¿alguien probó los nuevos Z6?

xardueiro

Curveando
Pues eso. Tengo que cambiarle los neumáticos a la moto (rt), y estoy indeciso entre tres modelos, aunque me inclino un poco más hacia el anteriormente mencionado. Estas son las opciones:
BT 020
D220
Z6
Hasta el momento tenía los Pilot Sport, con los que no estaba del todo descontento, pero tampoco contento. Duran mucho, se gasta de manera uniforme, pero algún que otro aviso, me han dado, respecto a los anteriores D205, que agarraban más, duraban menos y se desgastaban más uniformemente (el dibujo presentaba un perfil dentado con la rueda delantera acodada).

Mi mayor inclinación hacia los Z6, se debe a los "sustos" aislados que están dando los tan maravillosos BT020, y a las ganas de probar algo relativamente nuevo.

Ya se que será una cuestión más que tratada en los post, y que cada persona se inclina por un determinada modelo y otros por otra. Pero con esto solo busco opiniones.

Muchas gracias compañeros, ;) ;)

Hola maquina, que tal?

Yo tuve problemas con un BT020 y como pense que seria del trasero se lo puse tambien nuevo (BT020) y las vibraciones seguian por lo que me pusieron otro nuevo en la delantera que era la de las vibracuiones y ahora va bien.
Yo estoy muy contento con ellos aunque me dio ese problema, por cierto los nuevos creo que son un melin mas duros por el centro y blandos por los laterales, ayer fui a Segovia a comer con los de la concentracion trail, le meti 1.218 km y la moto va de cine tumba sola, se aguanta de maravilla y en las frenadas siempre neutra.

De todas formas yo tuve los metzeler tourance en la Gs 1150 y estaba encantado aunque los BT020 aun no me dieron ni un susto... ;)

Hola Estoy con Gali, aunque yo los llevo en la R850R, BT020, no me han dado ningun susto y van muy bien, ademas son mas duritos por le centro, lo que si le noto respecto a los michelin es que al tener menos melon, tienes que controlar la inclinada pues se meten solos en la curva, y creo que por eso pueden venir los sustos.

Los Metzeler Roadtec z6 hablan veleidades de ellos pero como han salido a posteriori de los Bt los dejare para probarlos en el porximo cambio.

Los que si me han dicho que son la repera, pero mas para sport que para lo nuestro son los Pirelli Diablo que los hay en dos variantes, normal y Corsa que son la..........

Monta el que quieras de los dos Bridgestone o Metzeler pues son muy reputados, saludos.

Hola Xardu :)

Yo los tengo en la moto y aunque no los he probado
" a fondo " ;D. de momento van muy bien y aguantan bastante bien el paso de los km
Los estrené para Pingüinos y en mojado van bien, no se escapa en las lineas blancas y el otro día fui a Forcarei a dar curvas de 180 km/h y aguantan muy bien las tumbadas ;D.

De todas formas creo que son mejores los BT020. Por lo menos se calentaban mas.
Cuando iba a curvas de las de verdad ;D, los tengo puesto azules por los lados y como si se desintegraran, ( arrugados en las puntas ) de ir rápido, y esto no lo hacen los Z6.
Parece que son un poco mas turísticos, aunque de momento no me han hecho ningún extraño.

Creo que para la RT irán fenomenal.
De todas formas mira el precio, si son mas baratos los 020, montalos.

Saludetes. :)

Amigos.

Llevo 2.200 km con los Z6.

En la RT con 52.000 km me ha dado tiempo de usar de todo. Era fiel a los Dunlop hasta que por un resbalon les cogí mania (Pura superstición) Y le monte los Z6. Mi primera intención era montar delante los Sportec, pero el instalador me comento que primero los probara, que me irian de fabula (Tener en cuenta que en la caida la moto se me fue de delante)

Dicho y echo, monte Z6 delate y detras y puedo afirmar que es de lo mejor que he montado.

Pero es cuestion de gustos y de forma de pilotar. Los juegos los cambio a la vez, no me duran mas de 8.000 km y me gusta ir "ligerito"

Francesc

Quiero comprar los Z6 :) :)

Alguien sabe en la zona del Vallés de Barcelona donde los puedo comprar a buen precio?

310 euros montados, equilibrados?

Gracias! Si, Neumatics Sabadell será el primer sitio que pregunto, está a lado de casa.

No será hoy con este #$&^$#@) clima....

Yo llevo Z6 en mi RT y van muy bien, pero de momento solo les he hecho unos 1.500 Km.
Ya hablaremos más adelante.

Salgo ya para Manresa a cambiar por los Z6. Neumatics Sabadell y Scratch pidieron 345 euros, por 35 euros me voy hasta Manresa de paseo! Adios!

Hola, yo hace una semana que los llevo y estoy esperando la semana que viene para poder probarlos de verdad ;D ;D ;D
Pues entre el trabajo y las tormentas :P. Hoy estaba tan arto de lluvia que me he ido a trabajar lloviendo con la moto del mono que tenia. Lo digo porque no vas igual de equipado, no es cuestion de llegar con los pantalones de cuero y las botas ;D
Bueno, de momento los neumaticos van bien, ya veremos la prueba.... ;D
VVVssss

Atrás