¿Alguien me puede decir qué es esto?

Nekobasu

Allá vamos
saharatop2903dec.jpg

borderxpeg200x1502903e0.jpg

Creo que es la trócola de una nave de Ganímedes... o se le parece mucho. ;D ;D

Son unos patines para las tumbadas ::) ...

... o unos adaptadores para convertir la GS1200 en una motocultora, no sé ;D ;D ;D

¡¡Parece mentira!!...............moteros aficionados.................. son retropropulsores de los deflectores laterales para la crionización del efluvio geomagnético estático, lo sabe cualquiera.

Parece que son las tapas de las pipas de la bujia y su respectivo cable, pero abatibles.
V'ssss

Que no, que no. Esto son unos pinchos muy útiles para viajes. Se insertan unos chorizitos en los extremos y a medida que se van haciendo kilómetros se van asando. Al llegar al destino, uno se puede merendar unos chorizitos calentitos. ;D ;D

Son pipas de bujías inalámbricas. La antena recoge la electricidad estática que se transforma en AC.

Pues siento romper esta lista de ideas brillantes, pero no son más que reposapiés para autopista de CVM Touring, algo que aquí tiene un uso relativo, pero que en USA tiene mucho más sentido.

Los despliegas para poner los pies e ir con las piernas cómodamente estiradas en largos trayectos de autopista a 90km/h, y cuando se acaba la autopista los pliegas hacia atrás, y casi no se ven.

¡Ah! ¡Y sólo valen $350! :o

Que dolor! :'( :'( Ha sido como cuando me dijeron que los Reyes Magos no existían. ;D ;D

Ta te digo y yo que me pensaba comprarlo, creia que era la maneta para arrancar el boxer como el 2CV de citroen, jejejeje ;D

Saludos desde el sur del sur

LyN dijo:
Pues siento romper esta lista de ideas brillantes, pero no son más que reposapiés para autopista de CVM Touring, algo que aquí tiene un uso relativo, pero que en USA tiene mucho más sentido.

Los despliegas para poner los pies e ir con las piernas cómodamente estiradas en largos trayectos de autopista a 90km/h, y cuando se acaba la autopista los pliegas hacia atrás, y casi no se ven.

Al fin una respuesta coherente  :D Lo curioso es que el que sean reposapies para autopista suena casi igual de guasa que otras ocurrencias del hilo  ;D pero sí, tienes toda la razón, eso son. ¿Pagará alguien esa fortuna  :o ?

Gracias por arrojar luz y un saludo!

para la paneuro existen estos

37974.jpg

37975.jpg

37976.jpg

ST1100HWBL-s_02.jpg

y para la 1300
ST1100HWBL-s.JPG

son utiles en largos viajes para poder cambiar de postura y estirar las piernas

lonewolf... eso, las cuchillas esas, no es un reposapiés... esto, en cristiano, sí es un reposapiés:

bueno y yo que pensaba que eran cuchillas para cortar los enlataos en los atascos de ciudad :'( -pues ya los habia pedido ;D

juan rt cordoba dijo:
bueno y yo que pensaba que eran cuchillas para cortar los enlataos en los atascos de ciudad :'( -pues ya los habia pedido ;D

Estilo BEN-HUR! ;D ;D

LyN dijo:

Pos no se yo si será muy comodo ir con los pinreles en los cilindros, :-? y si haces un poco de fuerza te diré lo bien que les hace.... :-/

Atrás