Alguien para salir por cantabria y alrededores?

biattuk

En rodaje
Registrado
29 Jun 2010
Mensajes
162
Puntos
16
Pues eso, no se si hay alguien de vacaciones por esta zona. Este jueves y viernes tengo libranza del curro y me apetece probar las nuevas gomas puestas a la LC. Si alguien quiere hacer una salida de dia, puede postear, o mandar un privado con tfo de contacto y nos damos unas curvas. Suelo salir solo en estas situaciones, pero a veces viene bién algo de compañia..... además hace tres dias un colega cayo por culpa de un perro imprevisto y como que entra acojone de ir solo.... -el compañero bien, solo tibia y peroné por 6 sitios diferentes, y encima al llegar a urgencias, le opera el ex-novio de su mujer jajajaja, tendriais que ver la cara de mi colega, todo un poema......
 
Hola Alberto, ya me gustaría poder hacer una curvas contigo "no serían las primeras" ;)

Que ruedas has puesto al final??, ya me contarás.........

Saudiños para los dos :thumbsup:
 
Hombre amigo, muy buenas........ Por fín puse unas Tourance Next, a ver que tal van. Miré donde me dijiste, pero no tenían ahora mucha variedad, ni en las medidas de la GS LC, queda apuntado para el próximo cambio.
Pues eso, que de repente tengo un par de dias, aunque por aquí dan lluvias......y quiero salr a dar alguna vuelta de las tuyas de esas "largas" de sali a tomar un café, y me hice 300 kms!!!!
Un abrazote a los dos........!!!!!"
 
Yo acabo de comprar la GSLC y todavía no tengo kms. para hacer curvitas. Estoy con el rodaje. Además hoy llueve pertinazmente y mañana me imagino que más de lo mismo. El sábado saldré por la mañana a hacer unos trescientos kms. para acabar el rodaje y probar el traje GS DRY, pero sin pasar de 5.000 rpm. Si a alguien le apetece salir yo lo haré desde la gasolinera de Mompia a las 10:00 para regresar a comer sobre las 14:00/14:30 horas. La mía es rojita.
Javier, Saludos.
 
Hola FJBUR, mañana dan buen tiempo....yo no puedo salir el sábado....trabajo el finde. Si te animas mañana y sale buen día.....podemos quedar..
Por lo del rodaje no te preocupes.....es tal bicho que te costara pasarla de 5000 vueltas sin sentir vertigo....
 
Lo siento biattuk. Yo trabajo a la inversa que tú. Soy funcionario...... así que mañana a pringar de 7:30 a 15:00. Ya habrá más ocasiones. Por cierto, ¿No hay ningún punto de encuentro para contar mentiras, como los cazadores, je, je.. con unas cervezas y hablar de las GS por Santander y alrededores?.
 
Pues ninguno especifico, yo suelo parar a tomar algo, algún cafe y tal en La Frontera....yo vivo en Liencres, y paro mas por esta zona.....si nos cruzamos algún día, dame luces y nos paramos a presentarnos....
 
Arriba