Alguien me resuelve una duda System V

J.R1200RT

Allá vamos
Pues resulta que me compre el system V el cual desde el primer momento me resulto un casco muy ruidoso sobre todo ruido del viento, hoy por casualidad la entrada de aire que tiene debajo la pantalla la he apretado con los dedos y sorpresa :o el ruido del viento casi era nulo, el problema esta en que no cierra bien o mejor dicho la plaquita esa esta como suelta cuando esta cerrada la entrada, no cierra hermetica y por eso ese ruido ,la pregunta es que si a vosotros os pasa lo mismo o no , es para ir al concesionario y aver que me dicen .Un saludo y gracias

Hola jorameto,pues va a ser que si,que lo tienen todos los sistem V,yo tengo dos,uno para el dia a dia y otro para el curro y en los dos me ocurre lo mismo,quizas en el del curro como es mas nuevo algo menos.la verdad es que parece mentira con el perraje que valen los dichosos casquitos,es para que BMW pusiera algo de remedio,como bien dices simplemente que la pestaña antivaho cerrara bien,un saludo >:( >:(

THELAST dijo:
Hola jorameto,pues va a ser que si,que lo tienen todos los sistem V,yo tengo dos,uno para el dia a dia y otro para el curro y en los dos me ocurre lo mismo,quizas en el del curro como es mas nuevo algo menos.la verdad es que parece mentira con el perraje que valen los dichosos casquitos,es para que BMW pusiera algo de remedio,como bien dices simplemente que la pestaña antivaho cerrara bien,un saludo >:( >:(

Pues se agradece la contestacion ya que estaba dispuesto a ir a el concesionario ya que lo compre en reyes aver que me decian pero despues de averme sacado de dudas creo que no vale la pena perder el tiempo, y si es una faena ya que con lo que vale >:( , lo que me fastidia es que es una parida y el ruido que hace ,en fin garcias de nuevo .Un slaudo

Yo también tengo 2 System V (el mío y el de mi mujer) y no les pasa nada de eso :-/

Dorian dijo:
Yo también tengo 2 System V (el mío y el de mi mujer) y no les pasa nada de eso  :-/

claro creo que os pasa menos porque la proteccion de la LT el viento es maxima ;), a mi con la GS tambien me pàsa :-?

segun el pantallazo de la moto  :-?mete mas ruido o menos    :)

joer algunos  ;D ;D nos a joio mayo con la carga leña  :-[

Como bien te han comentado es la pestaña delantera que no te cerrara bien,si lo tienes en garantia que te la cambien y sino busca algo para que el cierre lo haga mejor,puede ser que tengas suciedad y no ajuste bien.Yo casi no uso esa pestaña prefiero levantar un poco la pantalla...hace menos ruido.Un saludo ;)

PedroMuñoz dijo:
[quote author=Dorian link=1234811769/0#3 date=1234858073]Yo también tengo 2 System V (el mío y el de mi mujer) y no les pasa nada de eso  :-/

claro creo que os pasa menos porque la proteccion de la LT el viento es maxima ;), a mi con la GS tambien me pàsa :-?
[/quote]

Me refería a que en los 2 System V que tengo la entrada de aire que tiene debajo la pantalla cierra hermeticamente y por eso no hace el ruido que comentaban jorameto y THELAST.

Saludos en V

Ese casco es ruidosillo salvo en las C1 y LTs, y es cierto que al abrir la ventilación de la mentonera, parece un tunel de viento.

Además el sistema de sujección, hace que esa pieza tenga holguras y provoque esos ruidos.

Yo he probado 3 System V y al final los devolví uno a uno, según me los cambiaban y probaba. :-?

Llevalo al conce, tuve el mismo problema al principio (el mio es de los primeros 2005) y lo solucionaron en garantía y hasta hoy perfecto, me di cuenta porque un dia usé el de mi cuñado y hacía la mitad de ruido.

Pues al final creo que lo llevare aver que pasa cuando deciis que en garantia lo solucionan a que os referiis que os cambian o ajustan la pieza o os dan otro casco?? .Un saludo

Pues me contesto yo mismo :) he ido al conce y me dan un casco nuevo ,peor no tenian y lo han pedido me a dicho el comercial que no tiene que hacerlo tiene que cerrar bien, asi que por ahora un 10 por el conce ya os dire como me biene el nuevo .Un slaudo

Por cierto, me gustaría saber si finalmente cabe o no ese casco en la maleta de la moto... no dejéis los posts "a medias", hombre... A uno le gusta saber si los consejos han servido para algo o no... >:( >:( >:(

Salut!!! ;)

erresiengese dijo:
Por cierto, me gustaría saber si finalmente cabe o no ese casco en la maleta de la moto... no dejéis los posts "a medias", hombre... A uno le gusta saber si los consejos han servido para algo o no...  >:( >:( >:(

Salut!!!  ;)

Pues tienes razon voy aver si recupero el post y contesto alli asi lo ve mas gente .Un saludo

Bueno pues te contesto aqui ya que no me aclaro con este buscador :-? , no a habido cojon** de meterlo asi como me habian recomendado, tambien he pensado que puede ser culpa de mi cabezon y el casco ser grande calzo una "L" , pues la verdad es que es un poco una faena ya que tienes que andar con el caco a cuestas :( .Un saludo

No lo pongo en duda, pero estoy casi seguro de que tiene que caber, recuerdo haber metido más de uno.

Salut!!!

Atrás