Alguien que experimente los mismo que yo.

alfbeard

Arrancando
Buenas a todos, no es un tema que os interesará mucho pero asi damos un poco de vida y os cuento un poco lo que me pasa con mi moto. Ya va a hacer casi tres meses que adquirí mi preciosa r1150rt y a parte de encantarme la moto, me encanta esa sensación de llegar a la puerta de cualquier lugar con la moto y que la gente se queda mirando cuando te quitas el casco, pensando este que hace con esa moto ( por la edad que tengo) incluso el otro dia escuche a dos diciendo "pues si es un niñato" literalmente. Les mire con mala cara sonrei y entre al bar. A alguno os ha pasado.

Hay que decir estoy enamorado de mi moto.:cheesy::cheesy::cheesy:

yo tengo la edad justa, para mi r1150rt,:cool2: .
así que, solo me miran, por lo resultona y sus lineas...que en vez, de envejecer... es un ultimo modelo, antes del hiperspacio...

jajaj la verdad que el otro dia en la bmw que fui a recoger la moto me dice mi padre es que tu moto es preciosa hijo has hecho buena compra. Y yo pensaba para mi por fin mi padre me reconoce que he hecho algo bien jajaja.

Qué envidia, alfbeard.

No sé cuántos lustros hace que no me llaman niñato.

En lo otro coincido contigo... yo también estoy enamorado de mi gordi.

PAra mi y lo digo siempre, nuestra R 1150 RT es atemporal, como dice dudofonica, NO ENVEJECE, yo cuanod la aparco en cualquier sitio, la gente se la queda mirando, es una maravilla.

Es mi segunda R 1150 RT.

24 años casi 25 en 17 dias

JJJ al final mi hijo mayor se quedó (tras marear a medio foro con consideraciones sobre el tema) con el usfructo de la K 75 familiar... Y le pasa lo mismo cuando se baja y se quita el casco... (25 años)...

Los niñatos no pueden tener buen gusto?

Manuel

...dile: "niñato tu padre, envidioso de los webs...soy un joven motero del foro bmwmotos!!!":D
Juventud divino tesoro... yo a tu edad tenía una VFR 750 y algún pringao también flipaba...
Saludos

Tranqui, es normal que te llamen "NIÑATO". Yo a mis 27 años empecé con una K 75 (gran máquina donde las haya). Y me decían " a dónde vas con esa moto de AGÜELO"??????.

Ahora, rondando los CINCUENTA, es mi cuarta BMW.

Lo que tienes que hacer es "hinchar el pecho" de gozo y disfrutar de esa máquina.

Última edición:
"Ladran, Sancho.....Luego, cabalgamos"
Don Quijote a Sancho Panza, cuando éste le comentaba que la gente hablase al verlos pasar.

No hagas caso ninguno....

Todos, aunque sea por salir de la rutina, hemos de hablar de todo.

Con 24-25 años hasta te molesta. Cuando pasas de los 50 echas de menos que nadie diga nada

Yo tengo 27 y llevo desde los 25 con mi r 1150 gs Adventure. A algunos nos viene el buen gusto antes y otros a los 50 siguen con su cani-coche por ejemplo

No os preocupeis tanto con ventitantos lo que decimos los de casi 50, es sólo envidia ( a veces sana).

JJJ al final mi hijo mayor se quedó (tras marear a medio foro con consideraciones sobre el tema) con el usfructo de la K 75 familiar... Y le pasa lo mismo cuando se baja y se quita el casco... (25 años)...

Los niñatos no pueden tener buen gusto?

Manuel

Ojala hubiera una k75 en mi familia me la quedaria a ciegas, fijate que estoy planteandome comprar una en un futuro

A ver si esta tarde puedo sacar a la niña un rato. Y que la miren jajaj ademas tengo que ir a hacerle unas fotos en un sitio que he visto que pueden quedar bien

Última edición:
Me meto de lleno en el tema, pero es que me gusta enseñarla (jajaja) 20150616_162304.jpg
Es la primera vez que subo una foto y no se si lo he conseguido. Saludos a todos

Preciosa tu RT1150.

Mi hermano tiene una igual, en color granate. Y también es espectacular ....Aunque tengo q decir q él sólo hace q admirar la LC...

Yo no soy tan joven como tu, pero después de vender mi Husqvarna 630 de supermotard también me preguntan que hago con una moto de "señor mayor" con pantalla y maletas!!! (una R1100R del '99) La respuesta es sencilla: volver a disfrutar de ir en moto. Estoy encantado con el cambio, además de haber aprendido una cosa muy, pero que muy interesante, te lo puedes pasar igual de bien y además ir cómodo, seguro y descargado!!! :)

Saludos!!

Pues a mí me pasa lo contrario, tengo una RT, estoy delgado y con la ropa de moto hasta tengo tipo...las hombreras ayudan. Cuando paro en la puerta de una terraza de verano las mozas se quedan mirando ....hasta que me quito el casco, luego siguen hablando de lo suyo. La juventud es un mal que el tiempo cura.:rolleyes2:

Pues yo he de confesar que soy un gran amante de las BMW clásicas. Mi padre tiene una R100, una R65 y una R27 en buenas condiciones y puedo asegurar que quien las mima, las saca a relucir y cuida de su mantenimiento no es mi padre.
Así que sin complejos, con mis 28 años, no dudo en enfundarme los guantes y ajustarme las Rayban para dejarme ver y disfrutar de su fantástico sonido.
Te puedo asegurar que con mis 2 metros de altura en ningún momento paso por persona mayor jjjj
No es cuestión de edad, es estilo y personalidad !! ;)

Tranqui, es normal que te llamen "NIÑATO". Yo a mis 27 años empecé con una K 75 (gran máquina donde las haya). Y me decían " [HIGHLIGHT2]a dónde vas con esa moto de AGÜELO[/HIGHLIGHT2]"??????.

Ahora, rondando los CINCUENTA, es mi cuarta BMW.

Lo que tienes que hacer es "hinchar el pecho" de gozo y disfrutar de esa máquina.

Me siento totalmente identificado, a mi me decian lo mismo pero ya con 29, con mi k75S... a ver si me jubilo y la pongo en marcha otra vez:cry::cry::cry:

pueeeees yo ya no recuerdo lo que me decian a mis 25 años con mi R-50, pero estaba encantado con ella. Digo que ya no lo recuerdo porque tengo 62 actualmente y sigo ahora con RT 1150

no sabía que para llevar una determinada moto había que tener una determinada edad, uno se compra la moto que le gusta, y pasando lo que digan o piensen los demás

Atrás