Alguien me puede hacer un favor??

J.R1200RT

Allá vamos
Pues estoy buscando la maqueta de la BMW R32 , en mi concesionario me han dicho que la han retirado este año :'( via internet no la encuentro o mejor dicho que tenga un minimo de calidad, tengo una y deja mucho que desear, por eso lo unico que me queda es que si alguien se acerca a un concesionario BMW pregunte si les queda alguna en stock , se lo agradeceria eternamente , muchas gracias por adelantado .Salu2

he encontrado esta en ebay

http://cgi.ebay.es/MOC013-BMW-R32-494cc-1923-1-24-ALTAYA_W0QQitemZ270348305189QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item270348305189&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=72%3A1315%7C66%3A2%7C65%3A12%7C39%3A1%7C240%3A1318

no es la orginal de bmw.. no se si te valdra...

un saludo.
1

gavi_F800ST dijo:

Agradezco la ayuda pero ya tengo una de ese fabricante y deja bastante que desear , me costo 5€ , en una web , asi que hace cosa de 10 años tube la original de bmw ( me la rompio mi hijo cuando era pequeño) y era muy buena la replica , por eso quiero ir a tiro seguro .Salu2
1

Pregunta en la boutique de Movilnorte Majadahonda,la he visto allí ;)

Concluyo.He dicho.

mira esta, no es original de bmw pero......
http://www.minicar.es/coches-miniatura-a/62-0014/ficha/BMW-R32-494cc.-(1923)-Ixo-124.html
V´sss

Yo le preguntaría a Movilnorte, te aseguras que la tienen y de que te la envían. Hay concesionarios que envían pedidos a las islas.

Habla con Movilnorte, si no te la quieren enviar, pagásela y envía a una agencia a recogerla.
Y si tampoco, pagásela, me acerco a por ella y te la envío yo mismo.

Pero vamos, no creo que te pongan pegas si no la quieren enviar a que mandes una agencia a recogerla.

Saludos

Hace 4 años cuando te comprabas una moto, BMW tenia la gentileza de regalartela, junto con una caja metalica muy guapa.

Hace cuatro meses yo compré mi BMW y también me hicieron un regalo estupendo:
Un llaverito, valorado en 6,50 euros... ;D
Los tiempos cambian que es una barbaridad... :D Fidelizando clientela...será... ;)
V,ssss

ullyses dijo:
Habla con Movilnorte, si no te la quieren enviar, pagásela y envía a una agencia a recogerla.
Y si tampoco, pagásela, me acerco a por ella y te la envío yo mismo.

Pero vamos, no creo que te pongan pegas si no la quieren enviar a que mandes una agencia a recogerla.

Saludos

Gracias [highlight]ullyses[/highlight] lo probare aver que me dicen .Salu2

Andhy dijo:
Hace cuatro meses yo compré mi BMW y también me hicieron un regalo estupendo:
Un llaverito, valorado en 6,50 euros... ;D
Los tiempos cambian que es una barbaridad...  :D Fidelizando clientela...será... ;)
V,ssss

...Y la crisi ha llegado!!!!! Ya por no hacer, ni siquiera van a hacer la presentacion de temporada en los concesionarios que venian haciendo todos los años... Y nos seguiran subiendo los precios mas que otras marcas... ;)

Vsssssss

Pd.: Por lo menos ahora te vuelven a dar 2 llaves metalicas, cuando yo compre la mia solo daban una y otra de plastico.

Hola Jorameto.

Creo que puedo ayudarte, en el año 2003 compre una R1150R y me regalaron una caja de "galletas" con varios regalos dentro, entre ellos había una maqueta de la R32.

Pues bien en el 2004 compre mi actual moto, una R1100S Boxercup con la sorpresa que me dieron otra caja de galletas con otra R32 dentro.

Mándame un privi con tus datos que te la envío para Palma.

Saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup.

Atrás