Alguien que le haya puesto esta pieza para evitar el calor

Por aquí la probaron, y no funciona.
De hecho creo que se ha probado todo lo que hay de la industria auxiliar. Según parece, algunis inventos caseros, han funcionado mejor.

Aquí tienes las mil y una pruebas q han hecho los compañeros.....

Pero tantísimo calor dan?. Tuve una 1.000cc de 4 cilindros y reconozco que era una buena estufa, y una R6 que eso ya era el infierno, pero la verdad es que los boxer que tuve y tengo no me parecen calurosos. De hecho un bicilíndrico en V daba bastante más calor, o a mí me lo pareció.

Sabéis lo que es?. En plan: "falta aislante en radiador", "aerodinámica"...

Es por curiosidad, porque el 1200LC me lo salté y me sorprendió leer sobre el problema del calor.

Lo ultimo para ver si funciona en algo ,la reduccion de calor.Solo me falta montarlo el electroventilador para el fin de semana.IMG_20200817_194847.jpgIMG_20200817_194910.jpgIMG_20200817_194851.jpgIMG_20200817_194902.jpgIMG_20200817_194842.jpg

Esa pieza yo la tengo para cuando llueve no ponerme perdido el lado derecho. Mi mujer antes se empapaba la bota derecha y parte del pantalón, desde que la puse, nada de nada.

Lo dicho, para cuando llueve, estupendo.

Un saludo

Edu

No soy un experto, así que no se si lo que voy a decir tiene lógica o no pero en esta moto hay problemas con el alternador por calentones y exceso de calor además de sobrecargas eléctricas. Si se colocan accesorios para que el calor no salga o le cueste más hacerlo, la temperatura cerca del alternador aumentará aún más. No sé si me explico, si el calor no se dispersa porque no puede, se quedara dentro.

Atrás