¿Alguien me puede explicar lo del Wellcome Pack?

Trobin_de_los_Bosq

Allá vamos
Pues eso, que me gustaría saber a quien y bajo qué circunstancias los concesionarios BMW dan esta cajita

aag.sized.jpg

Desde luego a mi con la Scaarver en Rolen Motor no me la dieron, a mi amigo José Luis Rico tampoco con la RT en un conce de Valencia y, sin embargo, yo he visto a una persona sacar una RT de Rolen y si dársela. ???

Si alguien sabe de qué va el tema, agradecería que me lo contara para saberlo a la hora de hacer la siguiente compra. ;)

Re: ¿Alguien me puede explicar lo del Wellcome Pac

;) El wellcome pack es una atencion que te dan con la motocicleta nueva y te la dan con todos los modelos excluyendo al c1 ;D

:o A la espera de que un conce amiguete me pase info. Tiene una pinta estupenda.

Richi, pues ya ves que ni a mi ni a mi amigo nos la dieron >:(

En fin, si es cómo tu dices, habrá aquí un montón de gente que dará fé del asunto y que estará disfrutando de su contenido, que, por cierto ¿Qué contiene?

Lo de la miniatura me encanta... :D

lo mas bonito que contiene es la miniatura tambien incuye catalogos diversos ;)

El WP te lo deberían haber dado, ¿cuando comprasteis las motos?. Es posible que no tuviesen existencias en ese momento, pues dependiendo de las ventas podrían haberse quedado sin ellos. En cualquier caso yo se lo pediría al conce, pues es un detalle que deben darte al comprar una moto NUEVA, no de ocasión.

Contiene una miniatura muy buena de la R 32, y una batería de catálogos, una carta de bienvenida y creo que una BMW Magazine. Además está la caja, que es de metal y viene fenomenal para guardar los guantes, buf, gorros.... y demás historias para la moto. (por cierto, la espuma negra se saca sola, no va pegada)

UVES ;)

A mi con la 1150 GS tambien.

A mí tambien me lo diron en Control 94.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A mi me la dieron en Belmoto Murcia, eso sí, aun esperando el asiento alto, casi un año, aunque ya paso de él y no se lo he reclamado. La maqueta muy chula

pos a mi tambien me la dieron.....oye que ahora no me acuerdo ande la tengo........voy a buscarla.... ;)

el wellcome pack,como su propio nombre indica es un paquete de bienvenida.......
conclusion: para mi que aun no te han dado la bienvenida.......si es que hay una de maleducados sueltos por este pais...... ;) yo que tu me iba y me pedia una......

A mi, en Talleres Carmelo (BMW Santander) me la dieron al comprar la RT.

Si se lo comentas a BMW Ibérica es posible que se aclare el tema.

V´sssssssss

en Coruña a mi tambien me lo dieron...
incluye entre todo lo que te han dicho, una bonita encuesta ;)

creo que es un buen detalle... a mi me gustó, esa caja tipo aluminio con el logo.. muy chula...
la moto... pse... pal que le guste... pero lo perfecto sería haber incluido la maqueta de la moto que te hubieses comprado

un saludo

A mi también me la dieron,la compré en La Coruña.

Pidela,que te la tienen que dar.

V´ssss

estimado compañero trobin de los bosques, yo compré la moto en octubre de 2002, y me dieron la caja. a ver si se han "olvidado" los del concesionario. ;D

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D

esta claro quela mia se la dieron a algunamiguete por ahi pues a mi tampoco me la dieron cagoentosusmuelas panda choris y lo queme jode es que se lo callaran por lo menos podian hber dicho, mira no tenemos mas pero ven dentro de unos dias y te la damos si es que mala lech se me esta poniendo >:( >:( >:( >:( >:(, esto es lo que me indigna.

Hola,
yo compre la r1150r el mes pasado en Movilnorte y me la dieron. Lo mejor la miniatura.... es preciosa, el resto propaganda. Eso si, vacia la caja y sirve para guardar todo lo que sueles tener estorbando.
Saludos a todos

Atrás