¿ALGUIEN PUEDE DECIRME ALGO DE ESTE CASCO?

• Autor Autor Rodri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Rodri

Invitado
Pues eso, me gusta este casco pero no conozco mucho la marca(de nombre si pero nada más), calidad resultado y si alguien sabe algún distribuidor con buen precio, pues mejor. La verdad es un capricho, porque de cascos estoy servido, pero no si vale la pena calidad-precio. El modelo es el FS-15 Carbon.
Gracias y saludos. ;)

3202804265_b6415dd9d3_o.jpg

Ya que has mirado esta marca de casco, localiza otro modelo tambien integral, que tiene doble pantalla. La normal y otra interior para el sol, que la accionas segun necesites. (aprox. 250€)
He leido hace un par de meses un articulo (no me acuerdo donde) y ponian a HJC como una buena marca de cascos sobre todo en USA, y a uno de sus modelos lo calificaban como de los mas seguros del mercado.

Los puedes localizar en cualquier tienda o pagina WEB de motos.

Un saludo desde Valencia

duabas dijo:
Ya que has mirado esta marca de casco, localiza otro modelo tambien integral, que tiene doble pantalla. La normal y otra interior para el sol, que la accionas segun necesites. (aprox. 250€)
He leido hace un par de meses un articulo (no me acuerdo donde) y ponian a HJC como una buena marca de cascos sobre todo en USA, y a uno de sus modelos lo calificaban como de los mas seguros del mercado.

Un saludo desde Valencia

Este lleva pantalla para el sol. ;) Muchas gracias.

Joder, más ilustrativo imposible!! :D :D
Tiene muy buena pinta!!
Gracias

Buenos días:
Tanto HJC como KBC son dos marcas coreanas de cascos de primera fila, lo que pasa es que no son los de siempre, Shoei, Arai, etcétera. Ambos son los que les fabrican todos los cascos a Harley Davidson (entre las dos casas según los modelos) y no es demasiado difícil encontrar repuestos de sus modelos más destacables. En EE.UU. son bastante populares.
Yo tengo entre otros un KBC modular Stealth Flame de HD y es un gran casco.
El que tú preguntas no lo conozco ni sé el precio pero tiene buena pinta y si es de carbono, lleva pinlock y visera solar pues ten en cuenta que el Schubert S1 Pro de Carbono vale "solamente" unos 1100 eurazos. Eso sí, si lo compras asegurate de la homologación por la snormas europeas (ya sabes Ex, siendo x=número que indica el país europeo donde se ha homologado) y la normativa que empiece por 05. Si te dice ya expresamente que cumple la EC 22:05 (en una etiqueta cosida al casco) pues mielo sobre hojuelas.
Saludos y suerte ;)

yo tengo el fs10 y va de lujo la usa mi costilla y esta encantada yo lo he probado y estamuy bien en ruidos y ventilacion,yo cuando cambie me hare con uno de carbon de esta marca,en la pagina vienen a unos precion interesantes,el el ouletmotovigo.com lo he comprado estas navidades por 199€,(no carbon).

Rodri dijo:
[quote author=duabas link=1232193985/0#1 date=1232196446]Ya que has mirado esta marca de casco, localiza otro modelo tambien integral, que tiene doble pantalla. La normal y otra interior para el sol, que la accionas segun necesites. (aprox. 250€)

Un saludo desde Valencia

Este lleva pantalla para el sol. ;) Muchas gracias.[/quote]

¿Este casco tan guapo lleva visor solar? No sale en el vídeo. Mi próximo casco lo quiero integral y con el visor solar integrado.
¿Cuál es su precio?

ya que te gustan de fibra de carbono (que es lo mejor que hay en elmercado) por unos 500€ en garriga de barcelona calle balmes tienes los bell de fibra de carbono son italianos bell es muy conocida y la calota de fibra de carbono los hacen en inglaterra con la ventaja de que la pantalla es de 3,2mm irompible miratela pues si vas los tienen en exposicion

rockster-ct dijo:
[quote author=Rodri link=1232193985/0#2 date=1232196580][quote author=duabas link=1232193985/0#1 date=1232196446]Ya que has mirado esta marca de casco, localiza otro modelo tambien integral, que tiene doble pantalla. La normal y otra interior para el sol, que la accionas segun necesites. (aprox. 250€)

Un saludo desde Valencia

¿Este casco tan guapo lleva visor solar? No sale en el vídeo. Mi próximo casco lo quiero integral y con el visor solar integrado.
¿Cuál es su precio?[/quote]

Creo que me equivoqué, el que lleva parasol es el FS10 Carbon, el FS15(que es más chulo) no. El que ha puesto HUCHEKA también mola mucho, sería importante que tuviera el parasol, voy a investigar en la web.
Gracias a todos. [smiley=beer.gif]

Esa marca la trabajan mucho en www.motosgarrido.com el precio ronda unos 346 en la web y alguna rebajilla seguro que te hacen en tienda en Alhaurin de la Torre, los portes puedes sacarlos sin costo por llevarte un casco asi

mano69 dijo:
Esa marca la trabajan mucho en www.motosgarrido.com el precio ronda unos 346 en la web y alguna rebajilla seguro que te hacen en tienda en Alhaurin de la Torre, los portes puedes sacarlos sin costo por llevarte un casco asi

Voy a ver si encuentro un distribuidor por aqui(Galicia), por aquello de probarlo y verlo en mano, de todas formas interesante web, no la conocía.
Gracias. ;)

Hola a todos:
Bueno Rodri, te contesto a dos puntos que creo que serán interesantes:

1. Precio de la tienda de EE.UU. "puesto en casa" :Efectivamente cobran poco por enviártelo pero ten en cuenta que al precio que te den has de sumarle el Arancel + el IVA (lo cobra la aduana postal). Yo he traido muchas cosas de EE.UU. para otra moto que tenía y unos envíos pasan sin aduana pero la mayoría no y menos de ese importe. El arancel para piezas era del 3,75%, para ropa del 12% (el de cascos no lo se exactamente pero se puede buscar). Al precio+ el arancel de entrada has de sumarle luego el IVA, pagas la liquidación de las Aduana y lo recoges en Correos.
2. Más importante. He estado hablando con la gente que importa HJC en España (no es la empresa que figura en la web de HJC, el teléfono es el 972474379 -Carlos-). ESTE CASCO NO SE IMPORTA EN EUROPA, SOLO ES PARA EL MERCADO AMERICANO. CONCLUSIÓN, VIENE CERTIFICADO PARA LA NORMA SNELL YANQUI PERO NO ESTÁ HOMOLOGADO EN NINGÚN PAÍS EUROPEO (problemas con la GC Tráfico y con los seguros si tienes algún percance). Las máyusculas no son porque te grito, es para que resalte del tocho ladrillero.
Lo siento pero la vida es dura   :-[
Saludos

[highlight]CITA DE corbiol[/highlight]
1. Precio de la tienda de EE.UU. "puesto en casa" :Efectivamente cobran poco por enviártelo pero ten en cuenta que al precio que te den has de sumarle el Arancel + el IVA (lo cobra la aduana postal). Yo he traido muchas cosas de EE.UU. para otra moto que tenía y unos envíos pasan sin aduana pero la mayoría no y menos de ese importe. El arancel para piezas era del 3,75%, para ropa del 12% (el de cascos no lo se exactamente pero se puede buscar). Al precio+ el arancel de entrada has de sumarle luego el IVA, pagas la liquidación de las Aduana y lo recoges en Correos.
2. Más importante. He estado hablando con la gente que importa HJC en España (no es la empresa que figura en la web de HJC, el teléfono es el 972474379 -Carlos-). ESTE CASCO NO SE IMPORTA EN EUROPA, SOLO ES PARA EL MERCADO AMERICANO. CONCLUSIÓN, VIENE CERTIFICADO PARA LA NORMA SNELL YANQUI PERO NO ESTÁ HOMOLOGADO EN NINGÚN PAÍS EUROPEO (problemas con la GC Tráfico y con los seguros si tienes algún percance). Las máyusculas no son porque te grito, es para que resalte del tocho ladrillero.
Lo siento pero la vida es dura :-[

No creas, a veces es mas facil, he traido casco, rueda y hasta aceite ::)
No se si se importa o no a Europa, pero el FS 10 CARBONO en moterillos.com (Zaragoza tlf 876 269 525) vale 439€
mi casco Fs10 evidentemente vino con la norma DOT, creo que era la que no pasaba o no querian pasar los de Schuberth y por eso en tiempos no se vendia en USA

http://transalp.mforos.com/71753/7537582-viva-america-y-el-dolar-a-1-56/?marcar=viva+america

http://transalp.mforos.com/71753/7552112-viva-america-2-parte/?marcar=viva+america

http://transalp.mforos.com/71753/7651021-da-gusto-hacer-negocios-con-los-yankis/

sinuhé dijo:
[quote author=rockster-ct link=1232193985/0#8 date=1232220173][quote author=Rodri link=1232193985/0#2 date=1232196580][quote author=duabas link=1232193985/0#1 date=1232196446]Ya que has mirado esta marca de casco, localiza otro modelo tambien integral, que tiene doble pantalla. La normal y otra interior para el sol, que la accionas segun necesites. (aprox. 250€)

Un saludo desde Valencia

¿Este casco tan guapo lleva visor solar? No sale en el vídeo. [highlight]Mi próximo casco lo quiero integral y con el visor solar integrado.[/highlight]¿Cuál es su precio?[/quote]

Esa era mi exigencia para mi próximo casco y finalmente me he pillado el nuevo NZI Sport Touring; me lo regalé para Navidades así que aún no le he hecho muchos kilómetros, pero de momento las sensaciones son muy buenas.
Saludos
[/quote]

Yo tambien estoy interesado en el NZI. Donde lo has comprado y cuanto te ha costado. ¿Que tal va de ruido?

Bueno, pues gracias una vez más a todos. Que buen rollo hay por aqui, la verdad!! ;) ;) ;)
El que me gustaba era el FS15-anulado por falta homologación.
El FS-10, lo he visto hoy pero no en carbono, y no me gusta nada el sistema de las gafas de sol.
El HQ1, estéticamente no es feo(también lo vi hoy), pero me ha parecido un poquillo cutre de acabado(entradas de aire y acolchado interior), y sobre todo caro. El mejor precio en España de lo que he visto lo tiene www.motosgarrido.com, según indicación de mano69(345,95€).
En resumen, no se que hacer, porque me gustaba lo del carbono, y sobre todo que tuviese gafas de sol, que no tengo ningún casco que las tenga. Por presupuesto se me escapa el Schuberth S1 carbono.
En fin como dice corbiol, la vida es dura ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
V¨ssss

Para los interesados, hoy he visto el FS-10 de carbono en el autoservicio del motorista por 345 euros mas el 10% de descuento. La verdad es que me han defraudado un poco las calidades. Al final me he comprado el s1 pro en motocan por 420 euros.

El nzi no lo he visto, pero gracias por la informacion.

safergo dijo:
Para los interesados, hoy he visto el FS-10 de carbono en el autoservicio del motorista por 345 euros mas el 10% de descuento. La verdad es que me han defraudado un poco las calidades. Al final me he comprado el s1 pro en motocan por 420 euros.

El S1 no es el de carbono no?

HUCHEKA dijo:
En Zaragoza esta a 317€

- Carcasa externa ultraligera de composite de fibras.
- Relleno protector multi-densidad
- Cierre rápido micrometrico.
- Ventilación frontal y superior.
- Extractores traseros.
- Interior extraible y lavable
- Protector nasal.
- Sseguro de cierre de pantalla.
- Pre-instalación para sistema de comunicación Bluetooth.
producto_2306_0.jpg

Mi mujer y yo tenemos el NZI Spyder III, y casi parece el mismo casco, pero sin el visor solar.
Yo con el mío estoy muy contento tras mas de un año de uso (17.000Km).
Es difícil empañar su visera, a mi solo se me empañó una vez rodando con lluvia y mucha niebla, pero en circunstancias normales nunca.
El ruido es bajo, pero solo puedes abrir la ventilación frontal inferior, con la laterales (creo que ese no las lleva), el ruido aumenta mucho y con la superior te vuelve loco.
Por otro lado el peso es muy bajo, la visibilidad muy buena, ya lo he desmontado una vez para lavarlo sin problemas y la visera ha aguantado muy bien el paso del tiempo.
Si tuviera visor solar o pudiera adaptarlo sería casi perfecto para mi.

Rodri dijo:
[quote author=safergo link=1232193985/15#22 date=1232481207]Para los interesados, hoy he visto el FS-10 de carbono en el autoservicio del motorista por 345 euros mas el 10% de descuento. La verdad es que me han defraudado un poco las calidades. Al final me he comprado el s1 pro en motocan por 420 euros.

El S1 no es el de carbono no?[/quote]
No, no es de carbono. La verdad es que no era una prioridad por los precios (creo que el schuberth esta entorno a 900 1000 euros), pero por 345 lo tenia que mirar.

Yo tengo el HQ1, y estoy encantado con él. Tiene dos años, y va perfectamente. Es cierto que es mejorable el acabado de las entradas de aire, además de que podían ser un poco más grandes.

Mi prioridad era reducir peso, y comparado con el C2 y el Nolan 101 que he tenido es mucho mejor.

Por otro lado, está envejeciendo mucho más lentamente que los otros dos que te comento. Ah, y lo uso todos los sábados.

La verdad es que si lo cambio algún día será por el FS10 con la pantalla para el sol, aunque el desmontaje de la pantalla en el HQ1 es una maravilla de rapidez y simplicidad.

Lo recomendé a un amigo, y tb está muy satisfecho con el casco.

A los dos años, el único mantenimiento que le he tenido que hacer (aparte de la limpieza y pantallas) ha sido cambiar los mecanismos de cierre de los laterales, 10 euros en total ;)

LucasRT dijo:
Yo tengo el HQ1, y estoy encantado con él. Tiene dos años, y va perfectamente. Es cierto que es mejorable el acabado de las entradas de aire, además de que podían ser un poco más grandes.

Mi prioridad era reducir peso, y comparado con el C2 y el Nolan 101 que he tenido es mucho mejor.

Por otro lado, está envejeciendo mucho más lentamente que los otros dos que te comento. Ah, y lo uso todos los sábados.

La verdad es que si lo cambio algún día será por el FS10 con la pantalla para el sol, aunque el desmontaje de la pantalla en el HQ1 es una maravilla de rapidez y simplicidad.

Lo recomendé a un amigo, y tb está muy satisfecho con el casco.

A los dos años, el único mantenimiento que le he tenido que hacer (aparte de la limpieza y pantallas) ha sido cambiar los mecanismos de cierre de los laterales, 10 euros en total  ;)

Osea que tú habiéndolo probado, ¿lo recomendarías?. Por cierto donde lo has comprado/precio(si se puede saber claro). ;)

Yo lo recomiendo.

Lo compré en Motor Boutique, en C./ Isaac Peral (Madrid). Me costó 429 euros, y también lo tienes en la Boutique del Motorista un poco más barato. Lo compré en el primer sitio por el trato: la talla que me estaba bien me vailaba un poco. Me cambiaron las espumas laterales del interior por las de otra talla y el ajuste fue perfecto.

Para mí eso vale mucho más de los 29 euros que me ahorraba en la Boutique del Motor.

Vs

Atrás