el Cavia, al lado de casa Pepe. Te puedo asegurar que tanto la paella como el arroz a banda son los mejores del mundo.

Un saludo y suerte.

Josete dijo:
Hola compañero,

Si que abre el martes.

Reservo entonces?

A que hora? Que tipo de arroz quereis?

El sitio está en la Playa San Juan.

Mi movil es el 647.57.26.84.

Un saludo, te dejo que mi madre me llama, será para poner la mesa seguro ;D ;D ;D

Feliz Nochebuena y Feliz Navidad!! ;)

gracias tio, voy a consultarlo a la peña a ver lo q dice, mañana t lo digo ok¿?¿? un saludo ;)

hola d nuevo, bueno gracias a todos ya os comentaré como se da el tema, seguramente iremos hasta san juan a ver q tal¿¿?? un saludo y gracias ;)

Atrás