alguien puede opinar sobre la aprilia sporcyti 125

Antonio Ortega

Curveando
Registrado
10 Sep 2013
Mensajes
1.180
Puntos
63
Ubicación
alicante
Bueno hace dos semanas me robaron mi honda 125 q tenía para moverme para ir a trabajar y como estoy buscando algo , voy a descartar honda ya q estas 125 sh están muy cotizadas por los amigos de lo ajeno , alguien tiene o sabe q tal va la aprilia sporcyti cube 125 .

Espero q nadie se ofenda por preguntar pero doy por echo q mucho tenemos un scooter 125/150 para movernos por pueblo o ciudad y puede ser q alguien tenga ese modelo .

Gracias y saludos

PD. Alguien tiene una 125 /150 para vender q no use y este bien jejrje
 
Yo tuve la atlantic 125cc y un compañero de trabajo la sportcity y van bien para ser 125cc

la usaba cuando vivia en bcn y para moverme por la ciudad sobraba la moto.
La atlantic ademas iba con el mismo chasis que la 500cc por lo que era muy estable y comoda para ir 1 o 2

hasta 100kmh o poco mas iba como un tiro de ahi para arriba........ como todas unas algo mas otras algo menos

Puedes mirar sino la Kymco super dynk, la cogio un familiar mio y ademas de comoda...anda genial,buen precio y con seguro se la dieron asi que.....
 
Oye Txester, me gusta tu matización de: es muy estable y cómoda para ir 1 ó 2 (por que sin ninguno es complicado...:D). No te lo tomes a mal, pero me ha hecho mucha gracia.
Saludos cordiales.
 
Gracias por el comentario , he encontrafo una de 2012 sin matricular en Alicante , pero claro si en dos años no se ha vendido y tiene un descuento de 700€,pues me da q no fue un buen modelo .
Lo pensare con la almohada.
 
Buenas noches.
No descartes la opción de la superdink, yo la he tenido y va como la seda aparte de ser amplia y cómoda. Además la puedes conseguir con Abs, un plus de seguridad.
 
Yo tengo una sport city delñ año 2007, ahora con 22000 k, + ó - y te comento:
Anda bien, sale como un tiro y puedes llevarla a ritmos de 80/90 de marcador sin problemas, más allá va, pero se ve algo forzadilla.
Es muy cómoda para dos pasajeros por su generoso asiento.
Muy válida para llevar carga, el suelo es plano y te permite llevar bultos no excesivamente grandes, sin problemas. Lleva hueco debajo del asiento, pero un casco jet decente no te cabe. lleva una guantera delantera, testimonial, solo para llevar documentos o un tno, poco más.
Estéticamente es muy bonita (a mi me lo parece) y su cuadro es muy completo con reloj horario, indicador de temperatura y nivel de gasolina, Km total y parcial, control de carga de batería, velocimetro analógico..
Esos son los pros, te ponga los peros que le encuentro:
El arranque no me ha gustado nunca, en frío hay que coger el acelerador y tocar el botón de arranque y aún así muchas veces hay que tirarle una vez más para que te arranque.
Es gastosilla, la 125 es de carburador y un depósito te dura unos 160 KM aprox.
motor ruidoso, es el mismo que montanlas piagio, y con el tiempo tiene un ruido metálico muy feo, que si bien no afevta a la mecánica no me gusta.
Espero haberte servido de ayuda. Un saludo.
 
Oye Txester, me gusta tu matización de: es muy estable y cómoda para ir 1 ó 2 (por que sin ninguno es complicado...:D). No te lo tomes a mal, pero me ha hecho mucha gracia.
Saludos cordiales.


jajajajaj formas de hablar ya se sabe.

hombre si vas mas de 2 a los de verde no creo que les haga mucha gracia la verdad.
 
Yo miraría un 250 cc. Un 125 con dos personas me parece un poco justo.

En cuanto a APRILIA, no digo que vaya mal...pero me iría antes a HONDA, YAMAHA o SUZUKI.

Suerte con tu elección.
 
Yo tengo una sport city delñ año 2007, ahora con 22000 k, + ó - y te comento:
Anda bien, sale como un tiro y puedes llevarla a ritmos de 80/90 de marcador sin problemas, más allá va, pero se ve algo forzadilla.
Es muy cómoda para dos pasajeros por su generoso asiento.
Muy válida para llevar carga, el suelo es plano y te permite llevar bultos no excesivamente grandes, sin problemas. Lleva hueco debajo del asiento, pero un casco jet decente no te cabe. lleva una guantera delantera, testimonial, solo para llevar documentos o un tno, poco más.
Estéticamente es muy bonita (a mi me lo parece) y su cuadro es muy completo con reloj horario, indicador de temperatura y nivel de gasolina, Km total y parcial, control de carga de batería, velocimetro analógico..
Esos son los pros, te ponga los peros que le encuentro:
El arranque no me ha gustado nunca, en frío hay que coger el acelerador y tocar el botón de arranque y aún así muchas veces hay que tirarle una vez más para que te arranque.
Es gastosilla, la 125 es de carburador y un depósito te dura unos 160 KM aprox.
motor ruidoso, es el mismo que montanlas piagio, y con el tiempo tiene un ruido metálico muy feo, que si bien no afevta a la mecánica no me gusta.
Espero haberte servido de ayuda. Un saludo.

El ruido metálico feo es del embrague, no del motor. Y cuidando la moto como se merece, lo hace menos o nada...

Manuel
 
Aprilia no fabrica nada de lo que vende.

Todos los motores son Piaggio. El último Piaggio que he jubilado ha sido un 180 con 69000 km , lo vendí a un chico de Madrid que se vino a Zaragoza a buscarlo y SE LO LLEVÓ PUESTO A CASA.

Respecto a esos motores en 125 cc (tengo un X9 en uso con ese motor) solo te piden cuidarlos. Respetar los mantenimientos, echarle aceite bueno (para eso lleva un litro solamente...), y ser conscientes de para que están hechos.

Se me nota que soy Piaggio Fan?

Manuel
 
Yo miraría un 250 cc. Un 125 con dos personas me parece un poco justo.

En cuanto a APRILIA, no digo que vaya mal...pero me iría antes a HONDA, YAMAHA o SUZUKI.

Suerte con tu elección.

Paisano, Aprilia nunca ha fabricado nada. Todo lo que mueve ahora es Piaggio, con plásticos distintos...

He tenido 3 X9, una vendida con casi 70000 km de 180 cc y ahora hay en casa una X9 125 y otra X9 180. la cilindrada perfecta.

Hay que tener siempre una 125 para que la cojan en casa la gente sin carnet de coche... Y cuando la llevo yo, que mido 190 y peso más de 100 kilos, tampoco va tan mal. Y no tengo problema en llevar a mi mujer de paquete en esa misma...

Manuel
 
El ruido metálico feo es del embrague, no del motor. Y cuidando la moto como se merece, lo hace menos o nada...

Manuel
Manuel ya sé que es del embregue y es cierto que la mía suena muy poco comparada con otras que escucho, pues como dices la trato con exquisitez, no así mi señora, que un día me la funde, ja, ja, ja y sí llevas mucha razón un 125 c.c. te salva muchas veces del apuro pues con carnet de coche ya te vale para llevarlos.
Yo cada 5000 Km cambio de aceite y filtro y no me consume aceite. Otra ventaja son sus frenos la 125 tra disco delantero y trasero y la 250, que es de inyección, dos discos delanteros y uno trasero.
 
Paisano, Aprilia nunca ha fabricado nada. Todo lo que mueve ahora es Piaggio, con plásticos distintos...

He tenido 3 X9, una vendida con casi 70000 km de 180 cc y ahora hay en casa una X9 125 y otra X9 180. la cilindrada perfecta.

Hay que tener siempre una 125 para que la cojan en casa la gente sin carnet de coche... Y cuando la llevo yo, que mido 190 y peso más de 100 kilos, tampoco va tan mal. Y no tengo problema en llevar a mi mujer de paquete en esa misma...

Manuel

PAISANO:

Yo no digo que APRILIA (grupo Piaggio) vaya mal. Todo tiene sus defensores y detractores.

Lo poco que he probado de APRILIA, no me ha gustado nada. Mi experiencia personal es que son motores muy revolucionados y que gastan bastante. (un motor que va mas revolucionado, la mayoría de las veces tiene menos vida, aunque tiene sus excepciones). Pero es simplemente una apreciación.

Siempre habrá defensores, como tu que alaban las virtudes de una máquina en cuestión. Y lo celebro.

Pero personalmente me gustan mas otro tipo de marcas.
 
Arriba