Alguien por Madrid tiene el finde libre para pasar el rato trasteando mi K75?¿

bullety.hasor

En rodaje
Registrado
13 May 2014
Mensajes
123
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Hola a todos, muchos no me conoceréis, y otros me habréis leído estos últimos días. Me llamo Hugo, soy del sur de Madrid. Hace poco me saqué el A2 y me decidí por una K75. La verdad es que hasta ahora, me ha dado mas desilusiones que alegrías la viejuna.

Lo último, han sido problemas de arranque intermitentes que CREO provienen del Hall. (Para esto, abrí este post: http://www.bmwmotos.com/foro/modelos-k-hasta-2005/466045-moto-no-arranca-k75-no-hay-chispa-creo.html ). Voy a intentar reponer los sensores del Hall por unos nuevos, en cuanto pueda comprarlos, que como es por internet, será cuestión de tiempo.

Como soy un culo inquieto, y el hecho de no estar seguro de que ese es el problema me mata, no puedo aguantar sin trastear la moto. Este fin de semana, estaré por casa y me gustaría seguir investigando.
Es por esto, que he decido abrir este nuevo post a ver si hay algún forero amante de las K's que quiera pasar un ratejo este fin de semana investigando conmigo. Siempre es bueno conocer otros foreros cercanos, interesados en las K hacer migas :tongue:.

Aviso:

Tiene pinta de ser algún duende eléctrico (del Hall o no) y seguramente, será algo tedioso, sin ninguna satisfacción. De echo, a veces la dá por funcionar y como no falla, uno no sabe donde buscar posibles problemas, por que va perfecta. Solo queda, salir con ella y esperar que me deje tirado sin ningún sentido :angry:. Como inicio, tengo esquemas de la K para saber por donde revisar cableado, y demás.


También aceptaría conocer gente y mirar la moto de lejos, darme una palmadita en la espalda, desearme suerte, darme envidia con su cacharro de dos ruedas, tomarnos un algo y hacer amijos :D.


Un saludo a todos!
 
Yo, mucha suerte desde Lugo.

a Madrid en 15 días :)


yo voto por que sea suciedad
 
Última edición:
Yo, mucha suerte desde Lugo.

a Madrid en 15 días :)


yo voto por que sea suciedad

Gracias por tus palabras de apoyo
Esperaría tener en 15 dias las moto funcionando con suerte, pero como no se sabe... Eres de Lugo, ¿vienes puntualmente a Madrid?

Lo de la suciedad puede ser, pero yo lo descartaría es demasiado intermitente y aleatorio, nose, además limpié con limpia contactos todo lo que pille sin apreciar cambio.
Me dá que voy a estar mucho tiempo jodido hasta volverme loco y suicidarme o olvidarme de ella.

Un saludo
 
Una pena tener ocupado el fin de semana, aunque fuera para tomar esa cerveza y ver si por casualidad arreglabamos los entuertos.
Un saludo y suerte.
 
Una pena tener ocupado el fin de semana, aunque fuera para tomar esa cerveza y ver si por casualidad arreglabamos los entuertos.
Un saludo y suerte.

jaja la intención es lo que cuenta! :) Si lo arreglo, igualmente algún dia nos la podemos tomar (aun que parece que va para largo detectar el lio)
 
Ya me gustaria, pues llevo tiempo buscando un compañero de trasteo, pero no se de momento como voy a tener el fin de semana, si quieres te envio tno. por mensaje y ya vemos. Saludos.
 
ven para sevilla y te la desmonto en un rato ^^


jajajajajaja Me gusta tu juego! Si no fuera por que el problema es de arranque, lo hacía xD.
Si es un ofrecimiento a desmontarme la moto, me lo apunto para el dia que logre arreglarla ir derecho allí, sería el primer viajecito en ella, a ver como se comporta.
 


COmo os gusta el jaleo, eh! Jejejeje
Pues ando muy mal de dinero, peroa mi moto creo yo que la hace falta una buena puesta a punto. Si todo va bien, sabeis y quereis, igual en un futuro no muy lejano podriamos hacer una mini quedada, yo viajaria un poco, os conoceria y todo lo que me lleve aprendido siempre sera un placer.
 
Bueno, al final, el jueves estuve trasteando un poco, tampoco muy a fondo, pero comprobé que de cables parecia no ser.

Como he comentado en el otro post que abrí por el problema, por ahora he probado a cambiar el hall por que se me puso a tiro uno bastante barato. Estará en fase de prueba esa semana y si no me falla, lodaré por solucionado. Desearme suerte.

A parte de esto, sigue en pie quedar algún dia para tomar un algo y conocernos. :cool2:
Un saludo
 
Pues esperemos que por fin ya lo solucionases, esas averias intermitentes son una verdadera lata, con respecto a lo ya comentado, trastear en las motos, tomar una cervecita o simplemente sacarlas de paseo, por mi parte continua en pie, ya te deje mi telefono, saludos.
 
Hola Bullety.hasor. Yo estoy en Madrid y para darte algo de apoyo moral y compañía durante el desmontaje, cuenta conmigo. Lamentablemente, aunque me gusta mucho, no tengo mucha idea de mecánica avanzada (me limito a los mantenimientos básicos, aceites, frenos, horqulla y poco mas).....
Me alegro que por el momento lo hayas arreglado y lo dicho, para otra ocasión nos vemos.
 
Hola Bullety.hasor. Yo estoy en Madrid y para darte algo de apoyo moral y compañía durante el desmontaje, cuenta conmigo. Lamentablemente, aunque me gusta mucho, no tengo mucha idea de mecánica avanzada (me limito a los mantenimientos básicos, aceites, frenos, horqulla y poco mas).....
Me alegro que por el momento lo hayas arreglado y lo dicho, para otra ocasión nos vemos.


Gracias por el ofrecimiento, por el momento seguo con la fase de prueba.

Me apunto la gente de los alrededores para saber quienes sois y un dia quedamos. Seguramente tu sepas mas que yo de la moto en general, yo todo lo que se es lo que voy buscando y leyendo ;-D y la moto la tengo hace nada, pero con esto de que te den guerra se aprende mucho.
Como siempre habrá muchas cosas que seguir haciendo y compartir entre todos, estamos en contacto y para la próxima nos vemos.
 
Arriba