¿Alguien que fabrique bolsas interiores de top case/maleta?

Monas

Arrancando
Registrado
3 Jul 2013
Mensajes
66
Puntos
8
Hace tiempo leí en el foro, que alguien conocía un chaval que fabricaba las bolsas interiores para las maletas y top case. ¿Alguien me puede pasar sus datos? He estado usando el buscador del foro pero no he encontrado nada. ¿Si tenéis una F 650 GS mono con maletas y top case que opción usáis? Un saludo y gracias.
 
En esas maletas no lo sé, pero yo me compré una y te aseguro que no entra en la maleta de la RT si la llenas del todo o casi del todo, me ocurrió en la transpirenaica de este verano y al final tuve que llevarla en el top case (el grande), así que al final me he pillado las del foro de segunda zarpa que son a medida
 
En esas maletas no lo sé, pero yo me compré una y te aseguro que no entra en la maleta de la RT si la llenas del todo o casi del todo, me ocurrió en la transpirenaica de este verano y al final tuve que llevarla en el top case (el grande), así que al final me he pillado las del foro de segunda zarpa que son a medida
gracias roge,estas u otras parecidas las había estado mirando en su día y no me entraban en las maletas de la adv,pero no estaba seguro,saludos
 
No hay de qué, si estuviera más cerca te la dejaba para que tú mismo la probaras. Ya digo que si no va bien en la RT dudo que vaya bien en la maleta de la adv, aunque tampoco se cual es su capacidad.
 
Arriba