alguien que haya cambiado de 650GS a F800

• Autor Autor rockero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rockero

Invitado
Saludos a todos:

Llevo la imagen de la F800ST rondandome la cabeza desde hace tiempo, pero me asalta una duda. Tengo la F650GS matriculada este año, y me parece estupenda, pero me he encaprichado de la ST desde que la vi de cerca en el concesionario, y mi duda es sobre el mantenimiento. ¿alguien sabria decirme que diferencia habria en el mantenimiento de una a otra moto? Yo circulo unos 2000km al mes, la mayoria pal curro, y algunos por placer en carrteras de curvas con los amigos. ¿Cuanto duran las gomas y que valen? ¿Las revisiones son mas caras o no? ¿Y el consumo?

Quizas pida demasiado, pero por pedir, mientras no sea dinero, que no quede. ;D ;D 8-)

V'ssssssssssssssssssss

buenas tardes! yo tengo una scarver y hoy le he hecho 160 km a una f800st del concesionario.
el consumo que me salio, yendo algo ligerito, y con dos manos llevandola, me sale de casi 5 litros, si bien creo que se puede llegar a ajustar a 4 litros como en mi scarver, o cuatro yu poco. ahi, poca o nula diferencia, solo lo que tu abras el grifo (yo con la mia apenas paso de 4000 rpm, y con la f800, llego incluso a las 5500).

las ruedas, creo que el consumo será un poco mayor, aunque como siempre, dependeran las manos y como ajustes suspensionces. el precio de las ruedas, respecto de la mia, no creo que varie en mas de 10 o 15 euros por rueda (mi 110 por el 120 de la 800, y un 180 por el 160 de la mia).

mantenimiento, pues igual que en todas las bmw, cada 10.000 km. precio? pues me imagino que lo que tenga de mas respecto de la mia, sea medio litro mas de aceite, y porque tiene mas cilindrada y un poco mas de carter, por lo demas, tiempo para quitar y reponer el repuesto... el mismo, y la hora de mano de obra, al mismo sablazo.

la manejabilidad, pues en mi caso requiere un pequeño periodo de adaptacion, sobre todo al entrar en curvas, que es lo que mas me cuesta cuando cojo una moto "deportiva".

lo que si recomendaria, en caso de querer comprarla, es el ordenador de a bordo, para saber en que marcha vas y como va el motor de temperatura.

un saludo, y suerte con la que tienes, o con tu futura compra!!

YO TODAVIA NO TE PUEDO ACONSEJAR PERO DE AQUI A UNA SEMANA TE DIRE ALGO AQUI MISMO PORQUE HE CAMBIADO MI F 650 GS POR LA F 800 ST EN AZUL QUE ME ENTREGAN ESTE LUNES.

Atrás