Alguien para salir este finde de BCN

jorge_zampan

Acelerando
Hola a tod@s, despues de un tiempo parado vuelvo al ataque :) :) :)

Alguien se anima a una salidita esta fin de semana, cosa rapida mañanera, salir prontito y comer en casa????????????

Hola Carles, yo este no puedo, voy a visitar a un colega a Barna, pero si te parece nos podemos dar un rulo el Domingo 30, falta un poco más, pero es seguro. Tengo tus parches, no me olvido, si te hace mucha ilusión lucirlos "YA" pásate por mi curro cuando quieras, estoy de 16 a 21:30 horas todos los dias ;)

pablomármol dijo:
Hola Carles, yo este no puedo, voy a visitar a un colega a Barna, pero si te parece nos podemos dar un rulo el Domingo 30, falta un poco más, pero es seguro. Tengo tus parches, no me olvido, si te hace mucha ilusión lucirlos "YA" pásate por mi curro cuando quieras, estoy de 16 a 21:30 horas todos los dias ;)

Si puedo intentaré pasar el sábado :)

Tengo ganas de salir....................ultimamente estáis muy perrrrrancos, pero este finde me viene fatal ;)

tengo faena pero te digo algo esta noche para mañana ;) ;) ;)
y si no nos veremos el fin de semana que viene 8-) 8-) 8-)

Boxer. dijo:
Tengo ganas de salir....................ultimamente estáis muy perrrrrancos, pero este finde me viene fatal ;)
cony, a tí ya estaba a punto de llamarte, me estaba extrañando no verte por el foro y pensaba que o de vacaciones o en el exilio ;D ;D ;D me alegro de leerte de nuevo, salut.
AH entonces salimos el Domingo 30? :D

Si alguien se quiere apuntar a última hora, hemos quedado con Loliyo a las 9 en la plaza tetuan de barcelona, al lado de la parada de autobus, lado mar.

Daremos una vueltecita por Alella 8-) 8-), se supone que hara solecito

pablomármol dijo:
[quote author=Boxer. link=1226650151/0#4 date=1226760048]Tengo ganas de salir....................ultimamente estáis muy perrrrrancos, pero este finde me viene fatal ;)
cony, a tí ya estaba a punto de llamarte, me estaba extrañando no verte por el foro y pensaba que o de vacaciones o en el exilio ;D ;D ;D me alegro de leerte de nuevo, salut.
AH entonces salimos el Domingo 30?  :D
[/quote]

Gracias, se agradece que se acuerden de uno je je je.
Pues si que podemos quedar el 30................tengo salidilla de clásicos, pero hace tiempo que no salimos con muchos de vosotros y me apetece, solo veo a Old timer en la entrada de Barcelona, yo embotellado con la furgoneta, y él con su preciosa moto va adelantando y para joderme (creo) me saluda sonriendo je je je

Bueno pues ya estamos de vuelta pero esta vez sin fotos (se me a olvidado la camara  :-? :-? :-? ) un paseito muy satifactorio hemos almorzado en TEIA el un bar que tiene un servidor de cerveza en cada mesa  ;) ;) ;) ;) ,pero nosotros hemos comido en la calle al solecito
luego nos hemos ido hacia granollert y hemos pasado por casa de BOXER que estaba paseando en su moto de hierba  ;D ;D ;D ;D ;D nos ha dado una cervecita y hemos charlado de mecanica como no
luego hemos cogido camino a casa y eso es todo que no es poco asta la próxima Carlos

Pozi!!!!
Salidita al sol, curvitas, tortillita, los escarabajos de Albert que suenan como música celestial y a la llegada saludo del pollino de Albert :) :)
No me entendais mal, que tiene un burro muy majo en casa y cuando hemos llegado nos ha saludado con un rebuzno muy majo :D

DSC00102.JPG

Pedazo de latigazo que me dió la valla electrificada cuando me arrimé para acariciarle.Todavía se me ponen los pelos como escarpias :o :o :o

bmwero dijo:
DSC00102.JPG

Pedazo de latigazo que me dió la valla electrificada cuando me arrimé para acariciarle.Todavía se me ponen los pelos como escarpias :o :o :o
era para proteger al burro ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Gracias por la visita, así he descansado un poco je je je.
Emilio.....................que debía pensar el burro cuando te electrocutaste, je je je. La verdad que es un bicho genial................."Montilla" el burro..........claro je je je

solo veo a Old timer en la entrada de Barcelona, yo embotellado con la furgoneta, y él con su preciosa moto va adelantando y para joderme (creo) me saluda sonriendo je je je
vive Dios que no es para joder. El próximo día si las condiciones los permiten y no voy retra ,paro y hablamos. Se me hace raro verte en un coche normal parado acostumbrado a verte la matrícula de la moto de lejos o dentro de una furgo de esas preciosas que tienes.
un saludo

bmwero dijo:
DSC00102.JPG

Seguro que el burro pone "ojitos" para que los inocentes que llegan le hagan carantoñas, y cuando les da el latigazo el cabrón se parte de risa ;D ;D ;D ;D ;D ;D

oldtimer dijo:
solo veo a Old timer en la entrada de Barcelona, yo embotellado con la furgoneta, y él con su preciosa moto va adelantando y para joderme (creo) me saluda sonriendo je je je
 vive Dios que no es para joder. El próximo día si las condiciones los permiten y no voy retra ,paro y hablamos. Se me hace raro verte en un coche normal parado acostumbrado a verte la matrícula de la moto de lejos o dentro de una furgo de esas preciosas que tienes.
un saludo

Je je je....................se me hace simpático que el mundo sea tan pequeño. A ver si organizamos una salida a tu medida para vernos, aun que sea ir a comer cualquier cosa entre semana ;)

Yo como novato en el foro aun no he ido a ninguna salida BMWista de los compañeros del foro, ya tengo ganas la verdad de conecer a la gente y ver vuestras maquinas...

Banjoprat dijo:
Yo como novato en el foro aun no he ido a ninguna salida BMWista de los compañeros del foro, ya tengo ganas la verdad de conecer a la gente y ver vuestras maquinas...

Venga, te esperamos ;)

Atrás