Alguien para rodar por León y alrededores?

frechilla1974

Arrancando
Registrado
1 Jul 2016
Mensajes
47
Puntos
8
Ubicación
León
Hola a todos,
Desde hace un mes tengo una GS 1200 y me preguntaba si hay alguien por León y cercanías para salir de vez en cuando. Debido a mi trabajo y al reves que la mayoría de la gente sólo puedo salir a rodar algunos días de diario, teniendo los findes ocupados.
Generalmente cuando salgo yo sólo el 95% de la ruta es por carretera, alguna vez tomo alguna pistilla corta y sencilla por lo "marrón".
Lo dicho, si hay alguien que le apetezca salir de vez en cuando ya sabe, yo todas las semanas suelo salir una vez, unos 150, 200 kilómetros.
Un saludo.
 
Buenas! Pues ando buscando lo mismo. Yo vivo entre León y Valladolid (mi novia en León), y tampoco tengo grupo ahora mismo con el que salir así que si cuadra, por mí sin problema. La zona de Babia es preciosa con paisajes únicos y muy moteros, no sé si lo conoces. Este año tenemos el pantano precioso, después de haberlo tenido seco el año pasado así que para salir por ahí genial.

Saludos!
 
Aquí otro pucelano que se apunta, y si hay que hacer una escapada a León allá voy también.
 
Esta semana estoy por leon haciéndole el rodaje a la GSA. Hoy saldré por pajares/picos y vuelta por La Robla.

Ayer me crucé con un grupo de unas 6 motos (gs, rt, xr...) por la zona de Riaño y pensé q serían del foro, manifestaos!!

A tiempo estáis de apuntaros... Saludos!
 
Arriba