Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
kavza dijo:Es cierto que esta prohibido repostar estando encima de la moto? ...
cobra34 dijo:Si alguien osa corregir esa forma de repostar que os indique dónde se prohibe, os aseguro que no está prohibido ni en el Reglamento Generla de Condusctores y en el de Vehículos, ni en nada referente a las mercancias peligrosas.
Ahí estoy de acuerdo... >utis dijo:Se me ocurre otra duda...
¿Podemos desterrar ya el calificativo de "estaciones de servicio" a eso lugares en los que el único "servicio" que nos hacen es meternos un clavo de dos metros, a cambio de que todo lo demás lo tengamos que hacer nosotros...? >>
>
>
>
>
>
P.D. ¿Se puede saber dónde se esconde la persona encargada de reponer los guantes en el expendedor de guantes? ???
kuko dijo:Estoy con Cobra34, nada al respecto que lo prohíba en ningún texto legal. Si tienes ganas de jaleo y tienes tiempo baja de la moto y pide el libro de reclamaciones, alegas lo que te ha pasado , dejasd una copia y de las otras dos, una te la quedas y otra la presentas en la oficina del consumidor más cercana.... verás como le cascan bien. ;D ;D ;D
Al final, si nos callamos, nos tratan de lo peor. >![]()
Wanche dijo:No se si será legal o no pero en mi gasolinera habitual, tienen un cartelito en cada surtidor con unos discos de prohibido, entre ellos el del movil y uno de una moto con alguien encima. La gasolinera es de BP.
Un saludo desde TFS