Para tensarla es bueno tener un útil para no hacerlo a ojo. en la parte trasera del basculante tienes 3 tornillos, los dos laterales se giran media vuelta y así desbloqueas la excéntrica, depués con el tornillo central mueves la excéntrica tensando o destensando la correa. pero para saber si está con la tensión adecuada necesitas un dispositivo que no deja de ser un muelle tarado que se coloca en la corres. Según el manual de BMW la tensión que debe marcar el aparato es 4,5 pero no indica unidades, supongo que serán Newton pero no estoy seguro. A ver si alguno de los muchos que saben en este foro, pasan por aquí y nos cuentan. Vs.