Alguien nos deja 2 Gs,s? :)

Pajelin

Arrancando
Que si, que es cierto que estamos algo locos, también es cierto que no hay necesidad de someter al cuerpo a esas cosas....pero nosotros no nos conformamos con soñar en la vida, nosotros somos de los que vivimos nuestros sueños  y este es  de los que llevamos mucho tiempo soñando.
Empezamos este verano a materializarlo y ya estamos de llenos en el y sin posibilidad de despertarnos.
Se trata de terminar el Marathon Des Sables (marathon de las arenas) que se celebra en el desierto del Sahara entre los meses de Marzo y Abril de 2.009. Es una de las pruebas deportivas más duras de la actualidad, ya que se realiza en autosuficiencia y en condiciones extremas.
Es una lucha contra la mente, el calor, la dureza del terreno, pero también es una posibilidad única de conocer otros sitios, otras gentes y culturas. En definitiva es "el sueño que queremos vivir". http://www.nlmt.com/?mmod=staticContent&IDf=21

Estamos teniendo la gran suerte de que nuestros amigos-patrocinadores nos están ayudando mucho para intentar completar el presupuesto que necesitamos para afrontar la prueba con garantías. Pero la suerte hay que repartirla y queremos correr por una buena causa. Por eso hemos elegido la asociación de Diabéticos de Lorca (Murcia) como receptora de todo el dinero sobrante del presupuesto y a tal fin hemos abierto una cuenta para poder realizar las aportaciones que cada uno estiméis convenientes. Puedes aportar desde 1 € a la cantidad que estimes que "un grano no hace granero pero ayuda al compañero".
Mi compañero en esta "locura", Francis, tiene dos hijas que son diabéticas y sabe de primerísima mano las necesidades de la asociación y esto puede ser un buen impulso para ella. Son tiempos difíciles pero por intentarlo no puede quedar.
La cuenta es la siguiente: 2090 0217 92 0000877551  y vamos a abrir una lista de colaboradores en la que puedes figurar si quieres. No pondremos la cantidad aportada porque todas tienen el mismo valor para nosotros.

También hemos creado un blog desde donde puedes seguirnos, darnos ideas, darnos ánimos....hasta te dejo que nos critiquéis, pero poco eh.

http://mdslorca.blogspot.com/

Mil gracias por tu atención, por tu apoyo.
MIGUEL LOPEZ RODRIGUEZ
miguelpajel@gmail.com

p.d. a los Sres.Adminstradores. Si creeis que no es el sitio correcto pido disculpas y lo moveis donde penseis que está bien. Si lo reenviais a vuestra lista de contactos nos hariais un gran favor.  Saludos!!!

Re: Alguien nos deja 2 Gs,s :)

Miguel os deseo lo mejor, aunque no me gustaria que volvieras lesionado.

Mucha suerte Miguel, aunque no sabía si entrar en este post o no por si acaso me pedías la GS ;D ;D

En tí pensé cuando lo puse jejeje....
Espero que no nos haga falta y seamos capaces de terminarlo....pero gracias por tu "ofrecimiento" ;)

Seguro que terminais, sobretodo siendo para una buena causa.

Os deseo lo mejor en esta bonita aventura. Recordar que teneis que regerasr de una pieza y matarnos a fotos.
Intentaré hurgar en el cerdito, para ver si puedo aportar algo.
Buena suerte compañeros.

Jacklondon dijo:
Os deseo lo mejor en esta bonita aventura. Recordar que teneis que regerasr de una pieza y matarnos a fotos.
Buena suerte compañeros.
Muchas gracias a ti. Que sepais que todos estos mensajes van a ir en mi memoria y van a ser la motivacion y la energia extra que seguro que necesitaré a lo largo de tantos dias por esas dunas. Eso mi pegatina del foro que llevo cosida a la mochila.

Que tengais mucha suerte Miguel y vaya todo bien. Es una aventura bastande durilla con ese terreno, tiempo, muchos km. y demás, pero seguro que sales bien parado.
Además es por una buena causa.  ;)

Vsss

Anda leche si hay que ir andando o corriendo :P :P, yo pensaba que era en moto.

Bueno ahora en serio, que tengais mucha suerte, pues creo que la vais a necesitar; pero como es por una buena causa seguro que sacais fuerzas de donde sea para seguir.

UVESSS

Oye masisquillo...tu no sabes de alguien que nos la quiera dejar para hacer un rodaje tranquilo? ;)

MUCHA SUERTE COMPAÑERO Y QUE LA FUERZA LOS ACOMPAÑE.

MiguelPajel dijo:
[quote author=Jacklondon link=1227034192/0#6 date=1227050092]Os deseo lo mejor en esta bonita aventura. Recordar que teneis que regerasr de una pieza y matarnos a fotos.
Buena suerte compañeros.
Muchas gracias a ti. Que sepais que todos estos mensajes van a ir en mi memoria y[highlight] van a ser la motivacion y la energia extra que [/highlight][highlight]seguro que necesitaré a lo largo de tantos dias por esas dunas.[/highlight] Eso mi pegatina del foro que llevo cosida a la mochila.
[/quote]

Muchas suerte en ésta aventura,preciosa experiencia alentada por una buena causa ;)

De todos modos,me han dicho que en la meta os espera "ésto",que te sirva ,también, de motivación y que cuanda llegues te recargen de energía extra. ;D ;D ;D ;).Mucha suerte.
chicas1024.jpg

Concluyo.He dicho.

Mimoso qué largos se me van a hacer los dias hasta llegar a la meta.....con lo que me gusta a mi Argentina..... ;)

Miguel que buena idea habéis tenido! Mi sobrina es celiaca y la verdad que cualquier enfermedad necesita apoyos así o de cualquier manera, animo y espero que todo os vaya fenomenal!!!!!

Un gran abrazo

Tenemos mucha ilusion puesta es cierto y por eso agradecemos cualquier colaboración, que en estos tiempos que corren cualquier muestra de apoyo se valora mucho. En fin, a ver que tal va evolucionando todo esto.

Bueno queremos dar las gracias porque ya nos ha llegado alguna aportación (muy valiosa como todas) desde compañeros de este foro y estamos realmente emocionados con la solidaridad que se respira en este colectivo.
Quiero dar las gracias a todas/os los que nos habeis hecho algún ingreso pero solo me dan en el banco nombres completos y nada de nicks, así que no tengo nada claro quienes sois :o, lo siento de verdad :)
Por favor decídmelo que me entere bien......gracias de corazón!!!

Desde este rinconcito de Murcia esta pareja de "medio locos" como nos dicen por algunos sitios :) :) queremos desearos que termineis el año de la mejor manera posible y que lo empeceis aún mejor...
Nosotros iremos dándoles a las piernas para que suframos aqui todo lo que no tengamos que sufrir alli. De nuevo gracias por vuestras colaboraciones que vamos actualizando en nuestro blog.
Un abrazo!!!

MiguelPajel muy bonita la causa que habéis elejido, asi que os deseo mucha suerte en ese sueño que estoy seguro que llevaréis acabo hasta el final por muy duro que sea tanto fisicamente como mental
ANIMO y al toro ;)

Buenos dias de nuevo: esto de la carrera ya se acerca a pasos agigantados (no cómo los que daremos en el desierto) y justo dentro de 2 meses empezaremos a correr por esas dunas..y la moto en casita eh.
De nuevo os queremos dar las gracias por las aportaciones que nos han llegado de alguno de los miembros del foro, incluso en una entrevista que nos hicieron el martes en una emisora de radio comentamos los patrocinadores y yo metí la cuña de la solidaridad del colectivo motero a través de nuestra página. Luego ya a micrófono cerrado nos han preguntado acerca de la página esta y se la he dicho y explicado un poco las cosas qué hacemos......  ;)
Bueno compañeros que mchas gracias de nuevo por el apoyo y os seguiremos informando de nuestros progresos....Adios!!

Bueno compañeros (que aunque ya no tenga la k sigo considerándome del grupo), ya si que llega la hora de la verdad. El próximo jueves ya nos marchamos para el Sahara y el domingo a correr. Tenemos ganas porque estas ultimas semanas se han hecho duras de verdad, pero bueno esperemos que merezca la pena
El proyecto de la asociacion va cerca de los 1000 € que está bastante bien y esperamos durante la carrera poder subirla un poco.
Que sepais que una de las cosas que me llevo para tener fuerzas por esas arenas serán los mensajes del foro y el recordar ratitos con vosotros..
Saludos!

mdslorca.blogspot.com

Pues lo intentaré..tengo fisio a esa hora pero si hay algun retraso me escapo para veros un ratito.
Gracias!!!

Enhorabuena "PAREJA DE LOCOS" ...... acciones de este tipo son las que hacen grande al ser humano ..... porque hay "tipos" que cada día se encargan de todo lo contrario .....

Contad con mi granito de arena ......

Saludos

Gracias por todo Giaco.
En el blog estamos poniendo la forma de hacernos llegar vuestros mensajes al campamento y los horarios donde se puede seguir los horarios de la carrera.
Cada noticia de alguno de los que conocemos va a ser más gratificante que los geles y potingues que vamos a tomar estos dias ;)

mdslorca.blogspot.com

Atrás