Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Los sustos pueden ser por no haber terminado de quitar bien la capa de "parafina"?Hola compañeros.
Después de dos juegos del Metzeler Z8, opte por montar los ROAD5 y la verdad es que, no creo que vuelva a montarlos. No es que sean malos, pero son muy puntiagudos y con 3000km, aún no me he hecho a ellos y también he tenido algunos sustos en los pasos de peatones, con el manillar un poquito girado y sin presionar el freno mucho, se me bloquea la rueda delantera y sin saltar el ABS y me ha dado algún sustillo. No digo que sean peores, si no que para mi forma de conducir, los metzeler son más progresivos y con el ROAD5, te mete en la curva más agresivamente, cuando vas rápido, perfecto, pero cuando vas relajado, no me gusta, son mis sensaciones.
Ahora falta ver durabilidad, los Z8 10000km, a ver estos.
Mi moto es una F800R del 2016. y limitada para el A2 y voy mucho con paquete.
Un saludo
Enviado desde LA ESTRELLA DE LA MUERTE
Con 3000km? Está bien quitada.Los sustos pueden ser por no haber terminado de quitar bien la capa de "parafina"?
Los he usado unos 100 km y comparados con las Z6 gastadas que montaba, una maravilla. Ahora a darles uso y cuando tengan mas km comentare, aunque no soy ningún experto ni tengo mucha experiencia con distintas gomas.
Podrías contar sensaciones,comparándolas con las Michelin.Yo las puse pilot Road 5 y comparándolas con las Z8 Metzeler ,las Michelin no me están gustando en mojado y eso que supuestamente es su punto fuerte ya me llevado algún susto aparte que les cuesta calentar.En todos los aspectos las Z8 les da mil vueltas.Opinion personal ,habrá gente que les vaya de maravilla.Ufff yo lleve las pilot road4 y ya las cambien menos mal.... Ahora llevo esta y de lujo.
Ver el archivo adjunto 159057
Pase de las 4 a las 5
Al salir del taller pensaba que me caía de la moto, pero esa sensación me duró 5 kms hasta que le coges el punto
Me gustan másque las 4, mas ágiles y las noto al menos igual de seguras. Le metí 5.000 km para estrenarlas, con lluvia, nieve y también calor y ni un susto
No era la parafina, son más picudas y ya te lo dice michelin.Al salir del taller muchos se caen por la parafina. Hay que ir 50 km levitando hasta que se les quite la capa.
Al salir del taller muchos se caen por la parafina. Hay que ir 50 km levitando hasta que se les quite la capa.
Yo cambié la Metzeler z8 por la Pirelli Angel y cojonudo, casi nunca ruedo en mojado pero les estoy sacando 16.000 km de media. Y de precio, van muy bien.
Pondré otra Angel ST para acabar de gastar la Diablo II delantera y el próximo juego Michelin Road 4, o por lo menos para el verano que viene Road 4.
Detrás llevo Angel ST y creo que no tiene ni 4.000km y ya está casi en el testigo.![]()
Si les haces 16.000 es imposible que les des "caña".No me lo puedo creer. Mira que yo les doy caña y me hacen 16.000 km, llevo tres años en los angel ST (en total) y me estan dando un gran resultado.
No me lo puedo creer. Mira que yo les doy caña y me hacen 16.000 km, llevo tres años en los angel ST (en total) y me estan dando un gran resultado.
Y quien dice que tengas que volver a montar Pirelli, porque delante lleves Pirelli? Puedes montar perfectamente la Road 4, ya que puede que por perfil de la rueda se parezca mas otro modelo de otra marca que otro de la misma. Un saludo
Si les haces 16.000 es imposible que les des "caña".
Hombre, dos rutas al mes por la zona de Robledo de Chavela , Cebreros hasta Avila y vuelta no se la quitan a la GT, ritmo movidito.
Seré yo que soy muy brusco. ¡Yo te creo!
Haces muchas mas salidas que yo. ¡Qué envidia!
Este sábado hicimos Atazar, berrueco, navafria, Lozoya, navafría, Canencia, Miraflores, Guadalix y vuelta por Colmenar, Miraflores, Guadalix apareciendo por esa carretera de curvas super rápidas que acaba en la base de helicópteros. Y por último por la carretera de Colmenar hasta Sanchinarro, desatados.![]()
![]()
![]()
![]()