alguien opina q no es neces antirrobo en las BMW?

pedrotaxi

Allá vamos
en caso contrario, cual usais y cuanto cuesta.
en mi opinion, la R850R que tengo intencion de comprar solo se la podrian llevar con un camion-grua.

gracias a todos

Re: alguien opina q no es neces antirrobo en las B

Si se les antoja tu moto... estas perdido.

La suerte de BMW es que le mercado de piezas robadas es mas limitado que en otros modelos.

Yo uso una pinza de freno y cuando no tenia garaje propio, un abus anclado al suelo.

Una alarma no vendria mal, y no creo que se necesite una muy sofisticada..... o todo lo contrario muy sofisticada incluso con GPS para localizarla si la roban.

Lo mejor que busquen otra moto en vez de la tuya.....

Planteamiento erróneo. Cualquier moto es susceptible de ser robada en cualquier momento, y cuanta menos protección le pongas más papeletas tiene para ser la "elegida". Olvídate de los tiempos en que los gitanillos del barrio se las llevaban para darse un garbeo y las abandonaban cuando se acababa la gasolina. Ahora las motos se roban por encargo, y si alguien con una moto igual a la tuya ha sufrido un accidente y tiene intención de arreglarla por un precio sospechosamente barato, eres tú quien corre el riesgo de quedarse sin moto.

Yo creo que en esto no hay que escatimar, ante 2 motos iguales, los cacos se llevaran la que menos les cueste. Por lo tanto cuanto mas dificil se lo pongas mejor para tí.
Yo llevo la alarma BMW original en la R-850-R y ademas de funcionar bien me evito poner la pinza en según que paradas.
Saludos.
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Toy de acuerdo, roban siempre, pero los cacos son tan vagos como los demas, ante dos motos iguales se van a por la ke menos curro les de, asi ke kontra nmas trabajos les de tu mejor. un buen candado tanto de disco como de u son buenos, si los pones!!

Es mejor pecar de desconfiado y asegurarse lo más posible.

yo ya conozco tres casos de robo de bmw, aunque es cierto que en los tres aparecieron al día siguiente o casi, afortunadamente solo la cogieron para dar una vuelta, estoy de acuerdo en que casi todas las motos robadas hoy en día lo son por encargo, lo que quiere decir que si alguien tiene un golpe con una como la tuya y es tan CAB.... de querer ahorrar en la reparación... bingo, como ya te han comentado.
en SETALLER o SERMOTO (no se como se llaman) estaban haciendo una oferta muy buena de los ABUS extreme (sobre 90 €), esto está en la c/ Torrelaguna en Madrid, informate llamandoles a ver que tal. un saludo ;)

Hola

El otro día me picó la curiosidad y entré en el apartado de "se busca" de motos.net para ver si habia muchas BMW y la verdad es que de memoria sólo recuerdo una y precisamente era una R850R.

Pon todo lo que puedas

Un saludo

Primero, tenemos hoy en dia una serie de alarmas que emiten señales a telefonos moviles y son silenciosas. Esta misma, con opcion al GPS incorporada. El valor de estas oscilan entre 450 y 650 €, aproximadamente. Hoy por hoy y este ha sido un ejemplo, si realmente te gastas 12.000 o 18.000 € en una moto, que te roben esta puede ser normal, pero si quieres la localizas rapido, aun desconectando la bateria.

Ya los demas accesorios como candados, bloqueos y otros metodos antirrobo, solo estan para el pequeño ratero, lo demas no sirve para nada.

Saludos desde el sur del sur

Primero, tenemos hoy en dia una serie de alarmas que emiten señales a telefonos moviles y son silenciosas. Esta misma, con opcion al GPS incorporada. El valor de estas oscilan entre 450 y 650 €, aproximadamente. Hoy por hoy y este ha sido un ejemplo, si realmente te gastas 12.000 o 18.000 € en una moto, que te roben esta puede ser normal, pero si quieres la localizas rapido, aun desconectando la bateria.

Ya los demas accesorios como candados, bloqueos y otros metodos antirrobo, solo estan para el pequeño ratero, lo demas no sirve para nada.

¿Donde hay información de estas alarmas?
Gracias.

Yo tengo Alarma BMW original y pinza de freno Abus Granit además del oido siempre atento y aparcarla donde la pueda ver y oir.

A seguir bien!!!

Pedrotaxi, yo te aconsejo cambiar de opinión totalmente, TODA mot es susceptible de ser robada si hay alguien interesado en ella.

El blocaje de dirección hasta cuando la tienes a la vista, un buen candado siempre cuando se quede sola (aunque sean cinco minutos) y dos candados cuando se quede sola en el garaje unos días.

Yo le pongo un Abus de última generación en uso habitual y le añado un Luma Indomit cuando me voy de fin de semana o de viaje sin la moto (lo de sin la moto pocas veces ;D)

Seguro que cualquier precaución es buena, pero yo nunca le pongo ningún candado a mi moto y pasa varias horas al día en la calle.

Así lo he hecho con mis 4 últimas motos (3 BMW y una paneuro) y no ha pasado nada, salvo que ha sido mucho mas cómodo aparcar y cojer de nuevo la moto.

Si tuviera una CBR 600 ni se me ocurriría, motivo por el cual no tengo una CBR 600 (entre otros).

Confirmo casi todo lo dicho anteriormente. NO SEAS DEMASIADO CONFIADO, aunque cierto que el potencial "cliente" no suele preferir estas motos.

Mejor gastarse unos eurillos ... que ponerselo fácil a los amigos de lo ajeno.

Tambien es verdad que 3 tios cargando una moto en una furgoneta, (igual vestidos de mecánico) no llama la atención a nadie, aunque lleve puesta una pinza de freno.
Claro que para los cacos es mejor que no la lleven ... pero si te han fichado la máquina .... !
Lo ideal sería poderla atar a algo ... farola, señal tráfico, etc. pero no siempre es posible, ya que además se precisa una piton algo larga, e igual está prohibido utilizar así el mobiliario urbano (!) aunque segun circunstancia... prefiero buscar una farola.

Yo vi uno pero no se ni como se llamaba, ni la marca, ni donde conseguirlo. Se colocaba en el puño del acelerador y aprisionaba la maneta del freno delantero. No es gran cosa pero es mucho mas practico que el que muerde el disco de freno. Ya que se de un apañero que arranco con el de disco puesto, y el leñazo fue de campeonato. Si alguien tiene el que yo comento que ponga la marca.
Gracias

Atrás