ALGUIEN POR AQUI CON UNA C EVOLUTION?

.Albert

Curveando
Registrado
9 Feb 2006
Mensajes
12.896
Puntos
113
Ubicación
Ibi (Alicante)
Pues eso.... que le estoy dando vueltas y quería saber si alguien tiene el trasto este y que me diese su opinion.

Gracias
 
Hola, yo tengo una, la normal de 100km, 6 meses y unos 5000 km. Encantado de la vida.... Puedes ver las fotos en otro mensaje.

Si no fuese tan pesada y tuviese espacio para 2 cascos sería perfecta, eso si no la quieres para viajar.

Si quieres algún detalle más no dudes en preguntar.

Un saludo
 
Hola, yo tengo una, la normal de 100km, 6 meses y unos 5000 km. Encantado de la vida.... Puedes ver las fotos en otro mensaje.

Si no fuese tan pesada y tuviese espacio para 2 cascos sería perfecta, eso si no la quieres para viajar.

Si quieres algún detalle más no dudes en preguntar.

Un saludo

Gracias Depipol.
La verdad es q si la compro es por probarla.
He visto q las anteriores a 2017 tienen una autonomía de unos 100 km y hay alguna a buen precio.
Un tema q me preocupa es su posterior reventa, ya q a día de hoy no hay mucha gente concienciará con el tema, pero bueno....

Tampoco sería para viajar, si no para hacer trayectos de unos 30 km diarios como maximo.

Dices que el peso te preocupa. Es incómoda de manejar?
Yo probé una y la verdad se nota pero bueno....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
hola, no digo que el peso sea un problema, sino que es algo que se podría mejorar. No es incomoda de manejar, quizás algo pesadota a la hora de ir entre los coches en los semáforos, pero es algo a lo que uno se acostumbra en seguida. Si no tuviera marcha atrás el peso sería un problema.

Si solo la vas a usar para ir al trabajo y los recados diarios es una opción perfecta, y no pienses en el valor de reventa, sino en lo que te vas a ahorrar en gasolina.

un saludo
 
Buenos días, hay otros hilos abiertos en los que se habla un poco de lo que preaguntas,

Saludos
 
hola hola..no habia visto el hilo...
tengo una c ev 160 y vengo de 2 t-max... es, simplemente una pasada.
TALUEG
 
Arriba