Alguien que mida 1.68 cm y tenga una K1200gt

yanick25

En rodaje
Estoy interesado en saber la experiencia de una persona de mi estatura que tengo una K1200GT.

Hola yo soy un poco mas alto 6cm nada mas mido 1.74 y me va genial y eso que la posicion del asiento la llevo en el punto mas alto ,una moto estupenda para mi demomento la mejor moto que he tenido hasta ahora ,y creo que ira para largo porque e cuanto acabe el selet terminare de pagarla y moto para años, ademas es muy bonita y su estetica es duradera vamos que no envejece.No creo que tengas mayor problema ,tan solo cuando estes en parado puede que tuvieras algun problema porque pesa lo suyo ,pero una vez en marcha la suavidad de esta moto se hace patente y funciona como la seda.

Gracias Cali II por la información,creo que el tema del peso ya lo tengo asimilado,tengo una honda cb 1300 sa del 2006 que pesa 11 kilos mas que la GT,lo que necesito es podero llegar bien al suelo,me supongo que como todas las motos cuando este cargada y dos personas llegare mejor,jajaja,un saludo.

yo mido 1,70 y con mis 66 kilitos la domino muy bien....el problema no es lo que midas, sino la altura de la pierna, a mi me falta un poquito , con el asiento en posicion baja y la suspension en comfort llego con una planta entera y la otra me falta un poquito, si llevo paquete llego sin problemas...por otro lado debido a la posicion de las estriberas para mi la postura es ideal pues no flexiono mucho las rodillas, sin duda voy muy comodo

saludos

Bueno como referencia te diré que mido 1,73, la verdad que todo muy bien, ya sabes como cualquier tipo de moto pesada hay que tener especial cuidado en maniobra en parado, una vez que hechas a andar igual o mejor que llevar una bicicleta. Faltan calificativos para esta máquina, pruébala y comparas, ( maquinon total ). Y si ves que no llegas como tú deseas, existe un asiento más bajo ó un tapicero especializado rebajar ese, le puedes bajar pecfectamente sobre dos cms.

Con el asiento en posicion baja andaras justito pero sin problemas, es mas cuestion de maña y hacerse, en contrapartida en viajes largos seran un privilegiado por llevar las piernas estiradas,todo tiene su vuelta, un saludo.

Hola, yo mido 1,67 con el asiento bajo y en posición comfort llego de puntillas,aunque si inclinas la moto un poco hacia un lado puedes apoyar una planta completa.
Los problemas surgen sobre todo si pretendes andar hacia atras con la moto, entonces lo mejor es apearse poner la pata de cabra, apoyartela un poco sobre el cuerpo y maniobrar. Otro de los problemas con el que a veces me encuentro, es debido a los desniveles de la calzada, o los baches que hacen que haya momentos en que te encuentras practicamente con los dos pies en el aire, la solución es intentar salir con rapidez, pues la moto mantiene la verticalidad sola, el tiempo suficiente para engranar la marcha y salir. Otro punto a tener en cuenta, sí aparcas en cuesta, mirando hacia abajo, ten la precaución de ver que existe sitio suficiente por delante para salir, porque sí tienes que echar para atras, debido al peso de la moto, se hace a veces algo más que complicado. Sí aparcas en cuesta, intenta siempre que la moto mire hacia arriba, los pies te llegaran con algo más de dificultad, pero te pegas al deposito, engranas y sales mucho mejor.
Una vez en marcha todos estos problemas desaparecen y
""""AAAAAAA DISFRUTAAAAAAAAAAAAAAARRRRRR"""

Yo mido 1,70 y el asiento que llevo es el original en posicion baja,llego como todos los compañeros que han escrito que medimos eso,las piernas geniales y lo que hice al manillar fue levantarle un punto mas de como venia, para ir con la espalda mas recta y los brazos mas comodos y acerte.

Espero que te sirva la ayuda,enhorabuena por la bicha adquirida.Un saludo

Ratifico todo lo comentado por los del "club 1.70" eso sí el tema del aparcamiento tenlo encuenta, pues pesa lo que noesta en los escritos

Otro del club de los '70 :D

1'72 hace años, hoy con 52 seguramente ya algo menos, y 64 Kgr. pero todo musculo para moverla en parado. Cuidado en como y donde aparcas, que la marcha atrás es de tracción humana y hay que comer bien.

Por cierto, llego sin mayores problemas:

Que la disfrutes.

1,71 cm 3 años y 40 y tantos mil km con la 1200GT, dos veces caida en parado, con todo el equipaje y la parienta de paquete....al principio de tenerla, luego nunca mais. Acabo de cambiar a la 1300Gt, eso si, asiento bajo y sport o normal 1 casco en el esa. Vssss

He solucionado mi problema con la altura,he llevado a un buen tapicero mi sillin de la moto que era el bajo 800 mm al suelo,le he rebajado sin perderle dureza ni calidad a 770 mm al suelo y ahora pese la moto ó no ,conlas piernitas bien ancladas al suelo.Perfecto.

oK , pues que la disfrutes y le hagas muchos Kms.( Maquinón Total ), saludossssssssss

Atrás