ALGUIEN QUE ASISTA A PINGUINOS DESDE ALGECIRAS EN MOTO?

J_ENRIQUE_HUELVA

Arrancando
Hola a todos, vivo en algeciras, estoy interesado en conocer a compañeros del foro de algeciras o de pueblos cercanos para ir a pinguinos o salidas esporadicas de fines de semana, SALUDOS

Feliz año en primer lugar, bueno te puedo decir que los moteros del Motoclub Al Sur del Sur (Concentracion Delfines) salimos todos los Sabados y Domingos desde el Bar la Menacha en el poligono del mismo nombre, la hora de salida en el año salvo en verano es a las 9,30h por lo que hay que estar aprox 9,00/9,15h.
Desde Algeciras se que salen algunos para Pinguinos, yo mismo estoy en ello y pendiente del clima que creo esta mejorando la opcion, no se si saldre via Granada por recoger mas moteros amigos o saldre via Sevilla/Merida, lo vere la semana proxima.

Muy buenas!!, por si te interesa yo salgo con varios compañeros desde Sevilla por la Ruta de la Plata.
Si te animas dame un toque y te esperamos.
Saludos y Feliz Año a tod@s.

Hola, ante todo Feliz Año nuevo!!!
Mira cualquier post que empiece por Cadifornia, son muy buena gente y de todos sitios de la provincia de echo alguno van a pingüinos, metete en salidas locales y alli podrás leer desde lo de pinguinos hasta las saliditas.
Te lo pasaras de escandalo ya veras.
Un saludito desde Chiclana

JEIRHICE ante todo bien venido al foro.

Feliz año nuevo, tienes un mensaje privado con mi telefono, yo soy de aqui de algeciras y por estos lares somos unos 50 cadifornianos, concretamente de algeciras y el campo de gibraltar.

Nosotros vamos a pinguinos salimos el dia 08-01-10, a las 06:00 H y nuestra ruta no es por autovia sino por curvas si quieres echar un ojo entra en salidas y encuentros locales y pincha en DE CADIFORNIA A PINGUINOS Y VICESERSA.

La ruta es salida desde el Cuervo (Sevilla), Cordoba , Ciudad Real, Avila, Segovia y Valladolid.

La vuelta esta por definir dependera de la borrachera del sabado jajajajajajajajajajajaj

Llamame la vuelta sera por la misma ruta pero un poco modificada para estar el domingo noche en casa.

JEIRHICE bienvenido... yo soy Emepetré (Bea) y soy de Algeciras también. Salgo con los Cadifornia y con la gente del Motoclub Al Sur del Sur. Así que cuando quieras te apuntas.
V'sss y a disfrutarrrrr

AVESTRUZO killooooo...que hace un montón que no te veo!!!!... Feliz año!!!!

4D584249554E565242584F52424B5146070 dijo:
Hola a todos, vivo en algeciras, estoy interesado en conocer a compañeros del foro de algeciras o de pueblos cercanos para ir a pinguinos o salidas esporadicas de fines de semana, SALUDOS

Nosotros salimos de Cadiz el jueves tempranito, sobre las 06h00.

Para los demas dia ya sabes mira busca y compara ;D ;D

Rafagas

Yo voy a salir para pinguinos desde huelva con gente de alli, y por eso preguntaba si alguien de aqui iba a ir a pinguinos, pero ya he visto que va mucha gente.
Lo decia por si nos ibamos a ver por alli o si habia alguna quedada por valladolid.
Llevo poco tiempo por algeciras pero como ya trabajo aqui me gustaria salir por estas tierras jejejeje, pero creo que eso lo pongo mejor en otro post en salidas y encuentros moteros.

muchas gracias a todos por vuestros mensajes y nos vemos por aki

10000191.jpg

[move]HOLA MUXAXO ERES EL MEJOR[/move]

Hola, yo vivo aqui Algeciras, aunque soy de Barbate, salimos tres amigos el jueves dia 7, a las 8 de la mañana para Salamanca.
Si te animas, envia privado y hablamos, y aparte para cualquier salida ya sabes.

Un saludo y feliz año a tod@s.

Muchas gracias gadi_rt35, al final mi gente de huelva se ha animado y vamos a ir. saldremos el viernes desde huelva, bueno yo desde algeciras.
Pues claro que podemos quedar otro dia y salir por aki abajo a dar una vuelta.
Haber si pasan estas fiestas y quedamos unos cuantos por algeciras para salir.

Feliz año nuevo y nos vemos por alli arriba pasando frio

Hola, quiero salir el Viernes de mañana, tirar por la ruta de la plata, :D :D, salgo desde Utrera (Sevilla), de momento mi compañero tiene problemas para ir >:( >:(, por lo que me veo subiendo solo, :D :D :D

Salu22222222222222.........

Tu vas a hotel o a camping?, Nosotros vamos a camping, si tu quieres te vienes con nosotros. Vamos a salir desde huelva, bueno mas concretamente desde bollullos del condado, tiraremos para sevilla y luego por la ruta de la plata para arriba.
Si te apetece venir con nosotros unete. avisame por un privado o algo y quedamos en un sitio para subir juntos. Nosotros vamos 6 motos. ya me contarás que haces

hola gadirt35 yo salgo el Jueves 7 a las 7,45/8,00 desde Algeciras surtidor los pinos (frente tanatorio) para desayunar altura de Sevilla y conectar alli con mas moteros que suben desde Granada hacia Salamanca, si quieres nos vemos y vamos juntos yo tengo BMW1200RT gris plata.

Hola Jeirhice, voy directamente a Valladolid, me hospedo en hotel, a estas alturas la tienda y el frio se queda para otra epoca, voy a subir con otro grupo que pasan por aqui, de todas formas muchas gracias por todo, que tengais buen viaje.
SAlu2222222.- :D :D :D

Hola ante todo bienvenido al foro, mi marido Iloveboxer y yo somos de Algeciras y salimos mucho con los Cadifornianos, nos podrás leer en salidas y encuentros locales.

En el apartado de Concentraciones puedes ver que se está organizando la Nacional de BMWMOTOS en la Linea.

Este viernes 15 hay una quedada para tomar cafe (salidas y encuentros locales) en Jerez, si el tiempo lo permite iremos en moto y es una buena ocasión para conocer a los foreros de la zona.

Saludos desde Algeciras a Bordo de una S 1000 RR.

PD que tengáis un buen viaje de regreso.

Hola a tod@s, me sentia inquieto por saber si todos habiamos llegado bien, debido a que varios compañeros de viaje el domingo habian sufrido caidas debibas al hielo por la zona de Monasterio , yo llegue el lunes por Madrid, con un dia movido pero bien, y vosotros ? Fran, como llegasteis, ? Me gustaria una repsuesta de tod@s, un saludo y Vsssss

122508073E343F36570 dijo:
[quote author=4D584249554E565242584F52424B5146070 link=1262304603/0#0 date=1262304603]Hola a todos, vivo en algeciras, estoy interesado en conocer a compañeros del foro de algeciras o de pueblos cercanos para ir a pinguinos o salidas esporadicas de fines de semana, SALUDOS

Rafagas[/quote]
hola yo soy de algeciras y tambien me gustaria salir los findes a ver si quedamos ok?

6D6F7C62617D7E6F626F6D67617D3D3E0E0 dijo:
[quote author=122508073E343F36570 link=1262304603/9#9 date=1262398780][quote author=4D584249554E565242584F52424B5146070 link=1262304603/0#0 date=1262304603]Hola a todos, vivo en algeciras, estoy interesado en conocer a compañeros del foro de algeciras o de pueblos cercanos para ir a pinguinos o salidas esporadicas de fines de semana, SALUDOS

Rafagas[/quote]
hola yo soy de algeciras y tambien me gustaria salir los findes a ver si quedamos ok?[/quote]
Pues tate atento a todo lo que ponga CADIFORNIA y apuntate esta gente no paran

Atrás