Alguien me puede decir que es este cable???

Maurizio

Curveando
Registrado
13 Ene 2010
Mensajes
2.173
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Me encontré navegando por la pagina de BMW-Motorrad este cable..y no se que es... :D
Alguien me puede orientar??? :D
Abu.. estas tardando en preguntar... :cool:
s1000rr_accessorie_calibration_kit_large_4_3419740.jpg

Se llama "S1000RR Calibration Kit"

Espero tenerlo pronto en mis manos... y el CD instalado en el PC :p
 
Pues te diría que es el cable necesario para modificar los parámetros de la centralita hp. A ver si hay alguién que lo sepa con mayor seguridad
 
1B3723243F2C3F39560 dijo:
Me encontré navegando por la pagina de BMW-Motorrad este cable..y no se que es... :D
Alguien me puede orientar??? :D
Abu.. estas tardando en preguntar... :cool:
s1000rr_accessorie_calibration_kit_large_4_3419740.jpg

Se llama "S1000RR Calibration Kit"

Espero tenerlo pronto en mis manos... y el CD instalado en el PC :p
Maurizio y esto para que es???
 
parece que es lo que programa la centralita... o cambia valores.... pero me parece que es solo para la centralita HP... la que venden con el tubarro por los 2600 loros
 
AINSSSSSSSS.......!!!!!!! Pos que va a ser, Mauri........el cable pa conectar la moto al frigorifico, via internetes. Te analiza la compra a realizar pa reponer existencias, su importe en rublos, te localiza la moneda para el carrito (que nunca se lleva) y la distancia, consumo y radares hasta el Carrefus mas proximo. De paso, avisa al susodicho Carrefus pa que preparen la furgona de reparto, que BMW sabe que no se pueden cargar 20 bolsas en el lingote.

Hala.....por preguntar ;D ;D ;D ;D ;D
 
ya abu... pero la compra via internes... la paga la amoto o el pringao que la conduce??? :D

Bueno.... gracietas aparte.... se podrá conseguir solo??? en algunas noticias que se leen en el idioma del chakespiare ese... dice que para finales de año estaria... (y estamos ya a finales de año)... y dejan caer como que estaria solo...que coincide con lo que me habian comentado por mayo-junio...
Ve preguntando.....
 
Por un lado está claro que tiene un conector USB, pa conectar al ordenata. Y por el otro tiene toda la pinta de conectarse al conector que hay en el colín, junto a la ubicación original de las herramientas. Si es así, con este cable se puede acceder a la centralita y demás dispositivos CAN Bus que tengais en la moto.

Ahora bien, con el cable solo no se puede hacer nada. Hace falta el programilla de turno. Y lo que se pueda hacer dependerá del programilla de marras. Sé que en el taller pueden hasta cambiar los mapas de inyección. A mí me los han cambiado durante unas pruebas que les pedí. Pero luego me volvieron a dejar los de serie. Y no creais que ajustaron valores individuales. Tan solo grabaron un fichero que les llegó de Alemania.

Bueno, todo esto son de momento elucubraciones...

V'ssssssssss
 
2D011512091A090F600 dijo:
ya abu... pero la compra via internes... la paga la amoto o el pringao que la conduce??? :D


Como se hace a través de BMW, los costes de la compra como es habitual suben un 27% mínimo...
 
este cable es para modificar los mapas i te lo don si te compras el kit hp race ( escape completo + bms-kp + programapar pc) unos 3600€
 
Arriba