Alguien me puede explicar lo que quiere decir trefen?

nachofff

Curveando
Pues eso que no se lo que quiere decir treffen, :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Hay que ver que impaciente eres, bueno mejor, nos has ahorrado la explicacion. ;)

Un saludo. Por cierto tu si vienes a la ruta de la anchoa verdad? O mejor dicho a la "Anchoatreffen" ;D ;D

Treffen:

Experiencia motera consistente en el "arrejuntao" de seres humanos pluricelulares y multineuronales generalmente, aunque de todo hay, que vienen acompañados de sus monturas "bi-ruedales", F800´s en nuestro caso, para pasar un día, dos o tres en el mejor de los casos, celebrando con algarabía, alegría, cachondeo y algo de sensiblería, nuestra pasión por las motos, pero sobre todo por la amistad.

Por lo general suele ser una experiencia fructífera, buena y hasta puede que orgásmica, que se celebra cada 6 meses dios mediante, o cuándo el gentío no aguanta más, aunque para eso se declaran las "clandestinas".

La climatología no suele ser ningún problema ni impedimento para congregarnos allende los mares, las montañas y los valles peninsulares, aunque todos sabemos que si viene "Malaguita" a una TREFFEN, irremediablemente llueve para llenar 7 pantanos.

suzuki-ffff-foursome-thong-babes.jpg

Siempre estamos dispuestos a que venga gente, aunque traiga otras motos que no sean F´s... ¿verdad Perailes?

BikiniBabeBikeWash5.jpg

Y por supuesto siempre se está abierto a cualquier tipo de propuesta para mejorar... ¿verdad Perailes?

Pooooooooos, más o menos es eso a grandes rasgos...

:o :o
Esas fueron a la ultima Treffen  :'( :'(. Diles que vengan a la próxima que llevare mi moto sucia de cojones.
Eso si, les echaré una mano  ;)

Por fi, traelas, traelas traelas.......

Chupa eres la ostia, no cambies. Pero si me traes a alguna chica de esas, soy capaz de comerte los morros. Y queda constancia en este Foro. :D

De nada Nachofff... estoooooo... dos cosas:

1) Lo de las chicas en bikini, te aseguro que no lo he visto en ninguna de las dos TREFFEN a las que he asistido desde que soy motero... puede que en la 7ª haya, pero a día de hoy no tengo constancia que vaya a ser así, y menos con el temporal de frío que tenemos últimamente...

2) Tenemos que convencer a tu mujer para que te vayas adentrando en las quedadas de el foro, así que te doy un "Chupi-consejo", no le enseñes este post con esas fotos bajo ningún concepto.

Cuñaooooo!!! jijijijijijiji

risitas.JPG

P.D: Perailes, mi niño... cuando me toque el euromillones, te prometo una TREFFEN con más niñas en moto que el MotOH! de BCN!!! ;) De todas formas si te hace mucha ilu, te limpio la moto en tanga... pero tú NO ME AYUDES!!!

Abracitos!!!

Todo viene de la macro invernal alemana elefantrefen, muy, muy anterior a los pinguinos y demás macro invernales. Toda una odisea llegar, bajo fuertes nevadas y mucho, mucho frío.

Atrás