Alguien que me ayude......Rueda trasera.

jordi2077

Acelerando
Pues eso que el otro dia quite la rueda trasera .....tengo una r100/7 con ruedas de radios y frenos de zapatas y me quede con una ensalada de separadores rodamientos etc....que no se bien en el orden que van, la tengo que montar y a pesar de haver mirado el climer no me acabo de aclarar y me da miedo que monte algo mal. algun alma caritativa que me enumere o me enseñe en fotos la posicion de todos los complementos de la rueda trasera??? eje separadores ,el separador interior, retenes etc??? gracias y un saludo

Vamos a ver, sacaste la tapeta y los tornillos, en la tapeta va un reten y un casquillo cuya parte anche toca al cojinete, luego te cayo un cojinete, y unos separadores, porque el otro cojinete no puede caerte, sino sacastes las pistas. entonces dentro va el separador de los cojinetes y el casquillo de ajuste, piensa que hay interiores y exteriores, el cual como no has movido las pistas no varia.

http://www.realoem.com/bmw/showparts.do?model=0304&mospid=51640&btnr=36_0147&hg=36&fg=05

:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:

Com ho portas, si vols jo estic barallanme am les rodes de sigrid, normalment estic a casa tu mateix

Como lo llevas, si quieres yo estoy peleandome con las ruedas de SIGRID, normalmente estoy en casa, tu mismo

:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:

Com ho portas, si vols jo estic barallanme am les rodes de sigrid, normalment estic a casa tu mateix

Como lo llevas, si quieres yo estoy peleandome con las ruedas de SIGRID, normalmente estoy en casa, tu mismo

:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:

¿¿¿ALGUIEN DUDA DE ESTE FORO Y SUS FOREROS????

BgrnR.gif

Salut! ;)

Atrás