Alguien por barcelona que haya rebajado una r1200 rt

Registrado
11 Feb 2018
Mensajes
28
Puntos
3
Ubicación
Cerdanyola del valles
Hola,hay alguno que haya rebajado una r1200 rt de las aire,es para mirar si me valdría la pena rebajar la mía que es del 2010 comprada de segunda mano y no llegó bien al suelo y no voy seguro,así probaria si llego bien.Gracias
 
Me imagino que tendrás el asiento bajo. A partir de ahí te comento que yo tengo la misma y si que baja un poco, pero lo que mas se nota es en conducción, se vuelve mucho mas ágil y mas fácil de dominar en parado, ya que tiene el centro de gravedad mas bajo y en curvas cerradas es una pasada.
 
Hola,tengo el asiento extrabajo ese que es de una pieza el problema es que no llego bien y con la mujer ya es inseguridad total y estaba mirando de bajarla de suspensiones 4 cm, pero claro gastarme una pasta(sobre 1500€) para ganar poco me quedo como estoy por eso me gustaría ver una y probar a ver como llego al suelo y entonces decidir
 
Hola Mariano,

Tengo una r1200rt la cual le he cambiado los amortiguadores originales por unos Wilber y aprovechando el cambio los pedí con el amortiguador posterior recortado en 2 cmts y puedo garantizarte que se nota una barbaridad.
Yo mido 1,68, llevando el asiento bajo no me sentía incómodo con la moto a la hora de pararme, pero ahora con el cambio he mejorado una barbaridad la seguridad. De hecho, el otro día se me cerró la dirección en parado y ya me veía con la moto en el suelo, sorprendentemente apoye el pie en el suelo y debido a que la moto apenas se inclinó, la pude recuperar. No podía ni creérmelo.
Lástima que no esté en BCN para que pudieses comprobarlo, estoy el las Islas.
Espero haberte ayudado.
 
Hola Mariano,

Tengo una r1200rt la cual le he cambiado los amortiguadores originales por unos Wilber y aprovechando el cambio los pedí con el amortiguador posterior recortado en 2 cmts y puedo garantizarte que se nota una barbaridad.
Yo mido 1,68, llevando el asiento bajo no me sentía incómodo con la moto a la hora de pararme, pero ahora con el cambio he mejorado una barbaridad la seguridad. De hecho, el otro día se me cerró la dirección en parado y ya me veía con la moto en el suelo, sorprendentemente apoye el pie en el suelo y debido a que la moto apenas se inclinó, la pude recuperar. No podía ni creérmelo.
Lástima que no esté en BCN para que pudieses comprobarlo, estoy el las Islas.
Espero haberte ayudado.

Hola Pere, al rebajar la suspensión supongo hay que modificar los 2 caballetes?.
 
Hola,tengo el asiento extrabajo ese que es de una pieza el problema es que no llego bien y con la mujer ya es inseguridad total y estaba mirando de bajarla de suspensiones 4 cm, pero claro gastarme una pasta(sobre 1500€) para ganar poco me quedo como estoy por eso me gustaría ver una y probar a ver como llego al suelo y entonces decidir
Mi moto la podrías probar, pero tendrías que venir a Cadiz :excited::excited: .
 
Existe una solución para la gente baja que tiene sumos problemas para llegar al suelo, con el peligro que eso conlleva. Existen unos muelles que cambiando estos por los originales hacen bajar la moto sin necesidad de tocar nada mas. Con la ventaja que si la quieres volver a subir solo debes volver a poner los muelles originales.
El kit de muelles progresivos son de la marca Hiperpro 30 mm color morado. Ignoro si los venden en Barcelona. Un amigo mio los pidio el año pasado y está muy contento. Piensa que solo cambias los muelles, el amortiguador es el mismo, por lo que el importe es mucho mas barato. Creo recordar que el kit cuesta unos 190€. En Alicante está TOTIMPORT que te los puede mandar. Si necesitas algo más mandame privado.

Un saludo.
 
Última edición:
Arriba