Alguien que nos acompañe o podamos acompañar???

D3MIO

Curveando
Hola, somos una pareja de cuarentitantos con una GS1200 que queremos ir esta Semana Santa a Marruecos y NO SOLOS, un viaje tranquilo aunque no pa dormirase y por asfalto.

Nos adaptamos a cualquier fecha de inicio y dias de duracion, desde el martes 26 de marzo al lunes 1 de abril inclusives.

No tenemos nada previsto de ruta ni de hospedaje, aunque nos adaptamos rápidamente si hay reservas ya realizadas por otros compañeros.

Sabemos que es precipitado, pero así "a veces" es cuando mejor salen las cosas y surgen las buenas amistades. :-)))

Hola..si no encuentras a nadie que os acompañe.Iros vosotros solos no pasa nada y lo pasareis genial.Yo y mi pareja fuimos solos en septiembre del 2012 y volveremos solos a ese pais.Por lo que dice algún viajero en semana santa estara Marruecos lleno de españoles y quizas en algún sitio os sea más dificil encontrar alojamiento...en la fecha que fuimos nosotros había hoteles libres en todos los sitios.Por tema de seguridad de la moto mientras dormiís sin problema, por 2-3 euros la noche os la cuidaran como si fuera un burro, os aparecera un señor con chaleco que os dira hola amigo ....soy el vigilante de esta calle, hotel etc...tu pagar mañana...si quieres más información mandame un privado o te pasó el tlf...Buen viaje.

Ummmmm....peliagudo buscar compañía en estas fechas.
Yendo dos,de una forma u otra os acomodareis en cualquier sitio.Yendo más,puede ser más difícil.
De todas formas coincidireis con gente en el barco,y en carretera,y en cualquier sitio...
Hay descritas mil veces las rutas más simples y los consejos básicos....Si necesitais algo más en concreto,preguntar...

Bueno, después de deliberar seriamente ( 1 minuto ) creo que vamos a dar el paso y bajar a dar una vuelta por Marruecos...

A ver como sale ya os informaremos....

Buenas tardes. Nosotros tambien somos pareja, de cincuenta y pocos y salimos el Jueves Santo por la mañana con una GS 1200.

Igualmente vamos solos. Aunque hemos estado ya dos veces en Marruecos, es la primera en moto.

No llevamos nada reservado aunque si una ruta establecida. La idea es ir en plan tranquilo, siempre por asfalto y hacer muchas paradas y muchas fotos.

La ruta:

Jueves: Murcia-Algeciras

Viernes: Algeciras-Tarifa-Tanger-Chaouen

Sabado: Chaouen-Fez

Domingo: Fez-Merzouga

Lunes: Merzouga-Dades

Martes: Dades-Marrakech (Aquí quizá estaremos un dia entero)

Jueves: Marrakech-Essaouria

Viernes: Essaouria-Asilah

Sabado: Asilha-Murcia.

Y el Domingo para descansar y retornar el lunes al trabajo diario.

Seguro que coincidimos con alguno de los muchos moteros que estos dias bajan a Marruecos.

Hasta la vuelta.

Me da la impresión que este año,con la crisis...no habrá tanto problema de alojamiento.

Puessssss al final va a ser que si....

Nos vamos a Marruecos, salimos esta tarde y cogemos el Ferry a Tánger en Algeciras a las 21:00h.

Al final vamos solos, Tacirupeca y yo, hay gente que nos ha respondido a los post en los foros, pero o bien salían antes o después.

Total como pasa en estos casos me he cargao de números de teléfono de gente que me ha dicho que estarán por allí por sí me hace falta utilizarlos y de que si nos vemos o cruzamos, caiga una cerveza o un te, lo que se tercie.

El recorrido a causa de los días y el desconocimiento de las carreteras debido a la climatología, lo podíamos hacer bien bajar a Merzouga y vuelta o bajar por la costa atlántica hasta Marraquech.

Nos hemos decidido por la opción de Merzouga, después de ver mucho comentarios y cronicas en los foros, creemos que hay más que ver.

Pues lo dicho, hasta la vuelta.

Buenas tardes. Nosotros tambien somos pareja, de cincuenta y pocos y salimos el Jueves Santo por la mañana con una GS 1200.

Igualmente vamos solos. Aunque hemos estado ya dos veces en Marruecos, es la primera en moto.

No llevamos nada reservado aunque si una ruta establecida. La idea es ir en plan tranquilo, siempre por asfalto y hacer muchas paradas y muchas fotos.

La ruta:

Jueves: Murcia-Algeciras

Viernes: Algeciras-Tarifa-Tanger-Chaouen

Sabado: Chaouen-Fez

Domingo: Fez-Merzouga

Lunes: Merzouga-Dades

Martes: Dades-Marrakech (Aquí quizá estaremos un dia entero)

Jueves: Marrakech-Essaouria

Viernes: Essaouria-Asilah

Sabado: Asilha-Murcia.

Y el Domingo para descansar y retornar el lunes al trabajo diario.

Seguro que coincidimos con alguno de los muchos moteros que estos dias bajan a Marruecos.

Hasta la vuelta.

Paco, nosotros estaremos en Fez el domingo, pro ya de vuelta.

Atrás