¿ALGUIEN QUE MANEJE BIEN "INTERSNÉ"?

Kris

Arrancando
Hola!  :D

Chic@s............, me ayudais?   :-/ :)
Mirad.. Hace ya bastantes dias que estoy intentando colgar un contador (una cuenta atrás, o como quiera que se llame.....  ;D) en foro BUGARRASTREFFEN 07, (SALIDAS Y ENCUENTROS LOCALES).

El caso es que me he metido en una página, y he rellenado los datos que me pide para poner el contador en el foro............ pero no hay manera!!!!  >:( >:(

Como podréis observar no soy una experta en esto del "Intersné"  :-? :-? ;D ;D ;D ;D
Yo lo he intentado en bastantes ocasiones, pero no ha habido suerte......... :'(

La página es la siguiente:

http://www.crazyprofile.com/countdown/countdown.asp

Si algún forero amable y caritativo, o que de la perfecta casualidad de que sea programador del foro, quisiera ayudarme................. ::) ::) :P :P :P :P

GRACIAS & SALU2  ;)

Vamos a ver si poniendonos "los primeros" nos releen y nos ayudan... ;) Que me consta que alguien sabrá

Si no me equivoco, en un foro no se puede incluir código, es posible en páginas propias, blogs etc, pero en el foro está limitado al Administrador, el modificarlas características del mismo. :-/
En caso de que seas administrador, tendrías que verificar si tu "foro"admite incluir este tipo de código. :-?

Gugol dijo:
Si no me equivoco, en un foro no se puede incluir código, es posible en páginas propias, blogs etc, pero en el foro está limitado al Administrador, el modificarlas características del mismo. :-/
En caso de que seas administrador, tendrías que verificar si tu "foro"admite incluir este tipo de código. :-?

Gugol, ya he hablado con el Administrador, pero parece ser que el no sabe nada de este tema. Me ha comentado que en todo caso esto lo sabrá un programador.
De todas formas, gracias por tu comentario  ;) ;)

32182731ik1.gif
39509427ks3.gif
39509427ks3.gif

Yo creo que es cuestión de saber mas de MATEMÁTICAS........... :D

Atrás