¿Alguien que me pueda informar sobre el mantenimiento de los 80Mil KMS de mi F?

jigarci

En rodaje
Registrado
29 Abr 2010
Mensajes
172
Puntos
18
Ubicación
Algete-Madrid
Hola a todos, tengo encima la revisión de los 80.000 Kms de mi F800ST y me gustaría si alguien que la haya pasado me pueda informar de tres cosas:
¿Que incluye la revisión, hay que cambiar la correa de distribución?.
¿Que coste aprox. tiene dicha revisión?.
Y por último algún taller en la zona de Madrid que me pueda recomendar.

Hasta la fecha llevaba a mi F a Trimotos, pero últimamente con los cambios que han hecho, la he llevado y no he quedado muy satisfecho.

Muchas Gracias
 
Supongo que será el mismo que a los 40000km. Tengo un hilo abierto al respecto por ahí. Me presupuestaron 650€ y te hace de todo, incluido el cambio de la correa de transmisión, que se lleva más de la mitad del presupuesto.
 
Hola a todos, tengo encima ....
....llevaba a mi F a Trimotos, pero últimamente con los cambios que han hecho, la he llevado y no he quedado muy satisfecho.

Muchas Gracias

Compañero nos puedes decir cuales son esos cambios que mencionas en trimotos please??? Gracias.

Vssssssssssssssssss
 
Hola a todos, los cambios han sido que han quitado el segundo taller que habían montado el parking de El Corte Inglés de Princesa y en mis dos últimas revisiones ya no estaban los mismos mecánicos en el de Castellana. Creo que han montado uno en Boadilla. No sé pero la última revisión he tenido la sensacion que me han cambiado aceite filtros y ya esta.
 
La url que nos ha facilitado desertsportter es bastante util hasta puedes comprar los repuestos.
 
La url que nos ha facilitado desertsportter es bastante util hasta puedes comprar los repuestos.

Ojo, puedes comprarlos, es una web de un concesionario de EEUU, pero si compras alli algo, por muy bien de precio que te pueda salir, ten en cuenta los gastos de envios y las mas que posibles aduanas.
 
Arriba