ALGUIEN ME PUEDE HABLAR MAL D LA R850R?¿

JAMBO

Curveando
PUES ESO, vamos a ver, tengo una bandit y estoy pensando en cambiarla por la r850r; mi pregunta es para los q tengan esta máquina a ver q me pueden decir d ellas, y sobre todo cuales son los principales defectos y cuales son sus ventajas claro. y sobre todo, dadme argumentos para q pueda convencer a la parienta. un saludo y gracias d antemano. ;)

Planteando la pregunta asi, nadie te va a contestar en un foro de BMW.....
Yo tuve una del 96 y la verdad es que no le encontré grandes pegas, es una peazo moto. De todos modos se le pueden sacar pegas dependiendo de como sea tu conduccion, tu economia, el uso que le quieras dar.....

yo sin ser propietario de ninguna lo unico que le achaco es la poca proteccio al aire :-/, por lo demas una gran moto ;)

Hola, bienvenido:

Yo no conozco a nadie que esté descontento pero te recomiendo que la pruebes antes si tienes la posibilidad, no vaya a ser que te encuentres con algo que no te esperabas (vibraciones, retenciones algo más bruscas por el cardán y cosas por el estilo).

Yo tengo en mi moto el antiguo 850, de una bujía y me gusta mucho su rendimiento: tiene bajos y mal genio si le retuerces.

El cardán: qué decirte, es un puntazo. Yo llevo 5000 km con la moto y sólo comprobar el nivel de vez en cuando (y cambiar cuando toque, claro) pero te olvidas de tensar, engrasar...

Y luego el ABS. Para mí, imprescindible...

Bueno, como me enrollo. Ya nos contarás.

Nos vemos.

¡¡¡A quien se le ocurre hacer semejante pregunta en un foro de BMW!!!

Yo te diré que no te la compres. Si lo haces, lo que te costará es justificar la compra de otra ya que te puedes hacer tantos kms que nunca la rompes. La mia (R1100R) tiene ya 140.000kms y no veo el momento en decirle a mi mujer "Es que se ha estropeado y la reparación me cuesta más que la moto" ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

heyyyyyyy!muchas gracias x responder, y ya d paso lanzó otra preguntilla, a ver lo q me aconsejais. el plan select es rentable¿?¿?¿? o tal vez sea mejor financiarla en una entidad bancaria,¿?¿?¿?¿ es q estoy con esa duda y no sé q sería mejor.y lo dicho, si alguien conoce alguna pega de la moto q la cuente. ok¿? gracias x contestar ;D

Es una moto cojonuda, tiene bajos, es muy comoda, va sola por curvas, tiene una linea preciosa. Si hay que encontrarle un "pero", ese es no tenerla ;D ;D ;D ;D

Para mi el unico punto discutible de esta maquina es el cambio, no por impreciso, ya que va de narices, sino por ruidoso. Aunque esa es una de las caracteristicas de esta moto, clonck! jjejej

No te equivocaras comprando una, es un gustazo conducirla. Por cierto yo tengo la mia en venta, mirate el anuncio clicando aqui debajo de mi mensaje, quizas pueda interesarte.

Un saludo.

hablar mal de una r 850 r....?

pues si, su peor fallo, los propietarios, no paran de decir lo bien que va ese cacho jierro y lo bonita que es ;D ;D ;D
que mal gusto que llegan a tener ;D ;D ;D

preciosa maquina, creo que es una moto sin grandes pretensiones, pero que ahi justamente radica su exito, con ella disfrutaras en grande ;)

yo tengo una del 95 con 170.000 kms, y va redonda la jodida (intento casi todos los dias engañar a la mujer para pillar una rt, pero no traga, pregunta si va bien, si consume mucho, si la estetica esta desfasada, si los repuestos son mas caros, etc y la respuesta es invariable: NO).

La única pega es compartida por las demás bmw´s, y son los repuestos muy caros asi como el mantenimiento en taller bmw, por ejemplo esta semana pasada una piedra suelta de un camión me casca el cristal del faro, voy ignorante de mi a comprar el faro completo y sorpresa 450 € de nada,el cristal solo gracias a dios 80 más iva, pastillas de freno juego 45 €mas iva y más mano de obra, neumaticos 420 € la pareja, etc, etc, etc.

habrá gente que piense que soy un racano, estan equivocados, solo soy pobre como la mayoría, pero comparando con otras motos que he tenido es la mejor, así que visito los post de mecánica y algún amigo manitas y se hace más llevadero.

la otra pega es que no protege nada, pero supongo que cuentas con ello y que además te gusta el viento en el pecho.

desde luego si el dinero no es problema comprala, y si es un inconveniente cogela de segunda mano que suelen estar fenomenales, y además tiene muy buena recompra.

¡ha! y ve pensando que te aburrirás de ella y todavía tendrá para muchísimos kms

Buenaasssss,
Nada que añadir a nivel técnico de lo anteriormente dicho.
Si quieres convencer a tu parienta pasate por mi albun de fotos pag.31 y gastate unos durillos en un buen top para que vaya como una reinona y unas maletas para hacer turismo sin cascos ni chaquetas.
Por lo demás pantalla, abs y protectores de cilindros imprescindible a mi juicio si vas de ruta.
Saludos y v´sssssssssss

Yo compré una (por cierto a traves de este foro, gracias) a un tio muy majete de Valencia cuando tenía 230 km. Ahora tiene casi los 20.000 y mi experencia ha sido de cine, dentro que voy muy tranquilo y que no soy un virguero en curvas.

Comportamiento perfecto, sustos ninguno, aparte de los que te dan las "latas", consumo excelente, comodidad estupenda,..., en fin como ves soy un "detractor" de las 850.

El único "pero" son el precio de las revisiones, por lo demas estoy feliz, contento y cada día más satisfecho por haber encontrado la montura perfecta para mí.

Otro detalle es que mi mujer al principio como que no pegaba saltos de alegría; mañana nos vamos desde Málaga a una concentración en Cantabria el próximo fin de semana, y está como un niño chico con zapatos nuevos, y eso que hemos tenido la bronca reglamentaria por su exceso de equipaje (con todos mis respetos a las feminas).

Esta es mi experiencia, y como otras cosas, cada uno tiene que encontrar la moto a su medida.

Vsssssssss

jambo dijo:
PUES ESO, vamos a ver, tengo una bandit y ...
...dadme argumentos para q pueda convencer a la parienta. ;)

Pues si es por eso... que pruebe el asiento de la ochoymedio.
Seguro que se convence.

Mi churri está encantá.
;D ;D ;D ;D ;D

La mía es una "rt" y no creo que sea el indicado para opinar al respecto sobre éste modelo pero lo que si te puedo decir, sin temor a equivocarme, es que no te arrepentirás si al final te haces con una de ellas y por lo de la parienta no te preocupes, yo pasé por lo mismo y sólo le duró el "mosqueo" unos días, ahora tienes que verla, está más loca que yo con mi "preciosidad" ;D

Adelante y a disfrutarla! ;)

Hablar mal???

Pues... dificil.

Yo tengo una desde hace 6 meses, y estoy encantao. Creo que no es la mejor en nada (no es la mas rapida, no es mas manejable, no es la mas...) pero es buena en casi todo.
Creo que no te arrepentiras.

;)

Yo tengo una desde el 98, tiene casi 90.000 kilómetros y no tengo NINGUNA intención de cambiarla ¡va de coña!

ABS: Imprescindible
Portectores de cilindro: Idem
Pantalla: Deseable (aunque afecte a la estética)
Maletas: Si vas a viajar...
Top: Idem, además llevas a la parienta en el trono que se merece ::)
Puños: Al gusto...

Es divertida de llevar en curvas, estable en recta, cómoda para viajar (si llevas pantalla), segura en todo momento ¡¿Alquien da más...?! ;)

muchas gracias d nuevo ;D, por lo q estoy viendo es seguro q me la pillare este verano, pero antes otra pregunta, xq decis q es imprescindible el abs, yo vengo d la bandit y no me parece tan necesario............ me equivoco¿?¿?¿ por otro lado ya tengo la bandit vendida, y la verdad no sé si hacerlo con el plan select o financiarla entera, q me aconsejais, gracias a todos por vuestras opiniones. un saludako

¡Hombre Jambo...! Imprescindible, imprescindible es la moto... Pero ninguno estamos exentos de tener que hacer una frenada de emergencia en alguna situación límite o con el asfalto en malas condiciones y, entonces, con una sola caída que evite el ABS ya está amortizado. Desde este punto de vista ¡no es tan caro...! Y mientras que no se utilice, no ocupa lugar ¡como el saber! ;)

¿Plan select o financiación tradicional?
En eso estoy yo. Con la oferta que trae hasta el 31 de julio, el plan select tiene un interés muy bueno. Es del 3 y pico o 4%, es decir, más bajo de lo habitual. Pero tb al dejar una cuota mayor para el final, entre 4 y 5 mil euros, estás pagando menos interés pero por más capita. Yo he encontrado en caja madrid un tipo de crédito sin comisiones y con un interés no malo, del 6 y algo %, pagas más interés pero sobre menos capital, al final, sobre los mismos 8000 euros q he calculado, acabas pagando lo mismo de interés, unos setecientos y pico euros en tres años. La diferencia, si prefieres durante 3 años pagar una cuota más baja (aprox. 90 €)y dejar el puyazo para el final, o pagar desde el principio unos 240 al mes y no dejar nada pendiente, pero ya te digo, la cantidad total de interés que pagas al final es más o menos la misma.
Espero haberte ayudado y no aburrido.
Y que te voy a decir de la moto, es la que yo he elegido.
Vs.

Yo la tengo hace 3 semanas y 1 día. Llevo 2100 Km, tengo agujetas en las piernas porque venía de una custom y he notado el cambio de postura (todavía debo ir algo tenso) y te puedo decir que es la leche. No lo dudes, creo que no te arrepentirás.

no quieres que alguien te hable mal de ella, pues aqui tienes a un cabeza de turco:

problemas:

1º te enamoras de ella y tu pareja se puede poner celosa ;D

2º Si la tienes que limitar, anda menos que una SR 250 >:(

3º Mas que un problema, es una carateristica...... Los boxer o te enamoran o los odias, y la solución es probar antes una maquina como la que quieres comprar, pues su comportamiento es radicalmente diferente al de una bandit. Ni mejor, ni peor, solo diferente.

P.D. ABS no imprescindible, pero si muy recomendable, a mi me ha salvado de 2 piñas seguras, y ademas de mi fisico, tambien cuida mi cartera, al no tener que reparar por una caida, que las piezas no son precisamente baratas.

;) LAs R son especiales, al tener una no se es objetivo...
Pásate por el Post de Usuarios R850-1100-1150R y verás las opiniones de muchos de los que disfrutamos de una.

Un cordial saludo futuro R ¡¡¡¡ ;D

Es una grandisima maquina de hacer curvas y kilometros!!! NO TE ARREPENTIRAS si la compras. Te recomiendo el ABS y los puños calefactables, una pequelña inversioon de la que seguro no te arrepentiras ( es como el buen vino, una vez que lo has probado no puedes dejar de beberlo )
Rafagass
PD : En Junio hay una concentracion SINPLASTICOSTREFFEN en la que seguro nos juntaremos varias R, es digno de ver

Yo tuve una durante 20000 km, excelente moto. Puestos a ser abogado del diablo, en contra:
. Cambio ruidoso
. Le faltan bajos comparado con sus hermanas mayores (la mía tenía un bache claro de potencia a las 3800 rpm), sin embargo, globalmente, me quedo con el motor 850 antes que con el 1150. Es más fino y estira mejor.
. Puesto de copiloto. Mi mujer lo valora como el menos cómodo después de haber conocido el asiento de la K75, Vstrom 650 y GS 1150 y 1200.

Pues yo tengo una estoy contento con ella solo tiene seis meses, pero siempre hay un pero , de ser ahora me compraria la 1200 GS solo por el gusto personal en el caso de que me conprara BMW otra moto que me gusta mucho es la Honda CBR 1000 RR.

Estoy encantado con la moto, pero ya que preguntas los fallos los digo.

1)se cuela (colaba ;D ) agua en el faro.
2) No hay indicador del nivel de combustible ::)
3)No hay top case oficial, del resto no me fio de la resistencia de la parrilla. :P

Como ves no es para matarse, para mi la mejor BMW, la dejaré cuando tenga el triple de km q josan ;D ;D

La única pega es compartida por las demás bmw´s, y son los repuestos muy caros asi como el mantenimiento en taller bmw, por ejemplo esta semana pasada una piedra suelta de un camión me casca el cristal del faro, voy ignorante de mi a comprar el faro completo y sorpresa 450 € de nada,el cristal solo gracias a dios 80 más iva, pastillas de freno juego 45 €mas iva y más mano de obra, neumaticos 420 € la pareja, etc, etc, etc

80 pavos por el cristal, pero q coño es , diamante???? estas son las cosas q te ponen de mala leche.
450 pavos por el faro, a ver, q la aficion pregunte cuanto salen los xenon de su coche(q son dos)..... >:( >:( Hay q joderse. >:( >:(

muchas gracias a todos, pero una ultima pregunta xfa! yo pago de seguro de mi bandit 440 con el obligatorio, conductor, pasajero y asistencia dsd km0. alguno d vosotros me podria decir x cuanto me saldrá el d la r850r teniendo 33 years old y el carnet mas d 10 años sin siniestros¿¿?¿¿ lo dicho muchas gracias ;)

jambo dijo:
muchas gracias a todos, pero una ultima pregunta xfa! yo pago de seguro de mi bandit 440 con el obligatorio, conductor, pasajero y asistencia dsd km0. alguno d vosotros me podria decir x cuanto me saldrá el d la r850r teniendo 33 years old y el carnet mas d 10 años sin siniestros¿¿?¿¿ lo dicho muchas gracias ;)

Mirate este enlace:

http://www.bmwmotos.com/seguros.htm

Un saludo!

Juan Pedro

30 tacos, ¡perdón! 31. mas de 10 años el carné.

Pelayo: 334 aurelios con todas las bonificaciones.

¡Ojo! Sin asistencia en carretera.

Además de excelente moto, precio bueno del seguro ¿que más quieres? ;)

Por cierto, Murcielago, yo llevo el top case con parrilla Givi y te garantizo que no se parte ni metiendo a mi mujer dentro ;D

jambo dijo:
alguno d vosotros me podria decir x cuanto me saldrá el d la r850r teniendo 33 years old y el carnet mas d 10 años sin siniestros¿¿?¿¿ lo dicho muchas gracias ;)

Pues hace dos días me ha contestado Magín de AXA, a través de BMWmotos.com,

Las condiciones del contrato indican que puede conducir cualquier conductor siempre y cuando tenga veintisiete años o mas y mas de dos años de experiencia. Si cumple estos requisitos la cobertura es total para ese conductor.
En cuanto a la prima indicarte que son 394,16 € y con este precio incluimos los siguientes seguros.
Seguro Obligatorio
Seguro Voluntario
Seguro Defensa y Reclamacion
Seguro para el conductor
Seguro de Asistencia en carretera desde el Km 0

Para mí que estoy harto de buscar, es el mejor precio/coberturas hasta el momento.
Espero ver pronto tu R .... y que tu veas la mía ;)

Jambo tio, no te quedo claro en el foro de motos.net?

Si alli lo que mas hay son RR´s y nadie pudo decir nada malo de esta moto, lo logico es que en un foro de BMW te la pongan mejor aún.

Ya te comente que hace 1 mes que tengo la mia. Vengo de una CB, y la cambie porque soy de "hueso grueso" y mi mujer mide 1,82. Como comprenderas, pareciamos de "Diario de una motocicleta", por lo que decidimos cambiarla por algo mas grande y que estirara más.

No me arrepiento en apsoluto y me la volveria a comprar.

Ya te comente en el otro foro que el mejor consejo que te podia dar es que la probaras antes, puesto que el cambio de la cadena a cardan es muy diferente, que no peor sino diferente. Tambien note mucho cambio en el peso, pero la sigo usando a diario en un pueblo de Castellon para ir a trabajar y me hice a ella en una semana.

En cuanto al seguro, pagaba 452 € en AXA a través del ActionTeam y mi sorpresa fue cuando me dijeron que por esta me salia por 431 €, pago menos!!!!
Estoy casado, 30 años y con 6 meses de carnet.

Prueba el boxer, prueba el cardan y en general prueba la moto. No me apetecia salir con mi mujer los fines de semana porque me sentia incomodo hasta que un sabado un amigo me dejo la suya, monte a mi mujer y me fui a dar una vuelta y hacer unas curvas. Solo decirte que el lunes estaba en el concesionario.

So con todo esto no te he convencido, lo siento pero ya me duelen los dedos y no se que mas decir, bueno si, PERDON POR EL LADRILLAZO!!

TAINO dijo:

Si alli lo que mas hay son RR´s y nadie pudo decir nada malo de esta moto, lo logico es que en un foro de BMW te la pongan mejor aún.

Ya te comente que hace 1 mes que tengo la mia. Vengo de una CB, y la cambie porque soy de "hueso grueso" y mi mujer mide 1,82. Como comprenderas, pareciamos de "Diario de una motocicleta", por lo que decidimos cambiarla por algo mas grande y que estirara más.

Ya te comente en el otro foro que el mejor consejo que te podia dar es que la probaras antes, puesto que el cambio de la cadena a cardan es muy diferente, que no peor sino diferente. Tambien note mucho cambio en el peso, pero la sigo usando a diario en un pueblo de Castellon para ir a trabajar y me hice a ella en una semana.

En cuanto al seguro, pagaba 452 € en AXA a través del ActionTeam y mi sorpresa fue cuando me dijeron que por esta me salia por 431 €, pago menos!!!!

Prueba el boxer, prueba el cardan y en general prueba la moto. No me apetecia salir con mi mujer los fines de semana porque me sentia incomodo hasta que un sabado un amigo me dejo la suya, monte a mi mujer y me fui a dar una vuelta y hacer unas curvas. Solo decirte que el lunes estaba en el concesionario.

So con todo esto no te he convencido, lo siento pero ya me duelen los dedos y no se que mas decir, bueno si, PERDON POR EL LADRILLAZO!!

Despues de esto, creo que la cosa está clara..... ¡Compratela yaaaaaaaaaaaaa!! :o :o :o 8) ;)

He tenido hasta hace muy poco un R1100R me imagino que sera muy similar a la R850R , es una moto muy peculiar el acompañante va muy comodo, pero tienes que acostumbrarte a las brusquedades del cardan y a la rigidez del telelever, yo tarde en acostumbrarme pero tengo un grato recuerdo de ella y en algunos momentos la hecho de menos.
Mecanica muy sencilla y un mantenimiento que con un poco de maña casi todo te lo puedes hacer tu.

Un saludo

_cesar _ dijo:
Pues hace dos días me ha contestado Magín de AXA, a través de BMWmotos.com,

Las condiciones del contrato indican que puede conducir cualquier conductor siempre y cuando tenga veintisiete años o mas y mas de dos años de experiencia. Si cumple estos requisitos la cobertura es total para ese conductor.
En cuanto a la prima indicarte que son 394,16 € y con este precio incluimos los siguientes seguros.
Seguro Obligatorio
Seguro Voluntario
Seguro Defensa y Reclamacion
Seguro para el conductor
Seguro de Asistencia en carretera desde el Km 0

Para mí que estoy harto de buscar, es el mejor precio/coberturas hasta el momento.
Espero ver pronto tu R .... y que tu veas la mía  ;)
Q ASÍ SEA, si no pasa nada a finales d junio voy a x ella, espero q tu al menos tengas mas suerte y la tengas antes. un saludo y gracias, cesar.

TAINO dijo:

hey tio, como tu x aqui, (vaya pregunta) nada, espero q me perdones x ser tan pesado, pero no me puedo creer q no tenga ningún defecto :o, o sea q es mi moto, en cuanto venda mi bandit voy a x ella, q será a finales d junio. bueno, lo dicho gracias x contestar d nuevo un saludo ;)

Hola Jambo, seguro que ya estás decidido con los consejos de los colegas y para que no te quede duda en la elección pide fotos de mi R que acabo de enviarle a toni850 a ver si las cuelga en el foro porque yo no se hacerlo, para que la veas equipada con todo.Suerteee...

tocarsana dijo:
Hola Jambo, seguro que ya estás decidido con los consejos de los colegas y para que no te quede duda en la elección pide fotos de mi R que acabo de enviarle a toni850 a ver si las cuelga en el foro porque yo no se hacerlo, para que la veas equipada con todo.Suerteee...
eso, eso, fotos, fotos :D :D :D

Que no hombre, que de pesado nada. El que no sabe pregunta que para eso esta esto de los foros.

Lo que me ha hecho gracia es que planteas la misma pregunta sin cambiar ni una coma, y ademas lo haces en un foro de BMW.

Yo de momento lo unico que te puedo decir malo es que comparado con la CB que tenia antes la encuentro un poco mas gastona, pero no te va arruinar. Quizas es porque falta rodarla todavia, de momento tiene 5.100 km.

Tu pregunta lo que quieras que aqui estamos.

Un saludo futuro BMWero

la única duda es hacerlo con el plan select o financiera normal. :-/ pero bueno. eso el lo de menos. mañana voy al concesionario a ver q números me hacen. un saludo ;)

Hazlo por el banco sale mejor.
Piensa que aunque los intereses de BMW son bajos, probablemente tengas que acabar pidiendo un credito para pagar lo que te queda al final.

No sé, yo hice cuentas y me salía mejor. Tengo por ahí las tablas excel con los dos casos. Si me das tu email te las mando (te estoy hablando con las condiciones que había hace un año).

Tallarico dijo:
Hazlo por el banco sale mejor.
Piensa que aunque los intereses de BMW son bajos, probablemente tengas que acabar pidiendo un credito para pagar lo que te queda al final.

No sé, yo hice cuentas y me salía mejor. Tengo por ahí las tablas excel con los dos casos. Si me das tu email te las mando (te estoy hablando con las condiciones que había hace un año).
ok! pues ahi va............. juank_eljambo@hotmail.com; gracias colega ;)

jambo dijo:
la única duda es hacerlo con el plan select o financiera normal. :-/ pero bueno. eso el lo de menos. mañana voy al concesionario a ver q números me hacen. un saludo  ;)

La ventaja del Select, es que así tienes la excusa perfecta para cambiar de moto dentro de 3 años.... ::)

Respecto a la moto en si misma te dire que yo la probé una hora por carreteras de curvas y va de fábula, en autovia la cosa debe cambiar bastante. El tema que yo veo no es la mot en si sino de dónde vienes. Yo también conozco bien la bandit y la he conducido bastante, y nunca haría ese cambio. Creo que te vas a decepcionar y notaras hasta menos motor, salvo en frenos y suspensión delantera donde la BMW barre a la bandit. Piensate si no merece la pena pagar algo mas y pillarte otra mas grande, e incluso una RT por ejemplo.

Respecto al select, yo he comprado la LT nueva con este sistema, solo merece la pena si tienes claro que vas a cambiar de moto dentro de tres años y que la próxima será BMW. También tiene otra ventaja y es que es mas fácil convencer a la parienta aunque siempre sepas que despues vas a pagar lo que ahora no pages.

¿Que tal una RT o una GS con el select? Con estos modelos si que vas a notar diferencias respecto a la bandit. ;)

UN saludo. Vss!!

casanava dijo:
Respecto a la moto en si misma te dire que yo la probé una hora por carreteras de curvas y va de fábula, en autovia la cosa debe cambiar bastante. El tema que yo veo no es la mot en si sino de dónde vienes. Yo también conozco bien la bandit y la he conducido bastante, y nunca haría ese cambio. Creo que te vas a decepcionar y notaras hasta menos motor, salvo en frenos y suspensión delantera donde la BMW barre a la bandit. Piensate si no merece la pena pagar algo mas y pillarte otra mas grande, e incluso una RT por ejemplo.
hola casanava :D bueno para empezar quiero comertarte q me espero algo menos d potencia pero algo mas d par, me equivoco¿?¿?¿¿?? el tema d cambiar es q a la bandit le he hecho en un año 15000kms y la ritimo q voy, dentro d tres años la moto va a tener 50000. el tema d cambiar es xq creo q la r850 va a llevar mejor los kms. si ya sé q perderé en potencia pero ganaré en longevidad d moto. tanto noteré el cambio d moto?¿?¿??¿?¿. y ya q la has conducido, cual es la velocidad adecuada de crucero en autovia, yo con la bndit v0oy a 140-150 sin pegas. bueno perdona x el ladrillo y graciassssssssssss ;)

Respecto al select, yo he comprado la LT nueva con este sistema, solo merece la pena si tienes claro que vas a cambiar de moto dentro de tres años y que la próxima será BMW. También tiene otra ventaja y es que es mas fácil convencer a la parienta aunque siempre sepas que despues vas a pagar lo que ahora no pages.

¿Que tal una RT o una GS con el select? Con estos modelos si que vas a notar diferencias respecto a la bandit. ;)

UN saludo. Vss!!

casanava dijo:

UN saludo. Vss!!
hola casanava. bueno para empezar comentarte q si es cierto q espero algo menos d potencia pero ganaré en par, me equivoco?¿??¿??¿ el tema d cambiar es xq en un año le he hecho a la bandit 15000 kms, y a este ritmo la moto en tres años va a tener 50000, y creo q la r850 aguntará mejor este ritmo. perderé potencia pero ganaré logevidad d moto no¿?¿?¿?¿ x otro lado ya q la has conducido podrias decirme cual es la velocidad de crucero idónea para la r850 en autovia, yo con la bandi voy a 140-150, tendré pegas para ir a esa velocidad con la r850¿??¿?¿? perdona x el ladrillo y gracias x contestar ;)

Yo todavía no tengo la mía, pero ya he cogido alguna que otra.
140 - 160 de crucero, sobrado. El par, magnífico, y muchos bajos, mucho más cómoda de conducir.
Y una japonesa tipo bandit, fazer, y no te digo CBR con 40.000 km son ya motos maduritas, con muchos kilómetros; eso en BMW es preadolescencia ;)
Me he quedado alucinado con propietarios de BMW que le tienen hecha a la moto 150.000 km.
Y otra cosa, tras hacer 100 km con la CBR de mi hermano estaba harto de moto, con todos los huesos desencajados. Con la R te bajarás para mear cuando no aguantes más ;D
Creo que otros foreros más veteranos pensarán más o menos como yo.
Un saludo en V.

_cesar _ dijo:
Yo todavía no tengo la mía, pero ya he cogido alguna que otra.
140 - 160 de crucero, sobrado. El par, magnífico, y muchos bajos, mucho más cómoda de conducir.
Y una japonesa tipo bandit, fazer, y no te digo CBR con 40.000 km son ya motos maduritas, con muchos kilómetros; eso en BMW es preadolescencia  ;)
Me he quedado alucinado con propietarios de BMW que le tienen hecha a la moto 150.000 km.
Y otra cosa, tras hacer 100 km con la CBR de mi hermano estaba harto de moto, con todos los huesos desencajados. Con la R te bajarás para mear cuando no aguantes más  ;D
Creo que otros foreros más veteranos pensarán más o menos como yo.
Un saludo en V.
y ya d paso me podias decir q consumo tiene? a propósito, has pensado alguna vez en vender bmws?¿¿?¿? xq lo haces de escandalo, me convences tu más q el dl concesionario ;)

Pues yo me inclinaría por la Bandit

Comparando con R850R
+Potencia
-Par pero suficiente (ya es una 6 y 1/2)
Similar comodidad
Mucho menos peso (aumenta la ventaja en potencia y disminuye la de la R en par)
-gastos de mantenmiento
2 por el precio de 1 :o

La verdad, salvo por capricho, no hay color ::)

y en cuanto a fiabilidad... ahí habría muchos datos que aportar que no tenemos

Atrás