¿Alguien me puede decir/opinar del Casco Reevu con espejo retrovisor?

AutoExacto

Acelerando
No lo he visto en mi vida, pero... ¿donde está puesto el retrovisor no será molesto cuando miras la salida de una curva?

Por lo que pone en la web, el retrovisor está puesto en la parte alta del casco, por dentro y a través de un sistema óptico, consiguen que se vea la parte trasera.

No sé, esto es como todo, es cuestión de probarlo para ver que tal se ve realmente por ese espejo y si no afecta a la conducción, es decir, si no te quita visibilidad hacia delante.

Saludos!!

Hola por lo que veo es muy nuevo, pero viendo videos en YouTube si aclaran que toma un rato en acostumbrase uno, este uno de los videos q presenta en Reevu de México es el siguiente Reevu México en The History Channel - YouTube. A mi me gusta el concepto por la posible visibilidad que tiene y si es cosa de acostumbrarse. Lo malo que en el modular no tiene el protector/visor solar (o como se le diga) y para mi es algo importante. No sé si a Ustedes les ha pasado pero y a pesar de tener los espejos retrovisores al pasar de un carril a otro siempre hay que voltear firmemente y eso son segundos q uno pierde de la mirada adelante. También está el punto de tener buena visión de lo que pasa atrás de uno y con este sistema vemos quien se nos puede venir encima. Otro producto es el de Home en la cual es una cámara q se ajusta a cualquier casco, a diferencia del Reevu NO hay que comprar otro casco más pa la colección. A mi me gusta todo lo q es tecnología y mas si aplica a motos y seguridad. Bueno a ver q opinan gente y nos escribimos pronto..Saludos desde Tequila City....

Última edición:
No conozco esta marca, pero si la calidad esta bien, tiene un precio razonable....

Yo lo he probado, y no me gustó, la distancia focal es tan corta que pese a no tener que llevar gafas me molestaron los ojos. Otra duda que tuve que no me supieron responder en condiciones eran los deslumbramientos, si un cretino te echa las largas, puede ser muy molesto. Pienso que la idea es buena, pero falta desarrollarla. Y no me pareció que fuera tan fuerte como un casco normal, la sensación era que si se me caía el casco, se cascaba el invento.

Yo no me lo compraba, le pongo antes unos espejitos adesivos cóncavos a los retrovisores, que son feos, pero harían esa función si los necesitara.

Saludetes.

Muchas gracias Josele y me alegro q me des tu opionion al haberlo probado, justo hoy en Facebook de soymotero.net salió un articulo en la cual piensan implementar GPS pero está en desarrollo, creo q me voy a esperar a q salga con GPS y alguna otra chucheria y ver si vale la pena. Saludos a todos...!!!

Hola
Yo tb lo probé y estuve a punto de comprarlo. Pero no me convenció ya que con poca luz apenas se ve lo q tienes detrás.
Yo le puse a la moto una cámara en la parte trasera con un monitor que va por infrarrojos que se adapta al soporte que vende BMW para el navegador en la nueva rt y va de pm. Veo la trasera entera de la moto.
Lo podéis ver en:

http://www.4kam.com

Última edición por un moderador:
Lo hay con sistema de comunicación y radio interno, que este acoplado al casco en su interior?

Hola
Yo tb lo probé y estuve a punto de comprarlo. Pero no me convenció ya que con poca luz apenas se ve lo q tienes detrás.
Yo le puse a la moto una cámara en la parte trasera con un monitor que va por infrarrojos que se adapta al soporte que vende BMW para el navegador en la nueva rt y va de pm. Veo la trasera entera de la moto.
Lo podéis ver en:

4Kam - Bullet, Bike & Car Camera, plus Survey Cameras.

Muy buena opción, realmente me gusta...dime tienes alguna q otra foto para que vea como queda ya que mi moto tiene el GPS y ver si puedo poner el monitorcito a un costado o a ver donde...ojalá q tengas alguna...chas grxs desde México!

Yo tengo un Reevu Fsx1 y es la mejor inversion que he hecho para la moto. Yo ya no me cambiare a otro casco que no tenga retrovisor!! Es una pasada una vez que te acostubras. Ya me ha salvado el culo un par de vezes :)

YO lo he PROBADO!!! y esperando estoy el mio!! jajajaja, es UNA PASADA, en serio, primero porque no molesta al conductor, segundo, porque es un gran avance en la seguridad vial, puedes ver los angulos muertos,.. sinceramente no se porque no se habia inventado antes!! LO RECOMIENDO!!!

Y si llevas paquete????:huh:

Que se ve, el paquete todo el rato????:rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2:

Atrás