alguien que me lleve, soy ranita

yolanda_caballero

Arrancando
aupa soy ranita y-c

la que se esta sacando el carnet y la que se apunta a un bombardeo, necesito saber si hay alguien que me lleve a lo de arritxulo, santander,segovia,barcelona

si sabe alguien algo, prefiero que me llameis al movil .

616215449

gracias

gracias

[gracias josete

nos vemos en valencia, un saludito y muchas gracias por todo ya queda menos

aupa sete

hola ranita, si pones tu foto en el nick seguro que se ofrece mucha gente a llevarte.... ;D ;D... (es broma ;)), ademas yo estas cosas las tengo prohibidas por prescripción matrimonial :-/

suerte con el carnet ;)

Y-C, yo voy a la de Santander, todavía no sé si iré acompañado, pero si no, no me importa llevarte, será un placer.

Veo que eres de Bilbo, me privaré del placer de cruzar Páramo de Masa, Carrales y El Escudo para recogerte, pero bueno, cuando sepa si voy solo, y quieres, te aviso.

Vsssssssss

aupa

muchas gracias

si puedes prefiero que me llames al movil 616215449, de nombre soy yolanda si vas solito me apunto

un saludito

gracias

A ver, esos caballeros... que ganas de ir en moto le pone la criatura.

Esos Quijotes que viajan solos.. y que no les importe ir con escudero  ;)

Y-C,.. Bruji y Yo vamos en nuestra moto cada uno, pero vivimos en Cai. :-/

;D ;D ;D ;D ;D

Yo no puedo porque me pilla muy lejos Bilbao que si no iba a molar poco Dos Ranitas en Moto ;D ;D ;D ;D

por cierto hay otra Yolanda en el Foro y es de de Bilbao ;D ;D aunque vive aqui con nosotros en la Terreta "Valencia"

Vsssssssssssss

Aqui tenéis a la ranita Yolanda.

Está con SuperSuarez en la KDD del marmitako en Bilbao.
acs.sized.jpg

:) :) :)

Tras ver la foto, dan más ganas de llevarte pa´ande sea. ;D ;D ;D
Claro que desde Tenerife me viene un poco lejos recogerte, que sino............. ;D ;D ;D

RANITA, lo siento pero no voy a poder tener el placer de llevarte, aunque espero que puedas estar con nostros en Santander. Besos,

Vsssssssssssss

Atrás